Pasajes Aéreos por Volalá
Información general sobre Volalá
Si compré un pasaje por Volalá, ¿puedo hacer el checkin desde su página web?
El checkin se puede realizar directamente desde la web de la aerolínea que opera ese vuelo.
¿Volalá se hace responsable si la aerolínea pierde mi valija?
No, todos los reclamos por equipaje extraviado debe hacerse con la aerolínea.
¿Cuáles son las vías de comunicación con Volalá?
Desde Argentina se puede llamar al 0810-122-0136 y desde el exterior al (+5411) 5219-7740
Vuelos baratos por Volalá
Preguntas frecuentes sobre Volalá
¿Cuáles son los métodos de pago para comprar en Volalá?
Para abonar un pasaje comprado en Volalá se pueden utilizar tarjetas de crédito American Express, Visa, Mastercard, Diners y Cencosud, además de aprovechar las distintas opciones de financiación con las que cuenta la agencia. ¡Te recomendamos seguir la página web de Promociones Aéreas para estar al día de todas las ofertas de Volalá!
¿Mi pasaje de avión que compro por Volalá incluye asistencia al viajero?
Los pasajes de avión comprados en Volalá no incluyen en su precio la asistencia al viajero, por lo que se tendrá que adquirir aparte. Antes de hacerlo, te recomendamos que leas el artículo “¿Qué tener en cuenta antes de contratar una asistencia médica para viajes?”
¿Volalá puede modificar el horario o día de mi vuelo que ya contraté?
La única que puede hacer modificaciones en el día u horario de un vuelo es la aerolínea que opera ese aéreo. En el caso que un pasaje sea modificado y no lo puedas utilizar, te recomendamos leer el artículo “Todo sobre cambios y devolución de pasajes aéreos”
¡Recibí todas las Promos!