Hoteles: Seguí ahorrando después de reservar

Siempre nos preguntamos qué más podemos hacer desde el blog para ayudar a nuestros lectores a seguir viajando más y barato.

Estamos de acuerdo que el ahorro en el pasaje de avión es muy importante pero el mayor gasto lo solemos encontrar en el alojamiento. Si logramos ahorrar también en el hospedaje, podemos vivir una experiencia más completa y económica.

¿Sabían que desde que hacen la reserva de un hotel hasta la fecha de check-in hay un 40% de probabilidad que esa misma habitación baje de precio?

Si alguno de ustedes tuvo que reservar un hospedaje en el último tiempo ¿Les hubiera gustado ahorrar en su estadía? Creo que la respuesta es SÍ.

Me complace anunciarles que es posible seguir ahorrando después de reservar.

A continuación, les explico cómo:

Reservan cualquier hotel con cancelación gratuita en cualquier página, nos envían su reserva a [email protected] y nosotros vamos a monitorear todos los días el precio de su reserva. Tienen que reenviarnos tal cual el mail que les llega con la confirmación de la reserva.

Si encontramos una baja del precio en dólares, les vamos a mandar un mail avisándoles para que vuelvan a reservar la misma habitación más barata y cancelen la anterior, y así terminan ahorrando dinero.

El proceso es muy sencillo para ustedes y gratuito! Queremos que sigan viajando y que lo hagan de manera simple.

Esperamos que esto sea de ayuda, cualquier duda que tengan la pueden dejar en los comentarios que iremos respondiendo todo.

A seguir viajando!

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.