¡4 miradores GRATIS con las mejores vistas en Barcelona!

Autora invitada: Anto Siffredi

Barcelona es una de esas ciudades que lo tiene todo, si te gustan las vistas panorámicas, leé esta nota para conocer los mejores miradores de la ciudad, y lo mejor de todo ¡son GRATIS!

La ciudad Condal tiene sin duda una amplia variedad de opciones para turistas de todos los gustos, si ya tuviste la posibilidad de visitarla en otra oportunidad y conoces sus clásicos puntos turísticos, si querés visitar y apreciar sus paisajes o simplemente estás viajando con un presupuesto Low Cost, seguí leyendo esta nota y mirá los 4 miradores que te recomendamos.

  1. Explanada de Tidibado: 

Este mirador es sin duda el más alto entre las vistas “gratuitas” que nos ofrece la ciudad, con 512 metros Tidibado se sitúa a los pies de la Basílica del Sagrado Corazón. 

Desde la explanada se puede observar hermosas y amplias vistas, pudiendo tomar fotografías panorámicas del castillo de Montjuic, Park Güell, las torres Mapfre y más. Es sin duda una de las mejores opciones para tener grandes vistas de Barna, gratis. 

2. Carretera de les Aigües: 

La carretera de les Aigües o también llamada el “Balcón de Barcelona” consta de unos 10km aproximadamente que comprenden desde el barrio de Penitents hasta la plaza Mireia de Esplugues. Durante este recorrido además de disfrutar del paseo se puede tener increíbles vistas de la torre Bellesguard, la Ignasi de Sarrià, el campus universitario de la UB y hasta el Camp Nou. Sin duda es un paseo que vale 100% la pena.

3. Los Búnkers del Carmel:

Quizás ya escuchaste hablar o viste fotos en redes sociales de este mirador, ya que en el último tiempo se convirtió en una de las zonas más “cool” para disfrutar las vistas de la ciudad. 

Los Búnkers se encuentra a unos pocos minutos del Parque del Guinardó, este lugar funcionó durante la guerra civil con baterías para defender a Barcelona de los bombardeos fascistas. 

Actualmente es visitado por miles de turistas todos los días por ofrecer vistas 360ª de Barna. 

4. Montjuïc:

La montaña es sin duda un gran mirador, que ofrece distintas vistas de la ciudad según desde qué punto nos encontremos. Uno de los puntos más recomendamos para visitar es la terraza del MNAC donde se puede observar panorámicas de las cuatro columnas de Puig i Cadafalch y las torres venecianas en primer lugar, con el resto de la ciudad detrás y Collserola al fondo.

Además a medida que vamos ascendiendo por la montaña, las vistas se vuelven más panorámicas, ganando perspectiva. 

Si estás por visitar la ciudad condal no te queda más que tomar nota y recorrer estos miradores, ideales para tener las mejores vistas del “skyline” de Barna. 

¡Si ya estuviste en alguno, contamos en los comentarios! No te olvides de revisar las últimas promos que salieron de vuelos a Barcelona

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

  • Hola! Gracias por la data!!
    En El Corte Ingles, en el ultimo piso tiene una cafetería, desde ahí hay unas vistas super linda de Barcelona, bien de la ciudad con la Sagrada Familia de fondo.