Preguntas frecuentes sobre Priority Pass

Autor invitado: Almudena

Las salas vips de los aeropuertos son un espacio de recreación y descanso mientras esperamos nuestro vuelo. Conocé todo sobre el Priority Pass a continuación.

¿Qué es priority pass?

El priority pass es una tarjeta membresía que ofrece a viajeros de todo el mundo el acceso a Salones Vip en los Aeropuertos.

¿Con qué tarjetas de créditos tengo priority pass?

Generalmente, las tarjetas de créditos que tienen Priority Pass son Platinum y Black de ciertos Bancos, todo depende del Aeropuerto y sus convenios. Por ejemplo en el Aeropuerto de Chile hay varias Salas Vip, una para socios LATAM y otras afiliadas a los Bancos con tarjetas Black o Signature.

¿Qué beneficios tengo con priority pass?

Los beneficios que se obtienen a partir de de las tarjetas de Priority Pass es el ingreso a la Sala Vip y hasta descuentos con locales adheridos. Dentro de las Salas, podrán encontrarse con un montón de comodidades, entre ellas: comida, bebidas (alcohólicas o no), espacios de relajación, enchufes, wifi, entre otros servicios. Todo incluído, si, leyeron bien!

¿Qué salas de priority pass hay en los aeropuertos?

Dependiendo del Aeropuerto, pueden chequear las más de 1300 salas en la siguiente pág: https://www.prioritypass.com/es/airport-lounges

¿Cómo conseguir la membresía de priority pass?

Puedes adherirte a los diferentes planes online o a través de tus tarjetas de crédito. Además, en algunas salas permiten el ingreso pagando un cierto monto.

¿Cómo funciona priority pass?

Priority Pass es muy simple, solo debes presentar tu tarjeta y alguna identificación que corrobore tu identidad y listo! Ya puedes acceder a las Salas Vip.

¿Cómo obtener priority pass?

Se puede obtener a través de la pag web o también por medio de las tarjetas Black, Signature y algunas Platinum de ciertos Bancos. Antes del ingreso a las Salas Vip, se encuentran detalladas las tarjetas las cuales se encuentran adheridas al sistema.

¿Para qué sirve la tarjeta priority pass?

La tarjeta Priority Pass te permite el ingreso a las Salas Vip. Además, evitar las largas colas en los Aeropuertos, ya que se les otorga prioridad a la hora del embarque y muchas veces cuentan con descuentos y promociones para el uso de millas.

¿Hay wifi en las salas vips de Priority Pass?

Si! las salas vips de priority pass son espacios que puede haber un lugar corporativo, todos poseen wifi, para que sus clientes puedan trabajar desde la comodidad del Aeropuerto.

¿Hay comida para celiacos en las salas vips de priority pass?

Las salas vips de priority pass cuentan con una amplia gama de menús, por lo que la mayoría de las Salas cuentan con dietas específicas.

¿Hay duchas en las salas vips de priority pass?

Generalmente, la mayoría de las Salas Vip cuentan con amplios baños y duchas para sus exclusivos clientes.

¿Cuántas salas vips hay por aeropuerto?

Dependiendo del Aeropuerto, pero siempre pueden chequearlo a través de la página, en el siguiente link: https://www.prioritypass.com/es/airport-lounges

DATO: Hay una app móvil Priority Pass, de la cual podrán obtener mayor detalle de las salas y hasta descuentos!

Además, pueden acceder al programa, haciendose socios en la siguiente página: https://www.prioritypass.com/es/join-prioritypass

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

  • Hola, yo tengo la tarjeta Priority Pass, pudiendo acceder a las salas vip de los aeropuertos. Nunca pude tener acceso prioritario para abordar el avión. Como se debe hacer? gracias

    • Hola! Tendrias que acercarte a la puerta de embarque y cuando hagan los primeros llamados de embarque prioritario, presentar tu tarjeta para acceder. Saludos!

  • Una consulta, si tengo 2 tarjetas visa Blacks de diferente banco, voy a tener 2 membresías de Priority y lo voy a poder ver desde visa home, pero digitalmente puedo tener dos tarjetas? Mucha gracias.

  • La tengo y es, literalmente, lo mejor que te puede pasar si viajás. Tanto antes de tu vuelo, como cuando tenés escalas de por ejemplo 4/5 hs. En algunos países mas que salones parecen hoteles 5 estrellas. Igual ojo, si la tenés por banco es un golazo, pero ni de casualidad pagaría lo que cuesta la membresía anual mas las visitas

  • Muy buena la información, solo falto aclarar, que la posesión de la tarjeta a traves de una Tarjeta Black te permite ingreso ilimitado, pero solo unos pocos pases al año son sin cargo, el resto hay que abonarlos. Lo mismo para las salas de American Express,
    que uno tiene un limite de pases sin cargo, en este último caso, en salas de vuelos de cabotaje.

  • Solamente se puede acceder a las 23 hs muy mal tiene que se antes del vuelo muy malo y mentiroso

  • Mi marido tiene la tarjeta priority pass y somos 5 de familia, podemos pasar todos a la sala?

    • Hola Evangelina! Tendrían que fijarse si hay algún cupo por visita en el sitio de Priority Pass. Saludos!