¡Recibí todas las Promos!
Ayer (jueves 26 de julio de 2018), en varios medios de comunicación y blogs colegas se dio a conocer la noticia de que a causa de la cumbre del G-20, a desarrollarse en Costa Salguero) el Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery (Aeroparque) permanecerá cerrado desde las 15 hs. del jueves 29 de noviembre y hasta las 22 hs. del sábado 1 de diciembre (de 2018) para operaciones civiles y comerciales, quedando exclusivamente disponible para aeronaves que transporten a presidentes, militares o jefes de delegaciones o comitivas de países miembro u organismos internacionales.
El protocolo alcanzará también a los aeropuertos de El Palomar, San Fernando y Morón, además de los aeródromos y helipuertos que se encuentran dentro de un radio de espacio aéreo de 25 kilómetros de Aeroparque. El Palomar, como excepción, mantendrá únicamente operaciones aerocomerciales hasta las 20 hs. del 29 de noviembre.
El resultado de tal decisión implica que todos los vuelos sean derivados a Ezeiza (Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini) por lo que es de esperarse reprogramaciones y demoras para viajar.
Otro dato relevante a mencionar es que el Gobierno propondrá que el viernes 30 de noviembre sea feriado, a fin de que haya menor menor movimiento en la ciudad, la cual se verá significativamente afectada por la derivación del transito debido a los operativos de seguridad en la zona. Es por esto que el viernes pasado (20 de julio de 2018) se presentó un proyecto de ley al Congreso para que se declare feriado «por única vez».
Fuente: www.infobae.com
Publicación realizada el 27 de julio de 2018 a las 10:45 hs.
Escribí un comentario