Promociones de Vuelos

Promoción de Lufthansa para volar a Europa

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 11 comentarios.

Durante este fin de semana, Lufthansa está ofreciendo una promoción para volar a Europa. No son grandes precios, pero hacia varios destinos es la opción más barata. Además, según referencia de lectores del blog, esta aerolínea tiene muy buen servicio. Los precios anunciados son:

Frankfurt USD1.412 (directo)
Venecia USD1.428 (conexión en FRA)
Paris USD1.447 (conexión en FRA)
Barcelona USD1.472 (conexión en FRA)
Berlin USD1.507 (conexión en FRA)
Zurich USD1.509 (conexión en FRA)
Viena USD1.551 (conexión en FRA)
Tel Aviv USD1.571 (conexión en FRA)
Atenas USD1.594 (conexión en FRA)
Londres USD1.612 (conexión en FRA)

Las tarifas estarán disponibles hasta el día 9/6 y se encuentran para volar entre el 9/6 y el 30/11, con viaje finalizado hasta el 28/02/2015. Hay restricción de salida entre el 1/7 y el 31/10.

Según lo informado por Lufthansa, las compras son cobradas en pesos al cambio del día. El 35% de la Afip se puede ver en el desglose de tarifas como “Descripción de las tasas ZKAC”.

Web de Lufthansa para buscar disponibilidad.

Los clientes del banco Supervielle podrán pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Para más opciones de pago en cuotas pueden comprar a través de alguna agencia como Avantrip (puede tener alguna diferencia de precio).

11 comentarios

  1. Martin

    Ultimamente, las “promociones” que me llegan de los newsletters de Lufthansa, Air France, y KLM me dan algo de risa.
    No leen este blog y saben a qué precios estamos acostumbrados??? 😉
    El otro día AF me manda newsletter con súper promo a París por usd 1500 y pico….papelera!

    Respuesta
    1. Guillermo Autor

      Hola Martin!
      Yo creo que cuando sacan promociones (Lufthnsa, AF y KLM) realmente bajan los precios, pero como las tarifas “normales” generalmente son más altas que las de otras aerolíneas que vuelan para Europa (como AR, AE o IB) con precios rebajados y todo queda igual o más caro.
      De todas formas a veces, cuando los bajan, quedan como la opción más barata, como en este caso pasa con destinos “clásicos” como BCN o MAD.
      Igualmente, tanto esta como las que han sacado de Lufthansa en otros momentos, lejos están de ser “super promociones”. Y quien no sigue más o menos los precios entra como caballo de que compró un precio bajísimo con la “super promo”.

      Respuesta
    2. Daniel

      Si bien no es un super precio, es ideal para quienes pagarían un poco más por viajar en un 747-8i que Lufthansa comienza a usar desde octubre en la ruta a Buenos Aires. El 747-8i más viejo de Lufthansa tiene 2 años. Si querés pagar menos el golazo es Alitalia con el código de promoción hasta el 11/6 se puede conseguir a Roma por $9744 (en noviembre hay mucha disponibilidad por ejemplo del 4 al 25). Pero si te gusta viajar en un 747 o preferís Lufthansa, es un buen precio.

      Respuesta
  2. Betty

    No son ofertas locas… pero para el que quiere un vuelo directo en una aerolínea con buen servicio, son precios “aceptables”, más aún si los podés pagar en 12 cuotas… aunque no creo que haya muchas tarjetas de esa entidad bancaria 🙂
    Saludos!

    Respuesta
  3. Sabrina

    Excelente página!!! Les hago una consulta, estoy tratando de conseguir pasajes para Roma en noviembre por Alitalia pero no me toma el codigo EABAR…saben si es que terminó antes la promo? Gracias!!!!

    Respuesta
      1. Mariano

        Con el EABAR se consigue en ALITALIA Buenos Aires-Madrid por 10800 pesos. Eso es sin el 35% el precio final que pone ALITALIA?
        Saludos

        Respuesta
  4. Pablo

    Buenas! muy copada toda la info que pasas, me quede con las ganas el otro dia que pasaste lo de roma por 7500, no hay que dormir. Consulta, que opinion tenes de comprar en viajobien, tengo unos precios que me pasaron para brazil que estan bastante buenos en comparacion a otros sitios “conocidos”. Un abrazo!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *