Encontranos en

29/6 Situación de aeropuertos: Bariloche, Neuquén, Ezeiza y Aeroparque.

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
¡Recibí todas las promos!
Instagram Twitter Tiktok Facebook Telegram
Descargá gratis la APP
Android IOS
Subscribite al newsletter
Subscribite al newslette

Las cenizas el volcán chileno Puyehue todavía continúan influyendo en el fucionamiento de los aeropuertos.
En cuanto al aeropuerto internacional de Bariloche, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), ha decidido mantenerlo cerrado hasta el día 8 de julio, siempre que las condiciones permitan que retome sus actividades normales en esa fecha.
En cuanto al aeropuerto de Neuquén, aún permanece cerrado sin previsión de reapertura. Se evaluará su sitación el próximo viernes.
Aeroparque y Ezeiza se encuentran funcionando con normalidad. Aunque recomendamos consultar el estado de su vuelo ya que anoche se suspendieron algunos vuelos al sur de la provincia de Buenos Aires como Mar del Plata y Bahia Blanca.
¡Recibí todas las promos!
Instagram Twitter Tiktok Facebook Telegram
Descargá gratis la APP
Android IOS
Subscribite al newsletter
Subscribite al newslette
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario