¡Recibí todas las Promos!
Además del contacto de Marisol que venimos mencionando hace tiempo -y que sigue disponible (pueden contactarla con este formulario) – se mantiene la posibilidad de abonar el servicio, quienes quieran contratarlo, en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa de varios bancos. Haciendo click acá pueden cotizar el servicio y ver que tarifas actuales tiene una cobertura
Pero la novedad pasa por otro lado, primero está la cuestión de flexibilidad. Esto es tanto para quienes lo habían contratado al servicio y debieron cancelar el viaje, como también a todos aquellos que quieran fijar un valor en pesos hoy, y después deban reprogramar dado el contexto actual.
Por otra parte, está el servicio de «upgrade» llamado COVID EXTRA.
- Básicamente «se trata de un producto que cubre imprevistos no médicos que pueden generarse si el titular(e incluso su acompañante) tuviera Covid-19; cubriendo como excursiones no realizadas o gastos de alojamiento por cuarentena obligatoria en algún destino, por ejemplo.»
Para aquellos que tengan alguna inquietud más específica pueden hacerlo completando este formulario y Marisol, de Assist Card, los estará contactando.
Por último, encontramos dos opciones diferentes de cotización del servicio. La que podemos hacer por nuestra cuenta al menos a modo de referencia es haciendo click acá y viendo la tarifa. Personalmente, y conociendo a Marisol, el formulario es una buena alternativa sobre todo por las dudas que pueden surgir sobre el alcance de la cobertura, servicios y principalmente, cómo debe uno manejarse a la hora de tener que hacer uso de la prestación. Para que Marisol se contacte es necesario completar este formulario.
Ruben
Marisol una genia!!! Te responde todas las dudas que tengas!! No duden en consultar con ella a traves del link que indica Matías!