¡Recibí todas las Promos!
Las noches en Berlín parecen estar muy cerca de regresar en una manera creativa de permitir que las personas disfruten al máximo mientras se mantienen seguras.
Será de un gran esfuerzo poder revivir la industria de la vida nocturna pero las autoridades ya han comenzando a pedir que los principales espacios al aire libre se conviertan en lugares al aire libre que los clubes en dificultades y otros lugares de vida nocturna podrían alquilar.
La ministra R. Pop envió una carta a los alcaldes de distrito de la ciudad alentándolos a considerar convertir los espacios públicos en lugares de vida nocturna al aire libre que se pueden alquilar.
Además de Berlín, algunas galerías de arte ya han comenzando a reinventarse lanzando exhibiciones de autoservicio, como The Immersive Van Gogh Exhibit en Canadá. La exhibición permite a los espectadores conducir un espectáculo de luces de 35 minutos en una antigua imprenta en Toronto, con 14 vehículos capaces de participar al mismo tiempo. En el Reino Unido, también ha habido un regreso del cine drive-in para permitir a los espectadores disfrutar de las películas desde la seguridad de sus propios automóviles.
Si bien pasará mucho tiempo para que puedan reabrirse por completo, hay una promesa y esperanza de que vuelvan los clubes de vanguardia de la ciudad en una forma nueva, al aire libre y segura.
Escribí un comentario