Una visita a Valencia y su paella

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Durante mi viaje a Europa, estando en Barcelona, nos tomamos 3 días para visitar la hermosa ciudad de Valencia en un auto alquilado, un viaje placentero de 350 km por autovías muy bien mantenidas pero caras, los peajes estaban aproximadamente € 33.

Algunas de las cosas que recorrimos durante estos 3 días fueron: el estadio del Valencia (un buen futbolero no se pierde la visita a los estadios locales), el casco antiguo, la catedral, el museo de la ciencias, el mercado central, la ex plaza de toros y el ayuntamiento.

Es una ciudad que mezcla lo antiguo con lo moderno en pocos kilómetros de distancia, la gente de la ciudad me pareció muy amable y dispuesta a ayudar o brindar información.

Por supuesto que nos íbamos a ir de Valencia sin probar una típica Paella Valenciana. Antes de volver a Barcelona para tomar nuestro vuelo de regreso, consulté a los lugareños donde podía comer una buena paella, me recomendaron ir al restaurante La Marina, ubicado sobre la playa, en Puçol, un pueblo a 20 minutos del centro de Valencia.

La Marina es un restaurant de mas de 25 años, atendido por sus propios dueños, la familia Ribelles, todos trabajan dentro del restaurante, y eso le da un toque especial al ambiente.

Antonio, el encargado de La Marina, gentilmente nos ofreció hacer un recorrido por las instalaciones del restaurante, nos mostró la cocina, y la bodega de vinos, donde ademas tienen colgando patas de jamón crudo para terminar su proceso de secado.

Luego, nos preparó una mesa y donde nos sirvieron una entrada de pulpo de roca y luego si, la tan mencionada Paella Valenciana.

Realmente fue un lujo haber visitado un lugar así, un cierre perfecto comer una paella tan sabrosa y a orillas del mediterráneo, tomando un cerveza (o dos).

Vimos salir todo tipo de platos como: Clochinas valencianas, distinto tipos de arroces y mariscos que eran para fotografiar sin dudas.

Los precios para una buena comida rondan los €25/30 dependiendo los platos elegidos, claro. Si están por viajar a Valencia o conocen alguien que este o piense ir, les recomiendo visitar este restaurante.

¿Ustedes tienen restaurantes favoritos por el mundo?

Team Promos

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola Matias, Valencia es un lugar hermoso y muy bueno ademas para ir con chicos, no te podes perder el Oceanagrafic que es el oceanario mas grande de Europa y el Bioparc, ademas en la comunidad Valenciana tambien hay muchos parques y museos para chicos