¡Recibí todas las Promos!
Si bien los pasajes al Sudeste Asiático normalmente están arriba de los 20.000, Turkish Airlines tiene una tarifa muy buena para volar a Singapur y Bangkok durante junio de este año. Hay vuelos por USD1.918/USD1.924 finales, ida y vuelta con el 35% de la Afip incluido.
Son vuelos con escala en San Pablo y conexión en Estambul. En esta última les recordamos que está la posilidad del city tour o la noche de hotel gratis que ofrece Turkish (ver aquí)
Las compras que se pagan en la página de TK son facturadas en dólares por lo que el 35% de la Afip se genera nuevamente. Para evitarlo les sugerimos hacer la reserva y pagar en las oficinas, o comprar directamente en alguna agencia argentina (en Avantrip están alrededor de los 16.000 y se puede pagar en cuotas).
Algunas de las fechas disponibles (lista armada el 29/4 a las 19:50hs):
Buenos Aires – Singapur
02/06/2014 al 19/06/2014
08/06/2014 al 24/06/2014
11/06/2014 al 30/06/2014
15/06/2014 al 03/07/2014
Buenos Aires – Bangkok
27/05/2014 al 19/06/2014
29/05/2014 al 19/06/2014
02/06/2014 al 19/06/2014
10/06/2014 al 03/07/2014
12/06/2014 al 03/07/2014
Maxi
Excelente página Guillermo, te felicito y agradezco por hacer posible un viaje más económico para todo el mundo!
Ojala salgan promos para el Sudeste para principios del 2015…las espero con ansias
Lucia
Estoy como Matias, quiero viajar a principios o mediados de 2015… Ojala Salgan buenos precios!
Matias
Excelente dato, una lástima que tuve la peor experiencia en tierra y post-venta con Turkish Airlines. No la volvería a elegir para hacer este tipo de viajes.
Benjamin
Matias, que fue lo que te paso con Turkish? Asi lo tengo en cuenta.
Matias
Salio 4 horas tarde de Ezeiza por que se le rompió algo. Perdí mi conexión en Estambul. Entre una cosa y otra el viaje tardo 10 horas mas de lo que debía y ni un vaso de agua se nos brindo en tierra en nuestra espera. Estoy resumiendo en pocas lineas problemas continuos de falta de comunicación. Es insólito que con lo global que es Turkish, se nos complicaba encontrar en Estambul gente para hacer nuestro reclamo que hable ingles fluido. Hice reclamo en las oficinas locales con nota escrita en persona, al correo electrónico de Customer AR, por la página a la central con numero de reclamo y multiples por las redes sociales y 60 dias despues ni me han mandado un correo electrónico. No dan libro de quejas en Ezeiza (3 hs pidiendolo y me ganaron por que me hicieron abordar). Planeaba levantar mi queja en Defensa al Consumidor de la Nación a ver si al menos contestan que es lo mas indignante que lo ignoren a uno.