Euro Disney en París

Autora invitada: Almudena

Disneyland Paris o Euro Disney, es uno de los Parques más populares en el mundo, con atracciones para todas las edades y los gustos.

A diferencia de Orlando, no es tan concurrido, por lo que podrán disfrutar de casi todos los entretenimientos con mucho menos espera en esas largas filas.

Recomendable para aquellos que andan por Europa y desean pasar un día a puro entretenimiento.

Acá les dejo información importante para que puedan planear todo en su viaje a Euro Disney:

Entradas

Las entradas se pueden comprar online desde la página de Disneyland Paris, donde además podrán encontrar ofertas y paquetes.

¿Cómo llegar a Euro Disney?

Para llegar a Disneyland Paris, tenés al menos unos 45 minutos y varias opciones, entre ellas:

  • En auto, pero no olviden que deben estacionar el auto en el parque, lo que sumaría un gasto extra.
  • En tren RER de Paris, específicamente la opción A4. Sale aproximadamente 8 euros, y sale desde cualquiera de las siguientes estaciones marcadas en el mapa y los deja en la puerta del Parque, es una opción rápida y barata. En la página podrán encontrar las paradas y horarios para poder organizar su viaje.
  • Autobuses Magical Shuttle: para tomarlo desde el Aeropuerto, pueden comprarlo con anticipación por la página web y tener la suerte de conseguir alguna promo.
  • Traslados privados, se pueden contratar con las diferentes agencias de viaje y hasta en los mismos lugares donde venden las entradas.

Temáticas y Juegos

Para los que ya fueron a Orlando, la mayoría de los juegos y montañas rusas imprescindibles son las mismas. Dentro de mis recomendaciones para los amantes de la adrenalina:

  • Tower of Terror
  • Space Mountain, se encuentra en todos los Parques de Disney y es realmente alucinante!
  • Piratas del Caribe
  • Ratatouille
  • Big Thunder Mountain
  • It´s a small world, para toda la familia, con un recorrido por todas las culturas alrededor del mundo
  • IMPERDIBLE: El desfile y el espectáculo nocturno. Completamente recomendable!

TIP: Antes de decidir la fecha les recomiendo que verifiquen en el calendario, así podrán elegir tomar la mejor decisión respecto al show que quieren ver y tener en cuenta el horario del show.

Beneficios respecto a Disneyland Orlando

Uno de los principales beneficios que encontré respecto al Disney de Orlando es el tiempo de espera que se pierde entre juego y juego, ya que es un Parque más pequeño y menos popular.

CONSEJO: Si van sólo a pasar el día les recomiendo organizar todo con anticipación, para poder llegar bien temprano al Parque y poder aprovechar todas las atracciones. Además, es importante que cuenten con un mapa para marcar cuales son los juegos a los cuales les interesa ir y moverse respecto a ello. Una vez ya organizado el transporte y con mapa en mano ya sólo queda DISFRUTAR!

Además, también pueden evitar colas, si van en temporada alta, sacando el FAST PASS!

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

  • Coincido 100% Disney Paris totalmente recomendable!!
    Estuvimos 2 veces alli, y la unica ventaja que podria tener otlando es el pool con otros parques. Porque si es por Magic Kindom prefiero este! Menos colas, menos lios para llegar, todo al toque. Y su encanto frenchie lo hace mas especial.
    Solo recomiendo verificar que el tren les sirva para sus horarios. Nos pasó de un vuelo de regreso a las 8 am, El Rer no arrancaba muy temprano y tuvimos que pagar un taxi al aeropuerto…. €200!!!!