¡Recibí todas las Promos!
Si, las millas nos acercan a los boletos de avión más económicos o incluso sin abonar nada a cambio. Pero a veces nos confunde como hacer para conseguir esas millas que nos lleven a nuestro próximo destino, por eso entonces decidimos armarles un listado de formas que existen para conseguirlas.
Para empezar, aclaremos que son las millas: Son una especie de puntos acumulables que a largo plazo pueden intercambiarse por boletos aéreos.
Hay dos formas de conseguir millas:
- Acumularlas por viajes que vas efectuando con determinada aerolínea. Esta opción es muy recomendada para viajeros frecuentes que suelen utilizar una misma empresa para sus viajes.
- A través de tu cuenta bancaria, con la utilización de una tarjeta de crédito a medida que realizas gastos acumulas «puntos» que pueden ser utilizados como millas. Las más recomendadas para la acumulación son Banco Santander, Banco Provincia, Banco ICBC, Banco Galicia, Banco HSBC, Banco Nación y Banco Hipotecario.
En nuestro país las principales aerolíneas para acumulación de millas son Aerolíneas Argentinas con ¨Aerolíneas Plus¨, y Gol con su nuevo programa ¨Smiles¨. Los bancos que tienen programas de puntos son Banco Galicia (¨Quiero!¨), Banco Santander Rio (¨Superclub¨), Banco ICBC (¨ICBC Club¨), Banco Patagonia (¨Club Patagonia¨), American Express (¨Membership Rewards¨) y los bancos con programas de millas son Banco BBVA, Banco Galicia, American Express, Banco Credicoop, Banco Hipotecario, Banco Macro, Banco Nación, Banco Provincia con Aerolíneas Argentinas y Santander Río con Advantage.
Teniendo esto en cuenta si nuestro objetivo es comenzar acumular millas, lo apropiado será suscribirnos a un programa de millas o bien poseer una tarjeta con alguno de los bancos mencionados para poder acercarnos con nuestros gastos diarios a los puntos que puedan ser en un futuro intercambiados por pasajes aéreos.
Es importante aclarar que en el último tiempo cada banco ha modificado sus políticas de acumulación, por lo que puede suceder que los beneficios dentro de un mismo banco sean diferentes dependiendo de la categoría que poseas como cliente. Les recomendamos consultarlo directamente con su agente de cuenta para poder identificar la mejor opción para ustedes.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Escribí un comentario