¡Recibí todas las Promos!
Según anuncio el sitio Swissinfo, Suiza estaría evaluando la posibilidad de recibir turistas de cualquier parte del mundo. De avanzar con las nuevas flexibilizaciones que se están proponiendo, se aplicarían a fines de junio.
El mismo sitio explica que los turistas procedentes de países no miembros del espacio Schengen podrían entrar a Suiza sin necesidad de someterse a una prueba PCR, si están totalmente vacunados o se han recuperado de una infección por coronavirus.
El Consejo Federal (Ejecutivo) también quiere que se suprima el requisito de cuarentena para las personas procedentes del espacio Schengen. La prueba seguiría siendo obligatoria para las personas que no se hayan vacunado o que no puedan certificar haberse recuperado de un contagio.
Por otro lado, el sitio de turismo de Suiza publicó que a partir del próximo 28 de junio, quienes desde Estados Unidos y Canadá y se encuentren completamente vacunadas podrán ingresar al país. Estas personas no tendrán que presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo ni tampoco será necesario que cumplan con una cuarentena obligatoria.
Recordemos que actualmente Suiza tiene sus fronteras abiertas para personas que provengan del Espacio Schengen y otros países que considera que no son de alto riesgo, como Nueva Zelanda, Australia y Tailandia, entre otros.
Escribí un comentario