¡Recibí todas las Promos!
Autor: @conociendo.ba “Conociendo Buenos Aires”
Buenos Aires es linda en cualquier época del año. En invierno no hay días de intenso frío, ni en verano de intenso calor. Conocé cuándo viajar a Buenos Aires.
Viajar a Buenos Aires en Verano
Viajar a Buenos Aires en verano es sinónimo de lidiar con la humedad. Las mañanas son calurosas y las tardes aún más, pero la noche se torna más fresca y se suele usar ropa suelta y fresca sin necesidad de abrigo. Para recorrer la ciudad, las mañanas y las tardecitas suelen ser los mejores momentos porque al mediodía el calor suele ser insoportable sobre todo en el Microcentro o en aéreas donde hay muchos edificios y cemento. El verano en Buenos Aires es ideal para aquellos que quieran hacer turismo más relajados, parando cada tanto en algún bar o tomar algo en alguna plaza. También es ideal para los que les gusta hacer actividades al aire libre ya que los días son soleados y hay variedad de actividades en las zonas verdes (rollers, bicicletas, monopatines, etc). Eso sí… siempre hay que mantenerse hidratado y evitar horas donde el sol pueda estar muy fuerte.

Viajar a Buenos Aires en Otoño
Si decides viajar a Buenos Aires en otoño podrás ver que la situación cambia. Las mañanas son más frescas, hacia el mediodía la temperatura aumenta, pero a la noche la temperatura desciende… y bastante! En esta época si recomendamos abrigo sobre todo a la noche y ropa impermeable (por alguna que otra lluvia breve). Para viajar a Buenos Aires, cualquier momento del día está bien ya que no hay un calor insoportable ni un frío intenso. En esta época empiezan a cambiar de color las hojas y los parques se tiñen de los tradicionales tonos amarillos y marrón. Esta es una época ideal para los amantes de la fotografía para retratar árboles, parques, etc.

Viajar a Buenos Aires en Invierno
Si quieren viajar a Buenos Aires en invierno debes saber que el frío se siente. Las mañanas son heladas sobre todo muy temprano, para el mediodía la temperatura asciende lo que permite pasear bastante tranquilo pero a la noche la temperatura desciende… y mucho!!! En esta época aconsejamos bufanda, guantes, campera de invierno, gorro y demás. Para visitar la Ciudad, el mejor momento del día es el mediodía y la tarde donde las temperaturas son frescas pero se puede andar sin problema siempre y cuando estén bien abrigados y comidos!

Viajar a Buenos Aires en Primavera
Sin dudas, la mejor época para viajar a Buenos Aires es la primavera. Si bien pueden darse algunas lluvias, en general estas son breves y pasajeras. El clima en la mañana es bastante agradable, hacia el mediodía super agradable (no hace ni frío ni calor) y las noches son ideales para salir a tomar algo!!! En cuanto a la vestimenta recomendamos algún que otro abrigo (para la noche), ropa impermeable (por las dudas) y ropa liviana.
Para visitar la Ciudad, es la época ideal dado que en cualquier momento la temperatura suele ser agradable y también florece toda la vegetación y lo más importante… florecen los jacaranda!!! Sus típicas flores color azul violáceo vuelven a las calles, avenidas y plazas un verdadero espectáculo visual. Esta es una época ideal para los amantes de la fotografía para captar los árboles, parques, etc. Los barrios en los que hay más ejemplares del Jacaradá son Palermo, Recoleta y Belgrano, y pueden verse en cantidad a lo largo de las avenidas Del Libertador, Cabildo, Figueroa Alcorta y 9 de Julio.

Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Marcela
Buen día.quisiera saber si hay vuelos de Rosario a villa gesell?
Matias
Buen dia! Tengo entendido que no hay vuelos comerciales de esa ruta. Saludos!