Sobre los vuelos de Delta a USA y Cancún que publicamos hoy

Continuar a la nota
Cotización
Tramo 1
Tramo 2
Cotización
Cotización
Cotización
Disney
Cotización
Cotización
Cruceros
Destino
Fecha del viaje
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Hoy, un poco después del mediodía publicamos pasajes a varios destinos de USA y a Cancún con precios desde los ARS5.300 (lo pueden ver aquí). Siguen llegando varios comentarios respecto a esos vuelos tanto en el post como en las redes sociales, por lo que me gustaría hacer algunas aclaraciones:

– Los precios como los de hoy, tan bajos en comparación de los que hay normalmente, obviamente que no son promociones puestas intencionalmente por las aerolíneas y sí son errores. Algún número que cargaron mal o algún cargo que les faltó poner. De todas formas agradezco a todos los que lo aclararon.
Hay que tener en cuenta que si el pasaje se emite con ese precio, el mismo debe ser respetado por la aerolínea. No va a ser la primera vez que sucede.

– Con experiencias anteriores, hemos aprendido que cuando aparecen estos precios tan bajos es mejor comprarlos directo con la aerolínea, ya que las agencias demoran en emitirlos, y si el error es corregido en ese tiempo después pueden no querer/poder  hacerlo.
De todas formas en el caso de hoy, solamente estaban disponibles en las agencias, por lo que no era posible comprar directo con Delta.

– Esta vez solamente les emitieron a los que compraron más temprano, ni bien aparecieron. La mayoría lo hicieron por Despegar y Asatej (muchos los emitieron casi imediatamente). A los que compraron por BestDay hasta ahora a todos se los rechazaron.
Recuerden que las agencias  mandan un mail inicial agradeciendo la compra y avisando que  será procesada en determinada cantidad de horas. La realidad es que hasta no recibir el ticket electrónico no hay nada confirmado.

– A los desconfiados que sin siquiera buscar, o buscando 5 horas después, escriben que estos pasajes no existen o cosas similares, les cuento que no es la primera vez que aparecen, ya pasó con Delta en otras oportunidades, con Avianca, con American Airlines y con Aeroméxico. Muchos lectores se han beneficiado con este tipo de tarifas y han viajado por precios muy por debajo de lo normal.

Quienes no pudieron aprovechar hoy estos precios les recomiendo para la próxima que:

– Si las tarifas están en la aerolínea compren directo en la aerolínea. Aunque se pierdan las cuotas los tendremos emitidos rapidamente.

– Si compran por agencia no se hagan ilusiones con el viaje hasta no tener el e-ticket en mano, ya que, como lo comenté antes, si el error es corregido antes de que se emita posiblemente después no harán la emisión.

– Compren rápido, cuando los precios son tan bajos los lugares se acaban en poco tiempo o también puden corregir los precios en poco tiempo.

Buen viaje para los que hoy pudieron comprar y se los emitieron. Y para los que no pudieron hacerlo será la próxima vez. Recuerden seguir el blog en Facebook, Twitter y Google+ para recibir todas las actualizaciones.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas

Ver más Hoteles


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Los que sacaron hoy por BestDay, recibieron el mail para confirmar los datos? Yo lo recibi y lo envie, pero despues no tuve mas novedades

    • yo compre hoy en best day y me confirmaron y emitieron los tickets , puse el numero de la reserva en la pagina de delta y estaban los tickets confirmados!

      gracias por la info!!

    • igual que vos, y llame por telefono mas de 5 veces y siempre me dijeron que me quede tranquilo pero creo que nunca me van a emitir los tickets

    • Compre primero en best day pero como demoraron mas de 20 minutos en pedirme los datos con el mail, no me quede tranquilo y me lo compre en asatej a NYC por 7200!

      Nunca quedes esperando una confirmación por mas de 5 minutos en estos casos. Si no mandan nada, a comprar en otra! Son precios de segundos!

      Consejo de viajero!

  • Gracias por el servicio que brindas! Esta promo la llegue a ver online, pero justo no me daba el limite de la tarjeta. La proxima es la mia! No dejen de chequear las ofertas
    Excelente pagina!

  • Muchisimas gracias por la información!!! Esos precios sí existieron, para los que supieron buscar (si el refresh a despegar.com treinta veces no funca, intentar rápido con otra pagina gente)..
    Conseguimos pasajes a Miami a USD740, Enero-Febrero 2015. GENIOS MUCHAS GRACIAS!

  • Efectivamente saque por Despegar un vuelo a NY y lo emitieron en el momento. Gracias por avisar!! Nos salio la mitad de lo que sale normalmente.

  • Hoy compramos por Falabella Viajes que seguia con el precio bajo cuando todas las demas estaban colapsadas. Mandaron la reserva por mail, hicieron el llamado para confirmar el pago y mas tarde mandaron un mail diciendo que habia un error de datos. Por telefono informaron que dieron de baja la reserva. Mas tarde chequeamos con el codigo de reserva en la web de Delta y la reserva estaba confirmada asi que elegimos los asientos… Que onda? Si Delta mando eso quiere decir que ya esta, no?

    • hola Romina, a mi me pasa maso menos lo mismo, pero por Asatej, aun no me emitieron el ticket, pero me dicen que se esta procesando. Chequeando el código de reserva en la web de Delta dice confirmada, y a elegir asientos! no se que onda!
      a vos en el resumen de la tarjeta te entro el pago, a mi todavía no!

      • Romina y Maria, entiendo que no basta con que la reserva aparezca como confirmada en la página de Delta, aun si ya han elegido los asientos. Yo estaba en la misma situación ayer y todavía no tenía los pasajes. Recién hoy, cuando en Asatej me reconocieron que el error fue de ellos, le abonaron la diferencia a la aerolínea y me emitieron los pasajes. Si está todo ok deberían ver en la página de Delta, además del Número de Confirmación (el que le dieron en Asatej), el Número de Boleto (el mío tiene 13 dígitos y empieza con 00…).

  • Doy fe de lo que decís Guille, este año viaje a Europa gracias a una promoción que encontré en este sitio con Aeromexico. El blog esta bárbaro y la verdad que si se tiene la suerte de comprar a tiempo y aprovechar la promo, es un gran beneficio. Espero que sigan apareciendo muchas mas promociones y aparezcan en este sitio, el cual consulto siempre que estoy planeando un viaje.
    Abrazo grande!

  • Genios! Es excelente el servicio que brindan! Les agradezco mucho por existir! Yo slauraigo esperando que se haga realidad mi viaje a Bangkok en enero/febrero por alguna promo que aparezca de milagro! Gracias!

  • Yo compre la promo fort lauderlade de avianca 4 pasajes x 25.000 . Es real. Pero no hay que dudar.. hay que agarrar las tarjetas y comprar lo mas rápido que se pueda. Gracias promos aereas y sir chandler que siempre tiran las ofertas.

  • Consulta..yo compre por best day..me mandaron nro de transaccion exitosa y horas despues me dicen a delta no les tomo el pago y no emitio los pasajes…pregunto…alguien alguna vez siguio esto hasta defensa del consumidor? Digo..no es nuestra culpa si fue un error..el ofrecimiento fur hecho a un precio y hay q respetarlo…no se..me gustaria saber su opinión…gracias

    • Yo lo hice. me paso lo mismo que ahora y la segui hasta las ultimas. Fui a defensa del consumidor y al ministerio de Turismo y puse ambas denuncias. El tema es que compre en Diciembre para viajar en Abril, asi que tenia tiempo para hacer estos tramites, porque los tunos demoran, no te voy a mentir.
      Terminaron emitiendome al precio comprado en la pagina.

    • Estoy igual que vos. Me lo confirmaron y con fecha, número de reserva y todo y después me lo cancelaron.. Por eso mi duda… Yo creo que Best Day se tiene que hacer cargo igual… Para que confirman algo que no van a poder cumplir

    • Hola Victor.
      Lamentablemente los vuelos son muy susceptibles a cambios constantes y el precio no se puede garantizar hasta el momento de la emisión. Soy un ex-Despegar.com empresa líder en demandas de este tipo… pero lamentablemente estos casos particulares de cambio de precio antes de la emisión no sirven de nada ante Defensa del Consumidor ya que el precio estaba vigente cuando lo solicitaste pero no lo estuvo más cuando se solicitó la emisión.
      Cualquier duda avisame.

      Saludos!!

  • Falta agregar que compren online y no llamen a la aerolinea para preguntar si es un error. Porque lo unico que logran es que la aerolinea se entere, lo solucione y no puedan comprar.

  • Guille no es necesario aclarar, gracias a tu blog siempre encuentro excelentes ofertas e información, te felicito por la pagina y a seguir viajando gente !

  • Excelente,aclaren que no llamen a la AEROLINEA,NUNCA!!
    El blog es excelente,aunque aún no he podido pescar ninguna oferta,si he aportado una oferta de AA a la página,sigan así!

  • Aquí otro «damnificado» de bestday! emitieron itinerario , me enviaron varios correos para confirmar los datos en teoría cobraron pero no emitieron culpa de delta q retiró la tarifa.
    Si alguno quiere ir a defensa al consumidor podemos juntarnos

    • Yo estoy viendo de hacer una movida. Somos varios, y la verdad, que yo entiendo a las aerolíneas y entiendo a Best Day, pero si el precio era 7900 y yo saqué ese pasaje, y me avisan que ESTA TODO OK, y luego no… para qué nos avisan que está todo ok y puedo ver mi itinerario?? Eso es lo que me está matando. Tan cerca y te lo sacan jaja. Pero la verdad, que somos varios y estaría bueno que no sé, hacer alguna demanda en total

  • Compre primero en best day pero como demoraron mas de 20 minutos en pedirme los datos con el mail, no me quede tranquilo y me lo compre en asatej a NYC por 7200 pesos en plena temporada de Junio 2015 y por 18 días. Gracias!!! Son lo mas.

  • Leo el blog todos los días, me gusta la info que tiras, ayer estuve de viaje y no pude seguir las publicaciones, estoy re caliente, lo que me perdí !!!!
    Un abrazo

  • Guillermo los q cuestionaron o tuvieron dudas sobre el post q publicaste, no saben nada de ofertas aereas. Ahora entiendo porq publicaste este post. No hacía falta. Ignoralos. Jaja

  • Llame ayer a BestDay y me dijeron que fue un error con esos pasajes y que no se van a emitir. Efectue un reclamo ya que un sitio de venta online que me confirmó la compra, luego la cancela y ni si quiera me avisaron, tampoco esta bueno esto.

  • Muchas gracias por tu información y tu trabajo diario en pasarnos estos datos en promociones a
    áreas.

  • Trabajo en una agencia de viajes, y al aparecer este tipo de errores, nos damos cuenta enseguida, no es por un llamado. Sino porque simplemente de repente hay 45 transacciones en 2 minutos a un destino que diariamente tiene esa misma cantidad en un lapso de 5 horas.
    Ayer en 5 minutos hubo 135 transacciones a NYC y 40 a MIA todas por DELTA, entonces sí, revisamos las tarifas que cargó la aerolínea y notamos el error.
    Cada agencia toma resguardo ante esta situación, de emitir los pasajes comprados hasta ese momento o bloquear la venta por esa aerolínea o bloquear esos destinos.
    La próxima compren enseguida, el bloqueo se hace en menos de 5 minutos, que pueden ser los 5 minutos que ustedes tardaron en dudar si la promo era real o no.
    Besos.

  • Efectivamente fue un error. Trabajo en agencia. Se publicaron los precios sin el impuesto conocido en la jerga como «Q».
    A todos los que compraron a través de agencia deben tener cuidado. Tenemos información de Delta que es muy posible que debido a este impuestos faltante, le llegue a la agencia emisora del ticket un débito. Aparentemente la única forma de emisión era guardando la máscara de precio que figuraba en sistema (la que todos compraron) y luego solicitando la emisión de este impuesto de forma aparte. Quedará a futuro ver si las agencias son afectadas y su arreglo propio con cada pasajero.
    Saludos!!

    • Me llegan a querer cobrar demas con el ticket emitido los de despegar y les hago un quilombo terrible. Seria totalmente ilegal y absurdo!

  • Siempre que compren este tipo de pasajes recomiendo que capturen todas las pantallas del proceso de compra.

    Best Day trabaja de manera offline en la emision de los pasajes, por lo que al momento de emitirlo no estan mas las tarifas.

    Conozco casos que la pelearon en la promo loca anterior de AA y otros (como yo) que nos toco perder porque no emitieron.

    En este caso saque por despegar y me lo emitio en el momento de la compra. Mi viaje es BUE-ATL-MIA para fines de noviembre.

    Gracias Guille! Abrazo.

  • Yo me tuve que pelear pero lo logre compre 5 pasajes por 31500 y los de niños a 5600 increíble!

  • Acabo de llamar a defensa del consumidor y me dijeron que puedo presentar la denuncia por que no respetaron él precio publicado y no pueden argumentar error y no avanzar con la transacción por parte de la agencia. Hay que esperar como resuelven la situación la agencia y de no ser favorable presentare la denuncia.

    • Victor, a mi me paso lo mismo. Saqué, me aviso de la transacción exitosa, luego me llaman de sus oficinas para avisarme que me van a mandar un mail para confirmar datos de los pasajeros y después me llaman para decirme que no se debitó (por culpa de ellos, obviamente mi tarjeta esta con cupo y todo ok) y que la tarifa cambió. Que hacemos? Yo no tengo screens de nada, ni del mensaje de transacción exitosa ni de la pagina de ellos con la tarifa que supuestamente compré. Solo tengo un mail de una mina con los datos de los vuelos que tenía que confirmar “de manera urgente”

  • Comento que compre por bestday, recibi la confirmacion y luego el ticket, lo comprobe en la pagina de DELTA y esta OK
    Espero puedan todos resolver…muy buena oportunidad!!!

  • hola! los que viajan por Delta a cancun, haciendo escala en Atlanta, se puede entrar a los eeuu con pasaporte europeo, visado?

  • Victor, como es el procedimiento? porque yo tengo el itinerario impreso , la captura de pantalla donde muestra la reserva satisfactoria , los mails con las confirmaciones de los datos todo pero no me emiten nada, y el ultimo mail de ellos me dicen que la tarifa no esta mas y que si la quiero me sale el doble. pero no tengo ningun mail mio diciendo ni q acepto el precio nuevo ni que desestimo la nueva cotizacion.

  • HOLA! YO TAMBIEN COMPRE EN BEST DAY ME ENVIARON MAIL SOLICITANDO DATOS LOS ENVIE CONFIRME TELEFONICAMENTE Y HOY ME DICEN QUE NO PUEDEN EMITIR PORQUE ERA UN ERROR. TENGO EL MAIL QUE ME ENVIARON CONFIRMANDO LA TARIFA Y LAS CAPTURAS DE PANTALLA PODRE RECLAMAR?? ME UNO A LOS QUE TIENEN INTENCION DE DENUNCIAR!!

  • Siempre es bueno, si van a ir a Defensa del Consumidor, recordar el artículo 7 de la ley de defensa del consumidor (24240). En ese sentido les da la razón a quienes reclamen la emisión del ticket ofrecido, siempre que la empresa no haya comunicado la revocación de la oferta por los mismos medios (no lo hizo, lo cual es obvio porque era un error)

    ARTICULO 7º — Oferta. La oferta dirigida a consumidores potenciales indeterminados, obliga a quien la emite durante el tiempo en que se realice, debiendo contener la fecha precisa de comienzo y de finalización, así como también sus modalidades, condiciones o limitaciones.

    La revocación de la oferta hecha pública es eficaz una vez que haya sido difundida por medios similares a los empleados para hacerla conocer.

    La no efectivización de la oferta será considerada negativa o restricción injustificada de venta, pasible de las sanciones previstas en el artículo 47 de esta ley. (Ultimo párrafo incorporado por art. 5° de la Ley N° 26.361 B.O. 7/4/2008)

  • hola! muy bueno el blog.
    A mi me pasó lo mismo, compré con bestday, me confirmaron pero no me dieron el ticket, a las 4 horas memandaron el mail del error. la cosa es que ya lo habia pagado y me lo van a rembolsar! se puede hacer algo?

  • Acabo de recibir un mail nuevo de BestDay que quieren saber si me cobran la diferencia o me cancelan la reserva , debido a que la tarifa fue un error de DELTA.
    Obvio q dije q quiero q emitan los pasajes que pague ayer y a los pasajeros que confirme como me lo solicitaron ellos.

    Veremos que pasa.

  • Hola, yo el 20 hice la reserva de dos pasajes BUE-ATL-MIA en la pagina de Asatej. Recien al otro dia (21) me acerque a una sucursal en Cordoba para abonarlos. Corroboraron la reserva y los datos, me tomaron el pago, me dieron la factura de compra y el voucher con el numero de confirmacion de Delta. A las dos horas me llamaron diciendo que habia habido un error y que los pasajes salian casi el doble, y me preguntaron si queria acercarme a cancelar el pago o a ver otros pasajes, cosa que no hice. Al otro dia (22), despues de idas y vueltas con la agencia, finalmente me llamaron reconociendo que el error habia sido de ellos por avisarme del aumento despues de haberme aceptado el pago, por lo que se hicieron cargo de la diferencia y me emitieron los pasajes de Delta. Todo gracias a la manito del blog. Saludos!

  • Hola. Llame a Defensa de consumidot y me dieron ya turno para presentar la denuncia contra Best Day.. después les contaré…alguien mas q haya avanzado en esto?

    • Victor, yo hablé con Best Day y me paso lo mismo que Ariel. Después de llamar el día jueves con ellos, el viernes me aceptaron el mismo precio y me dieron 2 posibilidades de vuelo: 1 con delta y otro con American. Elegí la opción de American que era sin escalas. Ya me emitieron los tickets (espero la factura, pero tardan 10 días) pero ya está emitido todo y la reserva del vuelo en American. La verdad que si Best Day me respeta esto, más allá de que uno tiene que poner presión y molestar, puedo decir que también se portaron bien y me respetaron la oferta. Yo creo que tenés que seguir insistiendo con Best Day a que te respeten la oferta de vuelo.
      Un saludo y gracias al Blog. Realmente eternamente agradecido

      • Es lo correcto Tomas, o sea ni siquiera es culpa de BestDay si te pones a pensar.

        Si vos compraste y pagaste la aerolinea debe respetar ese precio, Best Day vende lo que ofrece la aerolinea , asi que creo que es esta quien debe aceptar el error y la perdida economica.

        Me alegra saber q no soy el unico a quien le solucionaron el problema.

        USA BARATITO PARA TODOS Y TODAS!!!! JAJAJAJAJAJAA

  • Victor , te cuento q a mi me habían cobrado los pasajes pero no los habían emitido, me dijeron si quería cancelar la compra o abonar la diferencia ya q la tarifa era errónea, decline ambas opciones y dije q quería q emitan los pasajes q me habían cobrado, debido a q yo había cumplido con todo lo q me solicitaban ellos. Mi argumento fue q yo había visto una oferta q me cerraba en destino, horario precio la compre, la pague y puse todos mis datos, por lo q de mi parte estaba todo correcto, ellos no habían cumplido en emitir en tiempo y forma pero ya eso excedía mi responsabilidad.
    Conclusion el viernes me ofrecieron viajar por Avianca, mismo día, diferente horario ( mejor, me hicieron ganar un día ) y me respetaban el precio ( ese mismo pasaje si lo quería comprar salía $6000 mas ) por lo q acepte y me emitieron los vuelos por avianca y encima de ganar un día achique la escala a solo 1.20 hs en lima.
    Pelea q si te cobraron los tickets te van a emitir sin problemas.

    Saludos

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com