Vuelos con stopover: Madrid + Estambul desde ARS6.991 (saliendo desde SAO volviendo a BUE)

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Viajando por Turkish Airlines, se pueden conseguir muy buenos precios para volar a Madrid con stopover en Estambul, saliendo desde San Pablo regresando a Buenos Aires. Es decir: SAO-IST-MAD-BUE. Encontramos opciones para esos vuelos entre ARS6.991 y ARS8.053 finales, ida y vuelta con el 35% de la Afip incluido. Son excelentes tarifas, aunque haya que sumarle el pasaje desde Argentina hasta San Pablo.

Esos precios los vimos entre febrero y abril del 2016. La búsqueda fue hecha en la agencia Avantrip:

SAO-IST 18/02/2016
IST-MAD 29/02/2016
MAD-BUE 09/03/2016
ARS6.991 Ver disponibilidad

SAO-IST 24/02/2016
IST-MAD 05/03/2016
MAD-BUE 16/03/2016
ARS6.991 Ver disponibilidad

SAO-IST 05/03/2016
IST-MAD 13/03/2016
MAD-BUE 21/03/2016
ARS6.991 Ver disponibilidad

SAO-IST 09/03/2016
IST-MAD 19/03/2016
MAD-BUE 27/03/2016
ARS6.991 Ver disponibilidad

SAO-IST 16/03/2016
IST-MAD 22/03/2016
MAD-BUE 30/03/2016
ARS6.991 Ver disponibilidad

SAO-IST 01/04/2016
IST-MAD 10/04/2016
MAD-BUE 20/04/2016
ARS8.053 Ver disponibilidad

SAO-IST 08/04/2016
IST-MAD 16/04/2016
MAD-BUE 26/04/2016
ARS8.053 Ver disponibilidad

SAO-IST 10/04/2016
IST-MAD 18/04/2016
MAD-BUE 26/04/2016
ARS8.053 Ver disponibilidad

SAO-IST 12/04/2016
IST-MAD 21/04/2016
MAD-BUE 28/04/2016
ARS8.053 Ver disponibilidad

 

IMPORTANTE:

  • Las tarifas mencionadas arriba estaban disponibles al momento de actualizar el post el 27/10/2015 a las 13:30hs. Si al momento de buscar alguna aparece con otro precio es porque no está más disponible.
  • Las fechas de la lista son solamente algunas de ejemplo. Se puede entrar en cualquiera (en “Ver disponibilidad”) y probar con otros días.

Vuelos a San Pablo:

Desde Buenos Aires
Desde Mendoza
Desde Córdoba
Desde Rosario

 

Suscribirse para recibir actualizaciones por e-mail

 

vuelos-a-europa-con-stopover

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola guillermo acabo de comprar por despegar tres pasajes a madrid desde el 19/7 al 3/8/2016 por $51401 finales con el 35% de la afip incluidos son vuelos de avianca con tres conexiones

    • Caro igual, 16 mil por persona.. Y con tantas conexiones. Yo mas de 10 mil no pago por ir a Madrid, aunque tal vez necesitabas justo esas fechas. Es decir, no se lo avisaria a Guillermo para que lo publique porque es una tarifa cara

  • Hola Guillermo! Vi el alerta y me tire de cabeza…desilusión. .las fechas son muy cercanas…idea aproximada de cuando pueden salir promos asi pero tipo agosto o septiembre? ? Gracias x toda la excelente info!

  • Muchisimas gracias!! Mis viejos acaban de comprarse un vuelo para abril. Increible!! Ahora falta el tramo a SAO que creo que vamos a sacarlo ida y vuelta porque ida es imposible el precio que aparece. Tampoco se si comprarlo ahora o esperar..

    En fin, mil gracias Guillermo!

    • yo viaje a europa con esta modalidad y me faltaba tramo a san pablo, bueno compre millas por smile y viaje por qatar, me salio 600 pesos finales. sino una buena opcion es aerolineas argentinas, que tiene el tramo de ida sin recargo.

      • Alejandra, me explicarias esta modalidad de smiles que decis? Se lo que son las millas smiles, pero quizas hiciste alusion a alguna promocion o algo por el estilo.

        • Hola juan, si yo compre en una promp 3*1 millas o sea compre 3000 me dieton 9000 y 1000 que tenia. Pague 600 pesos totales.
          Despues hubo lio con smiĺe pero yo viaje perfecto.

      • Alejandra, las compraste por alguna promoción?
        Por aerolíneas me tiró 7800 la ida y 3500 la ida y vuelta (?)

    • Hola Juli, te puedo preguntar 3 cosas: en que sitio compraron? En cuantas cuotas? Con tarjeta argentina o extranjera?

      • No me avisa el mail cuando me responden por acá! Recién veo tu comentario. Compraron en avantrip el sitio de Argentina, con tarjeta de acá, tienen cuotas con varias tarjetas, con la visa del Galicia por ejemplo son 12 sin interés

    • Juli como va? Estoy en la misma que vos con ese tramo Buenos Aires-SAO. Se te ocurrio algo? Creo que habria que esperar a cyber monday.

      • Lo más barato que veo es 3500 por aerolíneas, ida y vuelta. Osea, la vuelta no la usarían, entonces sabiendo que para la ida tienen fecha fija para agarrar el vuelo de turkish allá, a la vuelta probé poniendo cualquier fecha, la que haga mas barato el viaje total, pero más barato que eso no encuentro. Veremos el cyber Monday si sale algo y sino mis viejos están pensando tomarse un micro y así poder pagar solo la ida, o volar a Iguazú y tomar un micro desde allá

  • Hola Guillermo. Vengo siguiendo hace un tiempo tus publicaciones. Acabo de comprar los pasajes para estos vuelos, sin ningún inconveniente.
    Muchas gracias por el laburo que te tomás!!!!

  • Desde hace unos días veo que Sao-Mad-Bcn-Bue, para las fechas que me interesan -entre enero y febrero-, no supera los siete mil pesos; el “problema” sería el aéreo a San Pablo, que en algunas ocasiones supera los cinco mil pesos. De todos modos, el precio total un muy bueno.
    ¿Debería, tal vez, esperar el cybermonday para comprar el tramo a San Pablo, o incluso pasajes con partida desde Buenos Aires a un mejor precio que los actuales? Necesito una opinión. ¡Gracias!

    • el de san pablo tenes que esperar en algun momento sale un buen precio, aparte hay muchas aerolineas que van a san pablo, siempre alguna tiene promoción, lo que hice la otra vez por gol es sacar ida y vuelta con tarifa flexible, y la vuelta pedi cancelar y me devolvieron el 80% del pasaje de regreso, saque ida y vuelta a san pablo en $ 3.000 y la vuelta me devolvieron $ 1200. Espera Santiago siempre algo sale. saludos.

    • hola Santiago, en que pagina encontraste esos precios y con que compañia? estoy buscando tambien para enero, o en todo caso diciembre. gracias!

  • Hola Guillermo, estoy buscando vuelos para el 9/7/16 desde Buenos Aires, llegando a Madrid o Paris, con vuelta desde Atenas o Estambul, a Buenos Aires, para dos personas.Recibo siempre las ofertas en mi correo y todos los días voy chequeando.
    Gracias

  • Gracias a este post, probé Sao-Madrid / Madrid-BsAs y conseguí 2 pasajes por 6800 cada uno para el 23/02 al 11/03, realicé la compra satisfactoriamente. Muchas gracias.

  • Hola, cuál es el mejor momento para conseguir aéreo a Orlando para septiembre 2016???? Gracias

  • consulta pava hago pero bue… a ver si saben. la cuestion es q quiero irme a algun lugar en italia o cerca y de ahi en auto recorrer un buen tramo por dos o tres paises. Para no tener q dar la vuelta y volver al lugar dsd donde salimos originalmente, es posible sacar alguno asi con stop over y en vez de tomar el segundo vuelo abandonarlo (se avisa o simplemente se pierde el vuelo?) y asi por ejemplo en este caso volar a estambul, perder la conexion a madrid…. y en auto llegar a madrid… luego tomar el vuelo de regreso a baires? luego te multan o algo asi o no hay drama? gracias disculpen la extension pero no se la rta.

    • Si abandonaras el último tramo (SAO – bue) no pasaría nada, pero si abandonas uno intermedio tengo entendido que te puede hacer perder el resto. Igual consulta con la aerolínea o un agente de viajes mejor (llama a avantrip)

  • Hola Guillermo. Tengo una consulta debido a que he escuchado muchos comentarios a cerca de esta promo. Puede ser cierto que después haya que pagar algo extra por sacar los pasajes desde brasil.., es decir, cualquiera sea el pais desde donde los compres no se modifica el precio???
    Saludos

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola Romi, lo que vas a pagar por separado es el 35% de la Afip,que te lo va a cobrar tu tarjeta.

  • Hola. Intente comprar los mismos vuelos pero en otras fechas por Despegar y los precios que me aparecieron fueron semejantes (un poco mas caros por ser temporada alta). PERO cuando complete los datos para realizar la operación,Despegar me daba de baja la compra y me ofrecia el mismo servicio a un precio mas elevado. Intente esto varias veces y no pude concretar la compra.

    Los pasajes los estaba buscando para Julio.
    Alguien le paso lo mismo?

  • hola damian; estuve en brasil a principios de este mes y entre por san pablo, en ningun momento se pide vacunas. saludos

  • Hola, buenas noches, acabo de entrar a ver y està interesante el de madrid- buenos aires pero por lo que veo el costo es sòlo de ida o me parece a mi??? Agradezco vuestra ayuda.

    Saludos. Graciela

    • Guillermo (@gpoliver)

      HOla Graciela, ida y vuelta pero algunos pueden no estar más disponibles: “Las tarifas mencionadas arriba estaban disponibles al momento de armar el post el 25/10/2015 a las 09:30hs. Si al momento de buscar alguna aparece con otro precio es porque no está más disponible.”

  • yo tire la fecha para agosto respetando los dias de salida, por sistema no por despegar me daban tarifa similares, aproximadamente $8600

  • Hola gente alguien me podría aconsejar,la forma de comprar pasajes,para 28/6/16 al 20/7 (mas/menos) son 6 y es mucho dinero,cualquier consejo que me ayude a ahorrar algo por 6 boletos será significativo.Soy de Mendoza, gracias

    • Si son todos mayores de 12 años no hay nada que hacerle para los vuelos, hay cero descuento. Para los hoteles, trenes o excursiones es más probable que encuentres.

  • Muchas gracias! Compre para salir de Sao (GRU) el 16 de marzo y vuelta a Buenos aires (EZE) el 5 de abril de 2016 al precio final de super oferta!!!! $ 6.991.- …. y con el 35% afip incluido.
    Es la segunda vez que logro conseguir gracias a vos, ofertas increibles para los lugares que oportunamente busco. GRACIAS nuevamente.

    • Graciela!! Una consulta, en cuanto te llego la confirmacion y el e-ticket??

      Compre el mismo ayer a as 12, me llego la confirmacion pero aun no el e-ticket. No quiero esperar al pedo jeje.

      • Hola Damian. Te llega la confirmación, pero a las 24 hs como no habia llegado el e-ticket, llame al 0800 que te dejan en el correo de confirmacion y ahi me lo enviaron a las poquitas horas. Saludos

  • Muy buena la info, excelente tarifa y para un gran rango de fechas.
    Consulta a los que ya sacaron o están pensando: vieron algún vuelo BUE-SP ventajoso? Busqué sólo ida y encontré por $4.000 también de turkish, y llega 1.30… un poco justo de horario.
    E ida y vuelta se va como a $7.000 por aerolineas, gol y demas.
    Algún consejo? Gracias!

    • Buenas,

      Para los viajes a SAO les conviene sacar por interturis, tanto si salen de BS AS o como mi caso que salgo de MDQ y el vuelo MDQ-AEP es sin cargo.
      Sino desde la pagina de aerolineas directamente pueden ver todos los vuelos y programar con tiempo la llegaba, teniendo en cuenta de que si hay algun atraso se pierde el vuelo a europa.
      Yo saque ida y vuelta MDQ SAO – SAO MDQ 28-5-16 al 15-6-16 por $3200, lo que me queda por saber es si el ultimo tramo AEP MDQ lo podre tomar dado que el de SAO AEP lo salteo.

      Voy a averiguar con aerolineas para saber si se puede acceder al ultimo tramo.

  • Nosotros tambien compramos en las fechas mencionadas. hacemos sao/estambul/barcelona/madrid/bue. super precio. Lo que si les recomiendo es que no se demoren en las reservas, cuando se publican. Hace poco se me pasaron 2 super ofertas, una de ellas a Rio (se terminó en una hora) y la otra a Fortaleza (de un dia para otro, lo que conseguia por $ 17.000 final para mi grupo familiar, pasó a 21.000 si bien no era caro (somos 4 personas) no queria pagar esa diferencia solo por haberme quedado decidiendo si valia la pena o no. Gracias Guillermo!!!

  • En primer lugar, felicitaciones a Guillermo por el gran trabajo que realiza.

    Una duda que tengo, en estos posts, que ofrecen buenos a precios espectaculares saliendo desde SAO …

    El tramo BUE – SAO lo hacen para llegar cuantas horas antes a SAO ??

    O alguno vá un día antes a SAO y hace noche allá ??

    El miedo que me dá esta modalidad, es que si se demora el vuelo BUE – SAO se pierde el otro vuelo …

    Por ahí se me escapa algo.

    Desde ya gracias por la ayuda.

    • Richard, todas esas consultas están contestadas en post anteriores. Busca europa en en la parte de” destinos”,y hay varias entradas .

  • Hola estoy buscando para viajar funde febrero principio de marzo a Tailandia con stopover en.dubai alguien me dice si va a salir alguien descuento??? Y saben como es lo del stopover?

    • Agustina, Guillermo hizo un post relacionado con stopover. Y cuando encuentra algo, lo pública. Si no, podes crearte un alerta de viaje en la solapa correspondiente. Slds

    • si queres frenar en dubai tenes q buscar exclusivamente vuelos operados por fly emirates ya que dubai es el hub de esa compania. (siempre q quieras el mejor precio logico…)

  • Ya compramos los vuelos a un excelentisimo precio. Ahora nos quedan pendientes los vuelos internos en Turquia. Estamos evaluando o por Edreams o por Expedia. Como no hemos comprado en otras oportunidades queriamos saber si alguien tiene experiencia si es seguro comprar por ahi. Gracias a quienes puedan ayudarnos. Saludos. y MIl gracias Guillermo.

  • son excelentes tarifas pero TENER EN CTA q en europa en estas fechas hace un frio de locos!!! de todos modos son super hiper precios…

  • Hola Guillermo,
    Como siempre, muchísimas gracias por tus recomendaciones. Tengo pasaje para fin de Noviembre al nordeste de Brasil gracias a tus consejos, aproveché los vuelos baratos de Gol.

    Consulta respecto a estos viajes baratos desde San Pablo a Europa: crees que seguiran habiendo oportunidades dentro de unos meses? que dice tu percepción?

    Gracias y saludos!
    Diego Velez.

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola Diego, no sé! hace rato que vienen largando muy buenos precios, ojalá sigan así. Saludos!

  • Yo acabó de sacar a 9mil y pico para junio/julio. La ida a sao paolo la saqué a 3mil tmb con turkish.
    Para el que preguntaba por arriba acerca del vuelo de turkish que llega a sao Pablo a la 1: es el mismo avión que después va a Turquía, no tenes que bajarte del avion asique si se atrasa no pasa nada.

    • Hola Teresa,

      Tuviste confirmación desde Turkish de que efectivamente no hace falta bajar del avión?

      Nosotros sacamos lo mismo para abril, pero tenemos la duda de si en San Pablo no nos van a hacer bajar para hacer algún control migratorio y/o volver a despachar las valijas.

      Gracias!

      • Hola Mauro! No hablé con la gente de Turkish pero tengo dos personas conocidas que hicieron este trayecto (buenos aires-sao pablo-estambul-madrid) y no tuvieron que bajarse del avion en sao pablo. Si en estambul, que la gente de turkish los llevó al hotel.

  • Gracias Guillermo por tus datos, lo mejor que me pasó fue encontrarme con tu blog ya saqué los pasajes SAO. EST.MAD.BUE para marzo. ahora solo me queda sacar de Buenos Aires a Sao Paulo. muchas gracias.

  • Hola Guillermo, tremendos precios hay desde GRU, incluso con regresp a BUE. Alguna teoría sobre.por qué resuta tanto más caro salir de BUE? Por otro lado… cuánto tiempo de trasbordo en san pablo.considerarías razonable? Considerando.que.iría.a.GRU cpn otra aerolínea, y el riesgo de perder el vuelo. Gracias!

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola Sergio,
      Desde BR hay mucha oferta de vuelos y con el dolar/euro alto respecto al real están viajando menos al exterior. Por eso aparecen tantas ofertas.
      Yo me iría el día anterior para estar tranquilo.
      Saludos!