Los mejores lugares para empezar año nuevo

Autora invitada: Viajerísima

Muchos soñamos con festejar año nuevo de vacaciones, con un clima festivo y viajando. Pero ¿donde pasar año nuevo? Estos destinos prometen una experiencia inolvidable.

  • Reveillon al ritmo carioca en Río de Janeiro

En Río de Janeiro, el destino perfecto si hablamos de fiesta, cada 31 de diciembre más de 2 millones de personas vestidas de blanco se reúnen en la playa de Copacabana desde el atardecer a esperar el Año Nuevo. Al ritmo del samba y deslumbrantes fuegos artificiales, cariocas y visitantes rinden homenaje a Lemanjá, la diosa del mar, arrojando flores al mar y encendiendo velas en una impresionante fiesta a orillas del mar. Esta es una buena opción para recibir el año 2020.

La nieve y el frío convierten a las fiestas en NY en una experiencia muy diferente para quienes vivimos en el hemisferio sur. Tal como lo hemos visto en muchas películas, miles de personas se congregan en Times Square para disfrutar de fuegos artificiales, shows en vivo de artistas famosos y esperar el descenso de la New Year’s Eve Ball Drop. La bola se eleva a las 18 hs y a las 23:59 desciende durante 60 segundos generando una lluvia de papel picado sobre la multitud para recibir al nuevo año.

  • Fiestas mágicas en Orlando

Si buscamos una manera inolvidable de pasar el Año Nuevo 2020 en familia, los parques de Orlando lucen hermosas decoraciones temáticas y ofrecen fiestas especiales, shows, desfiles, luces y fuegos artificiales. Disney celebra a todo trapo en Magic Kingdom con el espectáculo Fantasy in the Sky y festejos en todos sus parques. Universal Studios e Island of Adventure se tiñen de fiesta, y en el CityWalk se realiza una increíble fiesta para adultos: EVE Pavilion Party, con bandas en vivo, una enorme pista de baile al aire libre y los más renombrados DJs.  

  • Fin de año en el fin del mundo

¿Te imaginás darle comenzar nuevo año 2020 en Ushuaia, con un paisaje de ensueño que combina mar y montañas con nieves eternas? En la ciudad más austral del mundo el día es infinitamente largo y la noche es mágica. La oferta gastronómica es de primer nivel, con manjares regionales y propuestas únicas como recibir el año navegando por el Canal del Beagle.  

  • Celebrando año nuevo 2020 a bordo

Una gran opción tanto para parejas, familias o grupos es comenzar el año navegando en un crucero con todas las opciones para relajase, divertirse, comer rico y conocer una variedad de nuevos destinos.  Las principales navieras organizan eventos especiales de fin de año para sus cruceros de Navidad y Año Nuevo que incluyen fiestas, espectáculos temáticos, decoración especial, sorpresas y todo lo necesario para vivir un fin de año diferente sobre el mar. Podés elegir el itinerario que más se adapte a tu gusto, ya sea partiendo desde Buenos Aires hacia Uruguay y Brasil, cruceros por Brasil, por el Caribe o Europa, entre otros destinos.

  • Recargando energías en Cuzco

Aquí la gente se reúne para pasar año nuevo 2020 en la Plaza de Armas, donde a la medianoche se hace la cuenta regresiva y el cielo cusqueño se ilumina con fuegos artificiales, bandas en vivo, danzas y rituales andinos. Cuzco y sus atractivos milenarios conforman un escenario ideal para llenarse de energía para arrancar el nuevo año, sin perderse de visitar Machu Picchu y Vinicunca, la montaña de los siete colores.

  • Cancún: fin de año en el paraíso 

Otra de las grandes opciones de lugares para pasar año nuevo 2020 es celebrar en playas de agua turquesa, arena blanca, clima cálido y un gran ambiente festivo. Cancún se enciende con fiestas en toda la zona hotelera, celebraciones flotantes en embarcaciones típicas llamadas “trajineras” con música en vivo y barra libre, cenas en la playa, fuegos artificiales y boliches con DJ de fama internacional donde la fiesta continúa hasta el amanecer.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

  • Gran artículo, como todos los post de viajerisima.
    Para sumar, y aunque este no sea el mejor año uno de los lugares más hermosos para recibir el año nuevo es la bahía de Sydney en Australia, con sus magníficos fuegos artificiales y un entorno de película.