Cierra el hotel de Star Wars en Disney World

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Autora Invitada: Iara de @xamoralviaje

Hace apenas un año inauguraba Star Wars: Galactic Starcruiser en Orlando, una experiencia inmersiva para fanáticos de la saga. Doce meses después la compañía anunció el cierre de este complejo.

La aventura contaba con 2 noches de alojamiento y todas las comidas incluidas, mientras se disfrutaba de una interacción constante con personajes y retos a cumplir mientras se estaba dentro, además de una visita exclusiva a la tierra de Star Wars, Galaxy Edge, ubicada en el parque temático Disney Hollywood Studios.

La experiencia no era para nada económica, rondaba entre los 3.000 y 6.000 dólares por persona. Si, leíste bien.

Si bien la empresa no ha especificado el motivo por el cúal se decidió dar fin a este hotel y experiencia inmersiva, los que estamos en constante contacto con las experiencias que a Disney World respectan, creemos que está enteramente vinculado con el alto valor de su entrada. Hace no mucho se había incluso ofrecido una promoción con descuentos para alojarse en este espacio exclusivo, sin haber tenido (ni aun con descuento) demasiada demanda a las reservas.

Sin duda era una experiencia que los fanáticos de Star Wars amarían vivenciar, la decoración y los personajes están caracterizados hasta en el más mínimo detalle. Si vos sos de los que tiene el poder adquisitivo para participar de una experiencia como esta y te gusta mucho la safa, te cuento que tenes tiempo aún de participar porque la compañía Disney anunció que la última llamada será el 28 de septiembre de este año.

Las nuevas reservas desde ahora y el recorrido final que comienza el 28 de septiembre están en pausa y se reabrirán el viernes 26 de mayo, según explicó Disney. Quienes tengan una reserva posterior a la fecha del cierre recibirán una comunicación del Resort para acomodar su estadía a una nueva fecha o reintegrar el dinero.

Si te interesa conocer más detalles sobre esta o alguna otra experiencia en Disney World, te invito a que me sigas en mi cuenta de Instagram @xamoralviaje .

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario