4 lugares que no te podés perder en tu visita a Toronto

Autora invitada: Carolina Tesauro

En esta nota, te compartimos 4 lugares imperdibles en tu visita a la hermosa ciudad de Toronto.

Esta ciudad de Canadá, ofrece numerosas atracciones y actividades a realizar ya sea invierno o verano. Estas pueden ser desde paseos al aire libre a visitar monumentos típicos, mercados y museos. ¿Querés saber cuál es el top 4?

CN Tower

La CN Tower es una torre de comunicaciones y supo ser una de las más altas hasta hace unos pocos años atrás. Es el icono de la ciudad y una de las principales atracciones turísticas de Toronto. Inaugurada en el año 1975, está construida sobre los terrenos que le correspondían a la compañía ferroviaria Canadian National.

Desde ella se puede observar toda la ciudad a través de dos niveles de altura: 350 y 450 metros. Dentro de este mirador, también se encuentra un restaurante que posee una de las más lindas vistas panorámicas de toda la ciudad. Pero no solo de contemplar la ciudad se trata, sino que también es posible realizar otras actividades. Edge Walk es una de ellas donde se hace un paseo a más de 350 metros de altura en la parte exterior de la torre y mientras la persona está sujeta con arneses. ¡No apta para cardíacos!

Ademas se llega a ver el Lago Ontario, destacado por ser uno de los grandes lagos debido a sus 311 km de longitud que abarcan diferentes ciudades y dos países.

Desde su web oficial se pueden encontrar todas las propuestas y adquirir las entradas.

St Lawrence Market

A la hora de hacer compras en Toronto, el Lawrence Market es el lugar ideal. Con su fachada de ladrillo, este tradicional edificio se encuentra en la zona céntrica de la ciudad, muy cerca del Chinatown. Es un popular mercado público que cuenta con dos plantas donde se ubican más de 50 puestos de vendedores y en él se pueden encontrar productos para consumo personal como frutas, verduras, carnes, y quesos mientras que otros venden comida ya preparada.

Aunque los principales productos que se encuentran en el Lawrence Market son alimenticios, también se pueden adquirir productos para el hogar y artesanías.

Distillery District

A fines del siglo XIX, el Distillery District era una zona en la que se encontraban la mayoría de las destilerías y licorerías de la ciudad, aunque con el tiempo los edificios en donde se llevaban a cabo estas actividades quedaron en desuso y hace unos años se reformó totalmente. Hoy en día es un lugar perfecto para dar un agradable paseo por sus calles adoquinadas donde se encuentran tiendas de diseño y restaurantes exclusivos, convirtiéndola en una de las zonas más concurridas de la ciudad.

Museo Royal Ontario

El Museo Royal Ontario es el museo de historia natural más conocido de la ciudad y el más espectacular de toda Norteamérica. El ROM, como se lo conoce popularmente, fue fundado en 1912 y gracias a su enorme colección tuvo que ser ampliado más de tres veces. Entre sus principales atracciones se encuentran sus galerías, la importante colección de dinosaurios, además de las variadas muestras de arte. El museo también ofrece exhibiciones temporales de distintas temáticas. Su web oficial es esta.

Para visitar esta ciudad no hay vuelos directos desde Argentina, acá pueden ver opciones para llegar sin hacer escala en Estados Unidos por la visa (aunque existe una visa canadiense).

¿Creen que falta algún punto importante más para visitar dentro de Toronto?

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

  • Yo agregaría el shopping (que es gigante y tiene las mejores marcas), casa loma ( un castillo hermoso), Hight Park en primavera o verano y las cataratas del Niagara (a 80 km).
    Muy buena la nota, saludos!

  • Después de muchos años, AirCanada llegó a Argentina. Hay vuelos directos a Toronto todos los días. Desde Toronto se puede conectar a muchos puntos de Canadá e internacionales….y no es necesario pasar por EEUU.

  • El St. Lawrence Market no se encuentra cerca de Chinatown; el que está prácticamente en el barrio Chinatown es el Kesington Market, que es en realidad negocios que dan a la calle y abarca unas cuadras, en los alrededores hay muchos restaurantes y negocios, paseo muy lindo y recomendable.
    Coincido con Guillermo que hay que visitar Casa Loma.