Hostels 1 estrellas en Brasil

Cotización
Tramo 1
Tramo 2
Cotización
Cotización
Cotización
Disney
Cotización
Cotización
Cruceros
Destino
Fecha del viaje
Tengo código promocional
Se encontraron 3 resultado(s) página 1/1

Pousada Praias de Maceió

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

La propiedad se sitúa en Pajuçara, Maceió. Dispone de recepción 24 hrs y estacionamiento gratis. Se admiten mascotas gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Propiedad libre de humo Por un cargo extra, la propiedad cuenta con servicio de lavandería, bicicletas disponibles y guardaequipajes. Al reservar tu estadía en Pousada Praias de Maceió, en la zona de Pajuçara, en Maceió, te encontrarás a 10 minutos en auto de Playa de Pajuçara y Playa de Ponta Verde. Hospédate en esta pousada brasileña y estarás a 22,2 km de Playa Ipioca, así como a 22,4 km de Playa Francés.

Atlântico Flat

|

La propiedad está localizada en Ponta Negra, Natal. Dispone de recepción 24 hrs, estacionamiento gratis y piscina infantil, además de jardín y zona de picnic. Se admiten mascotas gratis. Necesitas saber: • Zona de fumadores Las unidades cuentan con aire acondicionado, wi-fi gratis y tv de pantalla plana. Algunas disponen de zona de estar y sofá. Los baños tienen ducha. Cocina en la comodidad de un hogar: Dispondrás de cocina, cocina americana y microondas. Algunas opciones poseen refrigerador, fogón y set de cocina. Por un cargo extra, la propiedad cuenta con guardaequipajes y traslado al aeropuerto.

Kariok Hostel

|
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Kariok Hostel se sitúa en Rio de Janeiro. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, recepción 24 hrs y venta de entradas, así como centro de negocios. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan computadora para huéspedes, biblioteca, terraza y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de tv en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje.