¡Recibí todas las Promos!
El pasado 26 de julio, la aerolínea KLM ha lanzó un nuevo servicio llamado Upload@Home el cual permite a sus clientes comprobar por adelantado los documentos COVID-19 necesarios para su viaje.
Inicialmente, el sistema de comprobación está disponible para todos los vuelos de la compañía entre España y Ámsterdam.
Lo interesante, además de la tranquilidad de saber que documentación en obligatoria tener, es que la aplicación permite la comprobación previa de los documentos COVID-19, pudiendo así agilizar el proceso de check in en el aeropuerto.
FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA
El sistema ya está disponible para todos los vuelos de KLM a Ámsterdam, y para los vuelos de KLM desde o vía Ámsterdam a Curaçao, Dubai, Lima, San Martín, Estambul, Alemania y España.
Se espera que el número de destinos para los que está disponible Upload@Home aumente próximamente.
- Los clientes reúnen los documentos requeridos y los suben hasta cinco horas antes de la salida.
- Se les enviará el resultado por correo electrónico, normalmente en una hora.
- El personal de KLM que realiza la comprobación está disponible entre las 06.00 horas y las 22.00 horas (hora española).
En el aeropuerto todos los clientes que necesiten documentos relacionados con la COVID-19 para su viaje pueden recoger su tarjeta de embarque y facturar su equipaje en el mostrador de facturación del aeropuerto.
Si han comprobado previamente sus documentos en línea a través de Upload@Home, sólo tendrán que mostrar su pasaporte o documento de identidad y su eventual visado. No obstante, KLM recomienda llevar siempre consigo al aeropuerto copias impresas de los documentos necesarios relacionados con la Covid-19, ya que los clientes pueden tener que mostrarlos al llegar a su destino.
Escribí un comentario