¡Recibí todas las Promos!
En diferentes partes del mundo se han realizado algunos eventos con las medidas preventivas del distanciamiento social, en esta nota hablaremos de un cine flotante en París y un festival en auto en Praga.
El sábado pasado, sobre el Sena y en el Bassin de la Villette, comenzó el evento ‘Paris Plages‘ (Playas de París), que crea playas artificiales dando como resultado el lago artificial más grande de la ciudad.
Para el evento se instaló un cine flotante con un máximo de 150 personas que pudieron ver a bordo en 38 barcos eléctricos, la película ‘Le Grand Bain’. Los barcos disponen de entre dos y seis plazas, acotando las plazas de una misma embarcación para amigos o familiares.
Por otro lado, a orillas del Sena, otras 150 personas en total, pudieron disfrutar del espectáculo en sillas ubicadas garantizando la distancia de seguridad.
La asistencia fue gratuita y la película se proyecto en otras pantallas ubicadas a lo largo del río Sena.
Por su parte, en Praga se realizo un festival cultural en auto.
«El festival Art Parking sigue desde hace dos semanas y hemos proyectado entre 25 y 30 películas, obras de teatro y conciertos», explicó el productor Jakub Vedral.
En la llegada al evento, los espectadores reciben un receptor con unos auriculares y un cable para conectarlo en la radio del auto, donde pueden seguir el espectáculo en directo bajando las ventanillas.
¿Cuál al de los dos eventos te gusto más?
Escribí un comentario