Fin de semana en Río de Janeiro

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El encanto de Río de Janeiro se puede disfrutar todo el año y en solo en un fin de semana podes recorrer toda la ciudad del eterno carnaval tiene para ofrecerte.

Día 1 del fin de semana en Río de Janeiro: 

En toda la costa de la ciudad de Río de Janeiro podemos encontrar no menos de 5 playas siendo Copacabana, Ipanema y Barra da Tijuca las más conocidas. Las primeras dos están en la zona céntrica y más concurrida de la ciudad y cuenta con actividades deportivas para realizar en la playa, así como también por sus puestos de bebidas con la tradicional caipirinha y los vendedores ambulantes. La playa de Barra da Tijuca se ubica en una zona residencial y más nueva. Al estar de la zona turística es muy tranquila

Día 2 del fin de semana en Río de Janeiro:

Una de las postales más reconocidas de la ciudad es la montaña del Corcovado donde se sitúa el Cristo Redentor. Como uno de los picos más altos del Parque Nacional Tijuca el monumento es una construcción de 38 metros desde donde se puede observar toda la ciudad y representa como la religión es uno de los puntos fuertes de la sociedad brasilera. Su acceso no es difícil con lo cual la visita completa no llevará más de medio día.

A pocas cuadras del Corcovado se puede visitar el Jardín Botánico de Río, uno de los más extensos del mundo con 6000 hectáreas. Cuenta con una gran variedad de flores y un entorno natural donde se puede disfrutar de un paseo, un momento de lectura o un picnic al aire libre.

Día 3 del fin de semana en Río de Janeiro:

En el barrio Centro conoceremos el día a día de los habitantes cariocas y el colorido de la ciudad. Acá se encuentran las escalinatas de Selaron una obra de 125 metros de recorrido donde se retrata, a través de cerámicas de distintos colores, la vida del barrio de Lapa y su bohemia también plasmada en los murales de los alrededores. Con la expansión de las redes sociales se volvió uno de los lugares más fotografiados de la ciudad.

La cercanía nos invita a conocer el sambódromo, hogar de la fiesta principal de Rio, el carnaval. Si aprovechamos esta oferta vamos a ser partícipes de un evento a nivel mundial junto a 2 millones de personas en las calles. Fuera de ese mes se puede conocer toda estructura de tribunas y el despliegue que se realiza durante todo el año con la confección de los trajes y el armado de las escolas

Día 4 del fin de semana en Río de Janeiro:

Por último, pero no menos atractivo, dejamos la visita al otro mirador importante de la ciudad conocido como Pan de azúcar. Cerro de unos 400 metros de altura al que se llega a través de un teleférico con una gran vista de la ciudad a medida que ascendemos. Una vez en la cima la vista de Rio es la mejor postal de la ciudad, con el mar de un lado y el Corcovado del otro. Se recomienda subir durante la tarde y apreciar la puesta del sol.

Previo a esto podemos pasar la mañana en alguna de las playas cercanas o, si el clima no acompaña, visitar uno de los shopping que ofrece la ciudad. Uno de los más grandes y reconocidos esta en el sector de Tijuca y se llama Barra Shopping. Con 120 mil metros cuadrados y 600 tiendas es una visita obligada en días feos o si te gustan las compras.

Podes encontrar ofertas de hoteles, autos y actividades para pasar unos días increíbles en Río de Janeiro.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario