Promociones de Vuelos

Air Europa también bajó los precios para volar a Europa: pasajes a Barcelona por ARS10.230

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 16 comentarios.

Como lo publicamos ayer, hay pasajes para Madrid por ARS9.650 y a Londres por ARS10.131 finales, ida y vuelta con el 35% de la Afip incluído. Hoy, encontramos que Air Europa también bajó algunuos precios y se consiguen pasajes a Barcelona por ARS10.230 finales, ida y vuelta con el 35% de la Afip incluído. Son vuelos vía Madrid, y algunos tienen varias horas de conexión.

Aquí pueden ver algunas de las fechas disponibles para Barcelona.

Los de Madrid y Londres todavía se consiguen:

 Ver disponibilidad para Madrid
–  Ver disponibilidad para Londres

bcn-desp

 

16 comentarios

  1. cesar

    Hola Guillermo, compré Bs As a Madrid 24/03 al 15/04 por $10200 en submarino. con cencosud pude pagar en 18 cuotas mas 15% de reintegro! muchas gracias por toda la info.

    Respuesta
  2. Fernando

    Hola, Yo tengo que sacar pasaje para viajar a Londres de Mediados de Septiembre a Octubre. Aun no encuentro tarifa de este tipo, ya que es casi un año adelantado. Me conviene sacar ahora y pagar alrededor de 18000 o esperar un poco mas ? Obviamente en un contexto escenario macroeconomico parecido al de hoy ustedes que recomiendan

    Respuesta
  3. malena

    Hola guillermo, tengo pensado viajar en la segunda quincena de mayo a NY. conviene esperar para sacar el pasaje? es una fecha de temporada baja no?
    saludos

    Respuesta
  4. Gina

    Hola Guillermo, estoy buscando la opción mas barata para llegar a Dinamarca (Abril 2015) y entiendo que lo mejor es sacando a Madrid y después conexión. Mi pregunta es la siguiente.. veo que estos ofertones a Madrid (Entre 9mil y 10mil – directo) Terminan lamentablemente en marzo y no puedo adelantar mi vuelo. Ahora consigo a Madrid desde 12352, con escala. Deberia sacarlos ahora o hay posibilidad que se extiendan las fechas de esas promos?

    Muchas gracias!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *