Promociones con millas

Canjes Lanpass a Miami en temporada alta por 70.000 kms. (saliendo desde MVD)

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones con millas - 6 comentarios.

Como ya lo publicamos hace unos días, existe una muy buena opción para canjear Kilómetros Lanpass para volar a Miami en temporada alta. Esa opción es canjear saliendo desde Montevideo.

Al igual que para las salidas desde Argentina, el valor mínimo de canje es de 70.000, pero normalmente sólo se consigue para la temporada baja. Sin embargo, saliendo desde la capital uruguaya, se puede canjear esa cantidad para volar en julio y agosto.

Quienes no tengan los kms. suficientes, podrán comprarlos por un precio menor al que se venden en Lan a través de Toptrip, como lo hablamos en este post.

Si bien hay que sumar el pasaje hasta Montevideo, continúa siendo una excelente opción

A continuación, las capturas de pantalla con la búsqueda que realizamos al momento de armar la publicación (01/02/2014 19:00hs):

(web de Lan para verificar disponibilidad)

MDV-MIA-1

MDV-MIA-2

mvd-mia3

MVD-MIA4

MVD-MIA5

6 comentarios

  1. Leito

    Guillermo: yo compré aéreo por TAM a Miami desde Uruguay con escala en San Pablo (MVD-GRU-MIA). Obviamente compré la tarifa más baja y soy socio LANPASS, me podés decir cuantos Kms sumaré con estos tickets? 12.000 kms en total puede ser? Gracias. Saludos. Leo.

    Respuesta
  2. Josefina

    Guillermo, necesito que tu asesoramiento! Como se cuales son las lineas areas que permiten stopover en USA?

    Esta vigente eso del stopover? Me ayudas?

    Respuesta
  3. javier

    GUILLERMO..COMO ES ESTO DE TOP TRIP..POR EJEMPLO : PUEDO COMPRAR LAS 70 000 MILLAS A 9MIL Y PICO TENGO EL MILLAJE PARA USAR A USA? O SEA ESTOY PAGANDO ESO POR UN PASAJE QUE HOY DIA SALE UN 20 % MAS? ES ASI? GRACIAS

    Respuesta
    1. Guillermo Autor

      Hola Javier, sí, podés. Pero tené en cuenta que los canjes de millas no incluyen las tasas (deberán se unos 1.000 más), y si canjeás estos vuelos de la publicación tenés que sumarle el pasaje a MVD. No siempre es conveniente comprar el total de las millas para canjear, antes de hacerlo hacé bien las cuentas y fijate si te conviene o no. Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *