¡Recibí todas las Promos!
El Team Promos volvió a viajar el fin de semana pasado y esta vez, el hotel boutique Casa Sur nos dio la bienvenida para hacer una escapada cerca nuestro.
Ubicado en el corazón de Palermo, uno de los barrios porteños más lindos rodeados de arte y gastronomía. El estilo del hotel es fiel al barrio, con elegancia y mucho diseño, propone una estadía dinámica con dos propuestas gastronómicas diferentes, una en la parte superior y otra en la terraza.
Al llegar nos hicieron firmar una declaración jurada de salud y completar un formulario para la elección del desayuno, que por protocolo ahora es en la habitación.
Las áreas comunes como la piscina, el gimnasio y el spa están disponibles con reserva previa por habitación por una hora y media.
Además, hay bicicletas a disposición para recorrer el barrio que invita a perderse por todas sus pequeñas callecitas ocultas y alguna que otra parada en un local gastronómico de cocina de autor.
El hotel organiza las “noches de verano” en la terraza dónde solo se accede con reserva previa (sin necesariamente estar alojados) para poder disfrutar de unos ricos tragos, música y una vista singular.
¿Les gusta la idea de visitar hoteles en la Ciudad para escapadas? ¿Qué lugares les parecen imperdibles para recorrer el barrio? Los leemos.
pablo
la verdad que si! muy buena idea! me encantaria algo asi.
saludos y buen año!
matias
Hola Pablo, muchas gracias y muy buen año, saludos!