¡Recibí todas las Promos!
Luego de que los viajes de egresados quedaran totalmente suspendidos por causa de la pandemia, parece que finalmente hay una esperanza para que se puedan concretar los primeros viajes entre finales de este año y enero.
Esto lo confirmó Adrián Manzotti, responsable de Turismo Estudiantil de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), quien explicó que “ya hay protocolos para todo el tema de las excursiones, los traslados, y se está previendo la parte sanitaria, todo lo relacionado con la asistencia al viajero y los seguros.” El plan es retomar estos viajes de manera escalonada con el fin de evitar las aglomeraciones y podrán extenderse hasta abril del 2021, solapándose de esta manera con el inicio del ciclo lectivo.
En el país hay más de 150.000 estudiantes que ya tenían su viaje pagado para el 2020 y no pudieron concretarlo. Entre los protocolos que se tienen preparados, se encuentra el ingreso a los boliches por turnos de 250 personas, pudiendo permanecer por un tiempo limitado.
Manzotti también agregó que «en este contexto, la ciudad contará con un hotel que será utilizado en situaciones especiales, para aquel pasajero que necesite aislamiento preventivo o que haya dado positivo al hisopado, y que solo se utilizará en estas situaciones determinadas. Además, se prevé el movimiento de los grupos bajo la modalidad «burbuja», que establece traslados de los grupos a excursiones y discotecas respetando el distanciamiento obligatorio».
Escribí un comentario