Posar con celebridades en el museo de cera de Nueva York

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Autora invitada: Parisian Spots

A pasos del centro de Times Square se encuentra un sitio muy especial: el museo de Madame Tussauds, cinco pisos repletos de esculturas de cera de celebridades en su tamaño real. Miles de personas se han acercado a él desde que abrió sus puertas en Londres por primera vez, pero cada vez se suman más y más famosos al repertorio de estrellas que se pueden ver en su interior. Es así como Madame Tussauds continúa siempre vigente, 200 años después de su inauguración.

¿Quiénes tienen su escultura? Actores, músicos, personajes de la cultura, líderes mundiales y hasta miembros de la realeza. Kylie Jenner, Jennifer Aniston, Picasso, Einstein, E.T., Rihanna, Selena Gomez, Justin Timberlake y Romeo Santos, entre otros, te esperan para que te saques una foto a su lado.

La “Fashion Experience” es una de las zonas más atractivas. Recibidos por una escultura de la modelo Heidi Klum, conductora del programa de TV Project Runway, los visitantes se sumergen en el mundo de la moda con sketchbooks en pantallas táctiles para trabajar como verdaderos diseñadores. Se pueden elegir diferentes vestuarios, géneros y estilos para crear infinidad de vestuarios. Luego pueden tomarse una foto simulando ser la portada de la revista Marie Claire y caminar por una pasarela con paparazzis tomando fotos.

Los superhéroes de Marvel también están presentes: Hulk, el Capitán América, Thor y Ironman. No solo se puede posar con ellos, sino que también hay una experiencia 4D que incluye efectos especiales, agua y hasta aromas. No es solo una película ya que pone a los visitantes en el medio de la acción para que se conviertan ellos mismos en los protagonistas.

El sector de deportes no solo incluye a íconos como Messi, Serena Williams y Mohammed Ali, sino que también contiene juegos en los que se compite para ganar premios.

Otro atractivo del museo nos invita a una experiencia inmersiva en el film Cazafantasmas. Ambientado como las vías subterráneas del metro de Nueva York, el sótano de una mansión embrujada, las calles de Times Square y la sede de los Cazafantasmas (con los protagonistas incluidos), el paseo nos presenta varios “sustos” y hasta nos invita a dar un paseo en el auto del film, el Ecto-2.

Para terminar la visita, te aconsejo que compres algunas golosinas en el famoso Dylan’s Candy Bar, que ahora tiene un puesto dentro de Madame Tussauds con caramelos que vale la pena probar.

El museo se encuentra abierto de lunes a viernes de 9 AM a 10 PM y los sábados y domingos de 9 AM hasta la medianoche.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario