Promociones de Vuelos

Promoción de Lufthansa para volar a varios destinos de Europa

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 18 comentarios.

Para quienes estén planeando viajar a Europa, Lufthansa ha anunciado nuevamente su promoción en clase económica con pasajes a partir de US$1.412 finales, ida y vuelta con el 35% de la Afip incluido. En pesos al día de hoy son unos ARS11.691.

Todos los vuelos son con conexión en Frankfurt. Buscamos con la opción de múltiples destinos y se puede hacer stopover manteniendo el precio (como se ve en la imagen de abajo). También es posible ir a una ciudad y volver desde otra.

Los precios anunciados por la aerolínea son:

Atenas USD1.594
Barcelona USD1.472
Berlin USD1.507
Frankfurt USD1.412
Londres USD1.612
París USD1.447
Tel Aviv USD1.571
Zurrich USD1.509
Venecia USD1.428
Viena USD1.551

Las tarifas de la promoción están repartidas en vuelos con salida hasta el 31 de diciembre, y con regreso antes del 31 de marzo del próximo año.

Estará disponible para comprar hasta el 06/08/2014.

La web de Lufthansa factura sus compras en Argentina por lo que no existe el problema del doble 35% de la Afip.

Pueden consultar disponibilidad en la web de Lufthansa Web de Lufthansa.

Consultas que no estén relacionadas con la publicación pueden hacerlas en el foro.

Alojamientos, paseos y restaurantes en Europa.

stopover-lufthansa

18 comentarios

  1. Federico

    Buenos días, te hago una consulta, porque en el cálculo tomas el dólar a 8,2, con el 35% no debería tomarlo a $ 11. Te lo consultó para aunar criterios ya que otras aerolíneas como LAN que publica por ejemplo un pasaje a un lugar x por u$s 1100 y en pesos lo ponen a más o menos $ 14000. Muchas gracias

    Respuesta
    1. En realidad en este caso no tenés que calcular nada porque Lufthansa ya te da el precio en pesos y te cobra en esa moneda.
      Ese precio lo calculan multiplicando las tarifas en USD anunciadas por ellos por el valor del dólar del día (ahora 8,22).
      El dólar NO se calcula a 11. Porque eso que estás haciendo es agregarle el 35% al valor del dólar oficial, pero no hay que hacerlo porque el 35% YA está incluido en la tarifa.

      Respuesta
  2. Federico

    Entonces Guillermo LAN el precio te lo muestra en dólar pero cuando en la página pedís k te lo pase a pesos no lo multiplica por ejemplo para el día de hoy a 8,2, si por ejemplo sacas una pasaje a Nueva York te pone el precio con impuestos incluidos a más o menos u$s 1100 y en pesos te lo muestra arriba de $ 13000, es como k lo agregan 2 veces?

    Respuesta
  3. Hola! Necesitaría ayuda para encontrar esta oferta de Lufthansa a Barcelona para diciembre y vuelta en Enero.Cuando busco, los precios no son los que publicaste. Es por el regreso? Hay otra oferta que me convenga más o comprar ida separada de la vuelta?

    Y… Cómo se hace la compra? Gracias

    Respuesta
  4. Para que sea más económico tendría que buscar vuelo por vuelo? O sea, Bue Frankfurty despues uno De Frankfurt a Madrid o Barcelona? Y lo mismo con la vuelta…
    Gracias por tu ayuda.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *