Relato de vuelo: Buenos Aires – Mendoza en Low-Cost

Continuar a la nota
Cotización
Tramo 1
Tramo 2
Cotización
Cotización
Cotización
Disney
Cotización
Cotización
Cruceros
Destino
Fecha del viaje
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El fin de semana pasado, el Team Promos viajó a Mendoza por primera vez en una aerolínea low cost y la elegida fue Norwegian, acá les contamos la experiencia completa.

El vuelo salió el viernes por la mañana bien temprano, a las 7 AM desde Aeroparque (AEP). Para realizar el check-in hay una máquinas frente a los mostradores de las aerolíneas para facilitar el embarque. Igualmente pasamos por mostrador, nos comentaron que el vuelo estaba lleno y por eso ofrecían despachar las valijas sin cargo extra.

Igualmente dentro del aeropuerto pueden chequear las medidas y el peso del equipaje de mano permitido en las tarifas base que ofrece la aerolínea. Justo enfrente de los mostradores de la compañía.

Check-in listo, tarjeta de embarque impresa y valija de mano despachada sin costo… nos fuimos a esperar la salida de nuestro vuelo antes del amanecer.

La distribución del avión (Boeing 737-800) es de 2 filas de 3 asientos. La primera fila tiene mucho más espacio para estirar las piernas pero no la posibilidad de guardar equipaje de mano debajo del asiento delantero (sólo guardarlo en los compartimentos superiores).

Las instrucciones de seguridad se muestran mediante un vídeo explicativo proyectados en unas pantallas distribuidas por todo el avión, que se «esconden» al momento de despegue/aterrizaje.

Durante el vuelo no hay servicio de comida incluido ya que se trata de una aerolínea low-cost dentro de Argentina. Entiendo que se puede comprar algunos snacks y bebidas, pero esta vez no hicimos ninguna compra (estamos hablando de un vuelo muy corto de menos de 2 horas).

Lo que sí incluye la tarifa es WiFi a bordo durante todo el vuelo, una vez que den la orden hay que ingresar en la URL: wifi.norwegian.com y ahí siguen todos los pasos para conectarse. La tripulación se dedicó a pasar por todos los asientos consultando si habían podido conectarse para ayudar en caso de que perdido las instrucciones.

El vuelo tanto de ida como de regreso fue muy bueno, sin turbulencias y sin retrasos. Destacamos el espacio y la comodidad de los asientos, nos animamos a decir que NO parece una low-cost.

Llegamos al Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli de Mendoza (MDZ), conocido como «El Plumerillo», con clima perfecto y todo lo que viene después ya lo podrán ver en otro post acerca de Mendoza en general y sus bodegas.

Y por supuesto que todo el equipo de Promos Aéreas es Team Ventana!

¿Ustedes viajaron con esta aerolínea? ¿Cúal fue su experiencia? ¿Qué aerolínea eligen para vuelos de cabotaje?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Volé de iguazu a aeroparque. El vuelo todo de 10. En el avion me dejé mi tablet y me la robaron. Un garron

  • Que ganas de aprovechar esas tarifas y hacer una escapadita. Hasta la fechano he volado en una Low Cost en Argentina, suelo volar en Latam y Aerolineas A, independientemente de uds., me hablaron muy bien de Norweigian

  • Yo he volado en la aerolínea Andes y esta bastante bien para un vuelo corto..el único inconveniente es que no tiene vuelos los dices de semana. .del viernes salta al lunes

  • Viajé una vez y no vuelvo a viajar. Cancelaron un vuelo COR-AEP porque no podían encender la computadora del avión (sic) luego de 3h arriba del avión parado (que volvió vacío a AEP 3h después), no organizaron correctamente atención ni reubicación de los pasajeros en otros vuelos porque «somos low cost y no podemos», nos pusieron en unos de Norwegian y los últimos de la «fila» (montón de gente apiñada) fuimos a un vuelo de la noche o al otro día. El de la noche se canceló por «descanso de la tripulación»(ya sabían que esto iba a pasar, ya que se venían atrasando todos los vuelos en cascada). Dieron hotel pero en mi caso que volví a mi casa, no me quisieron cubrir los transportes.
    Los empleados unos pobres pibes sin instrucción, no podían organizar un aplauso ni resolver una consulta.
    En fin, malísima experiencia.

    • Hola Meli! Qué pena leer eso, obviamente no está bueno cuando falta organización en esas situaciones que siempre pueden pasar en los vuelos. Lo que yo conté fue desde mi experiencia, no tuve ningún problema en este viaje pero todos los vuelos son distintos y a veces nos cruzamos con estas experiencias malas. Saludos y gracias por compartir!

  • Hemos viajado con esta aerolínea en en exterior solo una vez (Tramo Londres -Madrid) por lo que he visto de las imágenes los aviones son idénticos a los de Europa tienen Wifi , el servicio es el mismo tenes que pagar si deseas consumir algo. Los precios no eran del todo accesibles pero estaban dentro de lo que te ofrecen en otros lados. Viajamos en la primer linea de asientos, fue super cómodo.

  • Hola! viajamos en marzo a Mdz por esta misma aerolinea: un viaje excelente, a horario (es mi temor ante una low cost) y un trato muy bueno, a veces un poco estructurado pero debe ser una bajada de línea «nórdica». Esto lo digo en relación a lo que me comentaron de Fly Bondi que era todo lo contrario (hasta ahora no viajé con ellos). Punto a favor es que sale de Aeroparque. El resto, como dice Matias, no parece low cost

  • Volamos hace poco a Iguazu y la atencion de 10 , tiene wifi el servicio de avion , relacion precio producto , Muy Bueno.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com