Smiles anunció nuevamente el 3×1 para comprar millas

Continuar a la nota
Cotización
Tramo 1
Tramo 2
Cotización
Disney
Cruceros
Destino
Fecha del viaje
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

En la web de Smiles anunciaron nuevamente la promoción para comprar millas 3×1. Esta vez, desde el inicio agregaron la condición «3.1. Somente serão elegíveis a esta Promoção os Participantes do Programa Smiles que possuam CPF/MF válido no Brasil e sejam titulares de cartões de crédito emitidos no Brasil, com as seguintes bandeiras: American Express, Visa, Mastercard, Visa, Diners e Elo.» o sea, es solamente para residentes de BR. Sin embargo, hasta ahora dos lectores avisaron que compraron y les triplicaron sin problema (recordamos que en la última promoción apareció este aviso sin embargo comprando desde la web se triplicaban). Si alguien decide probar hacer la compra por favor que cuente su experiencia en los comentarios.

La promoción estará vigente hasta el 27/06.
El valor de cada milla es de ARS0,21. Es decir, se consiguen 3 millas por ARS0,21.
Comprando en la página de Smiles hay hasta 6 cuotas sin interés.

Las millas compradas tienen vigencia de un año y las de regalo vencen a los 6 meses.

Se pueden consultar todas las condiciones en la web de Smiles.

Algunos valores de canje:
– Europa desde 70.000 millas ida y vuelta (se pueden comprar por ARS4.900)
– Asia desde 100.000 millas ida y vuelta (se pueden comprar por ARS7.000)
– Brasil desde 20.000 millas ida y vuelta (se pueden comprar por ARS1.400)
– Cancún desde 70.000 millas ida y vuelta (se pueden comprar por ARS4.900)

Los canjes de millas no incluyen las tasas, que varían según cada destino. Por ejemplo para Europa están alrededor de los ARS1.000.

IMPORTANTE:

– Por favor solamente dejar comentarios relacionados con la promoción. Para otros asuntos relacionados con el programa se puede usar el foro.

Web de la promoción.

 

Suscribirse para recibir actualizaciones por e-mail.

Disney
Cruceros
Destino
Fecha del viaje
Tengo código promocional
Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 25/06/2015 a las 10:31hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Les comento que hice la prueba comprando 1000 millas y no las triplicó. Hay que tener cpf y tarjetas de crédito brasileras

    • Hola, compre millas en la promoción anterior,ahora quiero transferir millas y me pide el CPF, coloco el numero que registre con mis datos y no lo acepta. sabes que tengo que hacer?

      Gracias!!

    • Gente compramos primero 1000 y nos triplicó. Luego compramos 24000 y aparece acumulado en el detalle pero no en el saldo de millas, el saldo es de 27000. Alguien sabe que paso???? Somos nuevos en esto de las millas smiles. Gracias

    • Hola acabo de hacer la transacción y funcionó, compre 25.000 millas y se triplicaron, ahora tengo 75.000. Quería saber si alguien ya pudo sacar pasaje con las millas? Trato de buscar vuelos y no aparecen.

    • En la promo de la semana pasada compre con 2 usuarios y en ambos me triplico. La segunda vez tuve que desloguearme y volver a loguear para ver el saldo triplicado

    • Les cuento que acabo de probar hace unos minutos. Compre 1.000 millas y me las cobro a 0,241 (monto reflejado en mi cuenta AMEX online) y no a $0,21 tal cual lo mostraba en la web y ni siquiera me las triplico.
      LLame por teléfono y me recalcaron el punto 3.1 solo para brasileros.

    • Chicos, esto no funca para los Argentinos. Es una empresa Brasieña, tengo amigos alla y usan este servicio. Mi pregunta seria: Hay en Argentina una empresa que haga lo mismo que SMILES?

  • No funca, buahhh. Compré, me dio el bonus del 200% (3×1) y al rato me llegó un correo diciendo que me habían suspendido la cuenta Smiles !!!

  • Yo compre hoy a la madrugada y se me triplicaron. Pero mii hermana compro hace unas horas y no!
    Queremos viajar a bangkok.

  • EFECTIVAMENTE SE ME TRIPLICARON LAS MILLAS!! compre 24000 a $5040 en 6 cuotas con VISA!!!!
    AHORA NO SE COMO COMPRAR LOS PASAJES!!

    • No te suspendieron la cuenta? Yo compre la promocion anterior y todo bien. Pero quiero comprar con la cuenta de mi novia y no se si hacerlo porque estan diciendo que te suspenden la cuenta si sos Argentino

    • Puede ser que las millas bonus aparezcan separadas de las otras y no estén sumadas en la cuenta Smiles ???

  • Compré aunque soy argentino y tengo CPF (resido en Argentina igualmente). Tengo conocimiento de al menos 3 argentinos más que compraron y se les triplicaron las millas igualmente. Ninguno tiene CPF.

    Saludos

      • Guillermo (@gpoliver)

        Probé con 3 fechas aleatorias en el 2016 para BUE MAD y en todas apareció disponibilidad por 35k el tramo. Si buscás en enero obviamente que va a ser más difícil conseguir los valores mínimos.

        • Recomiendo chequear con cualquier ciudad europea, Alitalia te lleva con conexion en Roma y en muchas estan 35.
          (admitamos q un tramo en Buisness por 65 es tentador)

        • Hola! quiero comprar para cancun pero me dice que no hay disponible, puede ser? al poner fecha y destino no me deja!

        • Guillermo: Me faltaban 30.000 millas para las 100.000. Compre 10.000 me las triplicaron y compre los pasajes. Me pasaron código y me dijeron que la compra se hizo con sucesso. Ahora llamo a la aerolínea y confirmo ? Gracias

        • Hola Guillermo, gracias x el post, es una adicción. Compre las millas y la verdad creó que es la forma más barata de viajar. En la página Smiles también figura como promo la de pertenecer al club Smiles 5000, sabes si como argentinos podemos acceder y a facturación desde argentina? Me contacte vía chat y creó me enviaron el link brasileño donde no me acepta la tarjeta y no quiero abonar el 35%

          • Guillermo (@gpoliver)

            Hola Diego, tengo entendido que la suscripción al Club Smiles no se puede pagar en pesos. Saludos.

      • Lucas, hace dos dias canjee ezeiza/paris , berlin/ezeiza para dos x 35.000 cada tramo para abril .pague el primer tramo 1600 de impuestos x los dos y 1500 el segundo tambien para los dos.

    • Guillermo,

      Tengo CPF pero no tarjeta de BR (en tramite para este tipo de cuestiones). Usaste una tarjeta de AR o de BR?

      Gracias.

      Saludos.

  • Compre 1000 y no funciona… me parece sumamente raro que digan q funciona porque recibi un mail donde dicen que me suspenden la cuenta de smiles.

  • Buenas, yo si compre y me las triplico. Compre 35.000 millas por 7.180$ en 6 cuotas la vez pasada y me acreditaron 105.000 millas al instante. Lo hice telefonicamente llamando a travez del numero
    França / Francia
    France
    Telefone: +33 17 048-0050
    Donde te atienden enseguida.

  • Hola!!! Quise comprar 40m pero me salen $8400 esta bien? no se por que tenia entendio que el precio era 4900

    • 4900 para 70000 millas lo que tendrias que comprar seria 25000 milas.

      viaje con aerolineas argentinas a EEUU 35000 millas si pegas viaje.

  • Hola, a los que les funciono,con que tarjeta lo hicieron. En el caso de que no funcione, se reembolsa?? gracias

  • Hola a todos. Yo compré la semana pasada en la promoción anterior y todo salió perfecto. Anoche estaba en la página y justo vi que se había activado la promoción y decidí registrar a mis papás para que ellos pudieran comprar millas. Compramos 1000 para probar; cerré sesión, volví a entrar y ahí estaban las 3000. Esto fue a las 00:30 de hoy, no sé qué pasará ahora. Pero no les llegó ningún mail de que se les cerraba la cuenta ni nada por el estilo, y cuando entro a su sesión me siguen figurando las 3000 millas (estamos esperando al cierre de la tarjeta para poder comprar las restantes jaja).

    Por mi parte pude canjear las millas por vuelos perfectamente. El único inconveniente que tuve fue que estoy registrada en todos mis documentos con dos apellidos, y en la web me registré de igual manera pero a los tickets me los emitieron SOLO con el SEGUNDO apellido. Llamé a Smiles y asentaron mi reclamo, pidieron agregar los dos apellidos en todos los tickets
    y me dieron el número de reclamo para poder hacer el seguimiento. Igualmente me explicaron que a eso lo hace el sistema porque en Brasil es así, y que nunca tuvieron problemas con eso, pero que lo hacían para que me quedara tranquila.

    Saludos!

    • Hola male, te recomiendo que vallas a ezeiza a hablar con las compañias y que ellos mismos te hagan el correct name. El problema con smiles puede ser que no te cambien el nombre sino que te agreguen una nota que muy probablemente no podran ver lo de las aerolineas con las que vuele porque poseen otro sistema.

      Yo hice eso y me quede mas tranquilo aun!

      Espero te sirva el comentario!

      Saludos!

      • Gracias Andrés!! Sí, es lo que pienso hacer. En mi caso salgo de Córdoba así que voy a ir allá a preguntar. Gracias

      • Hola Andrés, en que aerolínea de ezeiza hiciste el correct name ? En la semana me voy para allá! Gracias x el dato. Saludos

    • Hola Male, me podrías explicar como funciona esto de las millas smiles? Soy nueva y no entie do mucho, gracias!!

  • Yo compre la semana pasada 35mil millas, primero me aparecia ese numero, me deslogue, me volvi a loguear y tenia 105mil, ya tengo mi pasaje emitido por la compania aerea. Todo de 10.

  • Male te hago una consulta, yo también compre la semana pasada y saque pasajes, pero ahora en aerolíneas arg. en mi nombre figura GONZALOMR, tenes idea si hay que llamar para reclamar por ese MR, o no creen que hay problema.

    Saludos.

    • A mi me paso lo mismo, es por Mr de señor. A mi novia le figura Mrs.
      Incluso fui a Aerolineas y pregunte por la reserva y me dijeron que estaba todo ok y solo fui con mi apellido y nombre.
      De ultima llama para ver que te dicen, pero es normal.

    • Gonzalo es como te dice Franco acá abajo! Es como decir Sr Gonzalo, está todo ok.
      Para los que necesitan el número telefónico prueben con +18004682744 por Skype. Es de Estados Unidos y es gratis

  • Acabo de comprar 1000 y me triplicaron a 3000, con VISA. Estoy esperando a ver si me suspenden la cuenta jaja

  • Yo pude comprar sin problemas, no resido en Brasil ni tengo CPF. El unico inconveniente fue que el bonus tardo en acreditarse y tuve q comprar el pasaje telefonicamente.

  • Lo que queria saber es q si te suspende la cuenta smile tambien anula la compra? Mi miedo es comprar y q no me triplica y gastar plata al pepe

  • Compre 1000 millas y se me acreditaron 1000 nomas. Alguien sabe cuanto demoran, en caso de poder triplicar? Algun telefono de utilidad donde llamar?

  • recien compre con mi cuenta y con la de mi sra. no tengo cpf. al ppio me salia en el extracto las millas de promo pero no se me sumaban en el saldo. sali de las cuentas y volvi a entrar y estaban ya sumadas las millas de promo tb

  • Hola! cuál es el número al que debo llamar para comprar las millas???

    Es que encontré un vuelo a Kuala Lumpur por 100000 millas ($9800)

    Sería genial si logro comprar!!

    Espero ese número porfaaa!! ABZ

  • Hoy compre a la mañana 1000 para probar y triplico y no me suspendieron, pero fue antes de las 10 am, aparentemente ahora empezaron a interceptar las tarjetas argentinas y no triplican.

    una pena.

    • «empezaron a interceptar las tarjetas argentinas»?!?!
      me estoy descostillando de risa… parece una operación de espionaje.

      El único cuidado que hay que tener es completar correctamente los datos al abrir la cuenta Smiles. Sólo una cuenta por persona.

      Se pueden comprar millas Smiles en pesos por internet sin pagar percepcion de ganancias por ser una compra en el país (las factura Gol). Antes del 18/06 era sólo por teléfono. Ahora no tiene sentido llamar por teléfono, es el mismo precio. Mastercard no funciona por ninguna vía.

  • Hola Gente, yo acabo de comprar por la web… ni bien compre se me triplico!!! aun no lo puedo creer, si tengo CPF, te lo da cuanto te haces la cuenta en smiles!!!

    Super recomendable

  • Una pregunta tonta a la gente del grupo, ya que no conozco bien el tema. Las millas compradas en esta modalidad, se pueden canjear por pasajes sin problemas? O sea, tienen la misma validez que las millas ganadas por vuelos? Gracias por la información.

  • Buenas, yo compré en la promo anterior sin problemas, canjee los pasajes por Alitalia, y también tuvimos el tema del apellido, a mi solo me figuraba primer nombre y segundo apellido. Llame a Alitalia y me dijeron que no me podían asegurar que asi pueda embarcar, entonces inicié el reclamo en Smiles, que me dijeron que iban a hacer una nota con los nombres completos, al rato llame a Alitalia y me dijeron que veían la nota por sistema con los nombres completos, en un primer momento no me aseguraron que pueda volar pero insistiendo y despues que consulte con su supervisor me dijo que no iba a tener problemas.
    La verdad que no me deja del todo tranquilo xq los tickets siguen con el mismo nombre pero Alitalia me confirmo que la nota con los datos correctos le figuraba. Nose si alguno tuvo una solución mas eficiente para este problema.

    • Jonathan yo tb saque vuelos con Smiles de ALITALIA y surgia la misma duda. Despues de hablar varias veces con gente de Smiles y gente de Alitalia (estos ultimos, no serian los mas simpaticos del mundo) pude confirmar que no hay problema para viajar. El problema con el nombre completo es muy comun por la forma en que SMILES carga los datos (acorde al pubico brasilero). En resumen, si el PDF del ticket te dice primer nombre y apellido solamente, quedate tranquilo que por sistema ellos tienen los «datos de pasaporte» donde figura tu nombre completo (nombre, segundo nombre y apellidos). Esto no lo comprobé 100% aun ya que viajo en Octubre (si me quedo abajo, te aviso), pero conozco gente que viaja seguido (por Alitalia y otras lineas, como Aerolineas Argentinas) y me aseguran que no hay problema. Bon voyage!

      • Hola chicos! yo tuve el mismo problema, me estoy volviendo un poco loca, porque Smiles lo unico que hace es colocar una «nota de aviso» con mi apellido y nombre completo, pero a Aerolineas Argentinas (por la cual estaría viajando) me dicen que en la reserva de ticket les sigue apareciendo un sólo nombre y un sólo apellido. Según ellos en vuelo de cabotaje no habría problemas, pero como el mío es vuelo internacional, no me pueden asegurar que en el aeropuerto de España no me hagan inconvenientes. Su solución es: o bien quejarme con Smiles y que ellos re-emitan mi ticket o bien pagar una penalidad para hacerlo directo con Aerolíneas.
        Alguno tuvo suerte y encontró una manera más concreta y sin costo para solucionar éste inconveniente?
        Toda ayuda será más que agradecida!

        • Hola Lucre, tuve el mismo problema y también viajo con Aerolíneas a Europa.
          Mi solución no tuvo costo, pero sí demandó paciencia (mucha).
          Luego de insistir en Smiles, la única opción que me dieron fue cancelar TODO y volver a emitir sin penalidad alguna por la cancelación. El tema es que tuve que esperar que se re-acreditaran las millas (demoró unos 30-40 minutos) y me volvieron a cobrar las tasas (me dijeron que las tasas «canceladas» se reintegraban en la tarjeta de crédito dentro de los 30-60 días, pero por suerte en mi caso llevó unos 5-7 días nomás). El operador que me atendió comenzó la reserva del mismo vuelo ni bien dio la baja de la reserva anterior para asegurar que nadie lo agarrara mientras tanto y después tomó todos mis datos y los de mi acompañante e incluso me envió por mail la pre-reserva para que chequeara que todos los datos estaban correctos. Tuve que aclararle que mi apellido no es doble sino compuesto y que por eso debían figurar los dos.
          Espero haber sido de ayuda y suerte!

          • Melisa, muchísimas gracias por tu respuesta! Mi última opción era hacer justamente eso, dar de baja la reserva y volver a realizarla, pero tenía todas las dudas, ya que no sabía si me iban a reintegrar las millas, si corría el riesgo de perder mi reserva, si me cobrarían penalidad…
            Pero ahora me comunico nuevamente con Smiles y le pido directamente la cancelación y nueva reserva.
            Nuevamente, muchas gracias por tu comentario, me deja más tranquila saber que aunque lleve tiempo, hay una solución.

    • Hola Jonathan, yo estoy igual que vos, llame a Smiles y agregaron la nota con la correccion de los nombres.
      Luego llame a Alitalia y me dijo que les figuraba la nota. tampoco me quedo tranquila 100% pero al menos eso ya es una aclaracion de ellos y como emiten las reservas es por regulacion de la IATA. supongo no vamos a tener problemas.
      Alguien sabe la direccion de oficina de Alitalia en Cap Federal?

      gracias

  • Alguien me puede decir como me fijo cuantas millas necesito para viajar desde Rio de Janeiro a Natal ó Fortaleza? Tengo CPF y creo que no tendré problemas. Gracias

    • entra a smiles, arriba dice «encontre seu voo», y con la figura de un avioncito, dice de hasta….pone slas fechas y te va a bucar la cantidad de millas

    • 26 mil millas para fortaleza a Rio creo q 20.
      Podes buscar por mas que no tengas milla ni usuario.

  • yo compre a eso de las 10 o 11hs a mi y a mi novia en 2 usuarios diferentes y por ahora me mantuvieron los 3000 y se puede pagar hasta 4 cuotas sin interes.
    yo tengo visa con el bco CITY

  • Primero que todo les aclaro que cualquiera puede tener un CPF
    «En la página de la Receita Federal (Hacienda) brasileña CPF – Inscrição queda claro que cualquier extranjero, resida o no en Brasil, puede solicitar el CPF. Recibirá un documento que no se diferencia en nada del CPF de los nacidos en Brasil»
    Para esto hay que completar un formulario y comparecer ante la representación diplomática brasileña en su país… Pero bueno, si la promo vence en 2 dias, no dan los tiempos… Ni las ganas en mi caso 😛

    Ahora lo que no entiendo es por qué suspenden cuentas si uno no es de Brasil y compra millas hoy… No tiene sentido. En todo caso no deberian tripicarlas… O nunca más se pueden comprar millas si sos extranjero?

    • gracias por el dato, muy bueno!
      Con respecto a la suspension, es «por inobservancia de requisitos» . Ademas esta vez lo que hicieron fue poner los 2 requisitos. tener CPF «Y» tarjeta de crédito de Brasil. Una cag*, espero que podamos seguir comprando…

      • Si, entiendo lo de los requisitos… Pero entendí que esos requisitos son solamente para la promo… En ese caso, si uno compra y no cumple con dichos requisitos, deberian simplemente no triplicar las millas compradas en lugar de suspender cuentas…

        • Totalmente de acuerdo Betiana, si no cumplis los requisitos no triplicas y si lo haces sí. Suspensión sería solo si falseas datos, pero entiendo que eso no hicieron los que les suspendieron, no? O Pusieron un CPF falso?

  • Disculpen mi desconocimiento… pero me surge una gran duda..

    En la página de Smiles pongo para comprar 34000 millas y me pone que el valor total es de $7140… este valor, está en REALES o PESOS ARG???

    Otra duda, puedo pagar con una VIsa del Santander Río?

    Si alguien me ayuda sería genial! jejeje

    Gracias!

    • El precio es en pesos (incluso si te fijas la promo es de 0.07reales es decir 21 centavos argentinos)
      Al canjear a mi tmb me figuro reales pero en la pagina de visa figura en pesos (incluso la direccion del consumo es el local de Gol en Argentina).
      Si podes con cualquier Visa.
      Espero que haya sido de ayuda.

    • El precio es en $ Pesos ARG.

      Yo compré con Visa Santander Rio la semana pasada, sin problemas.

  • Ya compramos c mi marido, todo de diez, canjeamos por dos pasajes a miami con aerolineas argentinas. Asiq parece q funciona. No habar ningun problem en ezeiza??? soy miedosa

    • Te metés con el código de reserva de la aerolínea (no el de smiles) en la página de AR y deberia darte los datos del vuelo…

  • Fede, en la promo de la semana pasada todo entraba en pesos argentinos, desde la compra de millas hasta el pago de tasas cuando se canjea el vuelo y emiten los pasajes.
    Se puede con esa tarjeta, si te figura «error no pagamento» o algo asi despues de ingresar todos los datos, llamá a Visa y comunicales que vas a hacer un gasto por la pagina de Gol, bla bla. Te lo autorizan y al toque podés hacerlo sin problemas.

  • Compre en la promoción anterior. Precisamente el Jueves que anunciaron que era solo para brasileros.
    Se me triplicaron al instante. Canjee por un pasaje. Recibí el código de reserva de Qatar con itinerario y todo. Visa ya me autorizo el pago.

  • Hola, yo compre hace un rato 15000 y me triplicó! como vi que funcionó probe de nuevo y esta vez compre el resto que me dejaba que eran 25000 y tambien me triplico lo que si tuve que salir y volver a entrar y ahi se reflejaba el importe triplicado, en total compre 40000 y el total acreditado es de 120000 millas. lo pude hacer en 3 cuotas las dos veces

  • OTRA CONSULTA JEJEJ…

    Los tiempos de 12 meses y 6 meses de vencimiento (de millas compradas y millas bonus, respectivamente), son para canjear por pasajes o para volar???

    Es decir, si compro ahora, puedo canjear por pasajes para Marzo 2016?

    Gracias por su ayuda! a todos!!!

  • El que funcione o no la promo seguro debe ser por la validación de la tarjeta con la cual compran.
    Seria bueno que cada uno ponga el banco de la tarjeta con la que compro tanto al que le triplicaron como el que no.

  • Hola yo recien compre 24.000 millas para mi papa y me las triplicaron. Hay que desconectarse y volverse a conectar para ver el cambio.
    Ahora me dio miedo de que nos las saquen, esperemos que no porque estamos esperando a que se habran las fechas de junio y julio del ano que viene en la web para comprar

      • Si me aparece bien y ya me apareció el vuelo en air francés que es la aerolínea que viajo . En la tarjeta me apareció la primer cuota y las tasas

  • Hola yo compré 40.000 sin problemas. Cerré y volví a abrir la cuenta y tenía 120.000.- Espero no recibir ningún mail de suspensión de la cuenta… Saludos.

  • Hola Guille! Si compro y no se me triplica, puedo cancelar la compra??
    Eso de que te dan de baja la cuenta smiles, es que no me acreditan la cuenta?? (porque de hecho perdería esas millas que compre)

    Gracias!

  • hola que tal? alguien puede confirmar de, si en el caso de que suspendan tu cuenta, te devuelven el dinero de la compra? muchas gracias!

  • Una pregunta, las millas de regalo que duran 6 meses, tenes que reservar el aereo dentro de los 6 meses o volar dentro de los 6 meses? por ejemplo si yo las compro ahora y canjeo para un pasaje ahora para mayo del 2016 se puede? Se entiende lo que digo jaja

  • Hola gente, una consulta: el titular de la cuenta debe viajar o se puede realizar un canje sin que el titular viaje?

    Saludos

  • Buenas preg, yo compre en la promocion de la semana pasada pero aun no emiti mi billere ya que seria para viajar en enero 2016 igualmente tengo q hacerlo ya? O puedo esperar a mas adelante? Las tasas q no estan incluidas se pagan con tarjeta al momento de emitir el billete? Gracias saludos!

    • las tasas las pagas al momento de emitir el billete con tarjeta.
      del total de millas acreditas, el 66,66% de las mismas vencen en 6 meses, el 33,33% restante vencen en 1 año

  • Yo quiero comprar dos pasajes a Europa (70.000 x 2) de 140.000, es decir que debería comprar 46.667 (140.000 / 3 ) y el limite es 40.000.
    El resto se puede pagar o no hay forma?

    • Comprás 70.000 con un usuario y 70.000 con el otro. Entonces, con un usuario sacás los dos pasajes de ida y con el otro los dos de vuelta.

    • tenes que hace 2 cuentas diferentes y comprar 24.000 millas en cada una, para que te acrediten 72000 en cada uno. desde una cuenta sacas los pasajes de ida para los dos. y desde la otra cuenta los pasajes de vuelta para los dos.

    • Maestro, porque mejor no lees bien??? Esta todo muy claro y en muchos de los comentarios se responde tu consulta.

  • Acabo de registrarme por primera vez, compré 1000 milas, sali, volví a entrar y tenia 3000. Espero no me suspendan!
    Saludos!

  • Hola, acabo de llamar por teléfono y me dicen que la promo es solo para brasileros y que comprando en la.pagina lo que puede pasar es que no te las tripliquen o te cobren 3 veces los 8000. Alguno de ustedes llamo y les dijeron algp distinto?

  • Hola a todos.. mi experiencia … el 17 o sea la semana pasada compré las millas via Skype, en EEUU, porque era imposible hacerlo por te. via Argentina, el operador me tomó el número de mi tarjeta Visa, me dijo que no pasaba, que le pase el número nuevamente, le volví a pasar, pero me dijo que el sistema estaba saturado que intente en 2 hs. , miré la tarjeta por casualidad, y me apareció en autorizaciones pendientes las dos supuestas compras, pero las millas, en ningún momento ingresaron a mi cuenta, desde ese día estoy llamando a Smiles, a Visa., y no solamente que ya me ingresaron los dos pagos a mi tarjeta sino que sigo sin tener las millas,… me dijeron ayer que tengo que esperar de 5 a 7 dias hábiles para ver que van a hacer, sería para el próximo martes, y con relación a los pagos, entre 30 a 60 días hábiles, que sería el 11 de septiembre, mientras tanto tengo que pagar a la tarjeta para que no me generen intereses.. por eso es cuentión de suerte.. espero que la semana próxima me ingrese las millas triplicadas, y que pueda solucionar el tema con mi tarjeta.. en uno de los llamados me dijeron que no se vendían mas millas a argentinos, que solo a brasileros.. es cuentión de suerte… Saludos…

  • Chicos, cuando canjean las millas por los pasajes si se suman tasas de afip. A mi en particular me sumaron lo siguiente:
    valor
    descripción
    XR
    USD 43.93
    Impuesto de salida en el extranjero .
    AR ( DNT )
    5 %
    Impuestos DNT – percibirá 5 % del valor arancelario para todos los boletos con el vuelo que comienzan en los aeropuertos de Argentina .
    ZK (AFIP 3450)
    35 %
    Caídas del 35% en todos los billetes vendidos en Argentina .
    TQ
    USD 10.00
    Cargo de Seguridad cobrará por el extranjero.
    QO
    USD 10.00
    Un solo pago por los servicios de inmigración y aduanas

    En total 127 dólares por comprar desde Argetina….fijense bien qué les aparece en el resumen de tarjeta y pregunten por teléfono qué es!

  • Hola, alguien me puede confirmar si estoy buscando bien un vuelo? estoy haciendo una búsqueda Bariloche-Natal, entre el 29/12 y el 13/1, me salen 10 mil millas por tramo, o sea 20 mil ida y vuelta (total) mas las tasas; hice la misma búsqueda pero saliendo desde buenos aires y lo mínimo que me queda es 50 mil millas en total, me resulta un poco extraño porque saliendo de bariloche tengo escala en bs as y aún así el pasaje según mi búsqueda me quedaría mas barato saliendo de bariloche. Por favor si alguien hizo alguna búsqueda similiar y me puede ayudar, la verdad si me queda en 20 mil millas total me conviene hasta comprando las millas sin promo. Gracias

    • Está tal cual lo estás viendo, 10.000 cada tramo. Te diría que ni lo dudes porque es baratísimo ese precio.

    • Del 29-12 al 13-01 brc a nat con dos paradas Aerolineas 10.000 millas por tramo.. compra y ni bien salis del aeropuerto andate para pipa !! ni pises natal 🙂

      • gracias! si, la idea es ir a Pipa en realidad, pasa que me resultó un poco extraño que fuera mas barato Bariloche-Natal que Bs As- Natal

  • buenas a todos, pregunta, compre millas, me las tri
    plico y saque pasajes a bangkok, pero cuando entro a mi cta smile me pone que no tengo reservas, alguien sabe si tarda o si quizas hice algo mal. Gracias

  • Acabo de comprar 26000 y me triplico las millas. Consulta alguien sabe si comprando con dos cuentas diferentes se pueden coordinar para viajar en el mismo avión y asientos juntos?

    • Te conviene comprar los dos de ida juntos con una cuenta y los dos de vuelta con la otra asi viajan juntos si o si

      • Gracias Jaz, te hago una consulta por ahi sabes, en la cuenta de smiles es necesario tener el numero de pasaporte real para poder sacar los pasajes o no hace falta? porque recien mañana voy a sacar los pasaportes y me tardan 15 dias y no queria que se me cayeran las fechas. Desde ya muchas gracias!

        • Mirá, si sos de Argentina, el número de pasaporte es el mismo que tu número de DNI. Por otro lado, los datos de la cuenta no tienen que ser necesariamente los mismos que los datos con los que reservas tus tickets. Todo lo que te digo es por mi experiencia personal; yo compré con la promo anterior y todo salió perfecto. Suerte!

          • Jaz, el nro de pasaporte ya no coincide más con el dni, ahora es alfanumérico, excepto que tengas aún el viejo, q termina en N

        • el pasaporte no hace falta para reservar. El nro lo podés colocar hasta el mismo momento de hacer check in en el aeropuerto.

  • Acabo de comprar. Previamente cree la cuenta smiles sin poner CPF. Se acreditaron al toque las 3 x 1. Con visa en 6 pagos.

  • Saben si tiene coste transferir millas???. Tengo una amiga Brasil era que podría comprarmelas

    • Santiago. Lee los comentarios, esta respondido 100 veces esto. Gastemos un par de minutos en leer. SOLO BRASILEROS PUEDEN TRANSFERIR MILLAS. Saludos.

  • Holaa, saben que compre pero cuando quiero cambiarlas me dice «CPF do participante inválido»…. alguien sabe algo de esto?? Conviene llamar y canjearlas online??

  • Buenas!

    Si uno compra millas y después le suspenden la cuenta, se cancela la compra o te cobran igual en la tarjeta?. Quizás es tonta la pregunta, pero para asegurarme que si sale mal no me cobren de todas maneras.

    Muchas gracias por la información que brindan día a día.

  • Recién realice una compra de 1000 millas para probar y salí de la pagina y volví a ingresar y me muestra un total de 3000 millas

  • Tengo mis millas disponibles pero cuando quiero emitir los pasajes me da un error de que no puede ser posible emitir los pasajes. A alguien le pasa lo mismo? Gracias por la ayuda

    • A mi me pasó lo mismo en la promo anterior, pero era porque al ingresar a mi cuenta le aparecía un cartel que decía que mi cuenta estaba pendiente de análisis, llamé al número de skype de EEUU y despues de tres intentos me corroboraron los datos y habilitaron la cuenta para el canje, ahí los saqué sin problemas.

  • Si me cancelan la cuenta, me reintegran el gasto que se genera por la compra de las millas? o pierdo todo el dinero?

  • Compre sin problemaa, primero 1000 y dsp 23000 me las triplico cuando sali y volvi a entrar. Me llego un mail d confirmacion con el ttoal de millas en la cuenta

  • Gente me parece q se estan comprando un quilombo. La promo dice claramente que es solo para Basilero.

    Si se les acreditan las millas es pura y exclusivamente por error del sistema. Son varios los que dicen que dsp de comprar las millas les clausuraron la cuenta. Consejo personal no arriesguen al pedo.

    Salen propociones todos los dias de todos los colores, sean pacientes.

    • Coincido con Rodri, compre 1.000 triplico al instante. LLame luego a la tarjeta y efectivamente estaban aprobados los $210.

      Me aclararon, que recien en 24hs Smiles le facturara a la tarjeta y ahi puede aparcere el problema, suspencion, etc etc

      Hay muchas promos inclusive saliendo de brasil por esos montos en dolares hasta con el 35%

      Sigan buscando y esperando

    • Dudo realmente que si te dan las millas, emitis el pasaje por teléfono, te cobran las tasas..te tiren para atrás todo. Yo conozco gente que compro en la promo de hace 1 semana cuando tb decía que era para brasileros, y no le suspendieron nada y las millas siguen ahí tranquilitas esperando ser utilizadas.
      Tb recalco que la promo es barata (o regalada) para los Argentinos. Para los brasileros, con esta prom del 3×1 un pasaje a europa o a Argentina les sale lo mismo que ir a una agencia de viajes y no dependen de la disponibilidad o buen funcionamiento de la web/call center.

      • Es tal cual decís Sol. Para nosotros los pasajes quedan regalados porque no pagamos la percepción de ganancias, de otra manera no tendría tanto sentido andar rezandole a los dioses de 6 religiones que no se acabe el cupo en el vuelo que ofrece Smiles mientras le hacemos click…
        Una vez que las millas bonus están acreditadas, la única diferencia que tienen con las demás millas (vuelos, canje de puntos con Banco Patagonia, etc.) es el vencimiento. No sean paranoicos, muchisima gente ya emitió pasajes.

  • Los seis meses y el año que figuran en la página son para canjear los pasajes o para volar antes de esa fecha?
    Gracias.

  • IDEM PABLO- compre 1000 millas como para probar. A 210$ y me las triplico
    compre 34.000 mas y tambien la triplico. En la cuenta ya tengo 105.000 millas.
    Desde la pagina web.

  • citi visa. ya hice el canje en aerolineas arg p abril 2016!! hasta reserve asientos, asiq podemos decir q funciona

  • Compre recién 16:15 mil millas para probar y me llegaron las 2000 de bonus mas un correo informando lo mismo.

    Voy a esperar hasta el ultimo día de la promo para chequear que no suspendan/eliminen/etc etc, ver en la tarjeta que no cobren 35% y ahi compro el resto!!

  • Ah, ahi descubri… despues de que te de las opciones raras y carisimas de gol, buscar disponibilidad en lineas aereas amigas y manda vuelos de delta/aerolineas por 70k ida y vuelta… genial.

      • Gente es mucho pedir que LEAN con atencion las DECENAS de post que hay?Digo tomense el trabajo.
        Entran preguntando porque no les autoriza el pago,y hay DECENAS de personas que dijeron que hay que llamar a Visa para pedir OK porque los importes son altos.
        Las tasas?Centenares de post donde dijimos,que las tasas aeroportuarias que figuran al momento de emitir los pasajes,figuran en reales pero es un ERROR de la pagina.Las tasas son en pesos.Si les figura 700R son en realidad 700PESOS.
        Yo compre en el canje anterior(hace 1 semana) y emiti pasajes a Tokyo sin problema.Triplique,etc,etc.
        Son MUY pocas las personas que tuvieron problemas a comparacion de los que pudimos hacer todo perfecto.Poquisimas las personas que tuvieron mala suerte y problemas.Lamentablemente es un tema azaroso.Muchos pudimos,y pocos no.
        Intenten,dense de alta e intenten comprar las millas.
        Recuerdo que,algunos dijeron que si te dabas de alta e inmediatamente querias comprar millas,daban de baja la cuenta.
        Quiza es cuestion de darse de alta e intentar dejar pasar unas horas hasta la compra.No se realmente.
        Recuerden tambien,que si tienen que tener 70mil millas,no tienen que comprar esa cantidad,porque NO se puede.Tienen que dividir por 3 y ese numero,es la cantidad de millas a comprar.
        Luego compran,salen de su cuenta,vuelven a loguearse y tienen que tener triplicadas las millas.
        Al menos asi me funciono a mi y a la amplia mayoria de las personas.
        Suerte!

        • no lo podias haber dicho mejor.
          Es, sumado a los «no saben si hay pasajes a…?» «cuánto sale la tasa a ….»? , muchas preguntas que se responden solas con tan solo mirar un poco en la pagina..
          Me parece una falta de respeto a quien se toma el trabajo de formar esta página, de responder cada una de las preguntas, no tomarse unos minutos para leer.

        • Muy buena tu explicación, … lástima que yo estoy entre las personas que tuvo problemas, ..,..no solamente que me duplicaron el pago, entró dos veces en mi tarjeta Visa, sino que no me dieron ni simples ni triples las millas, además de tener el disponible en cuotas de la tarjeta disminuido por el cobro que se hicieron, … o sea no solo no tengo las millas por el momento, dado que te imaginarás hice los reclamos pertinentes, sino que tengo que abonar dos veces lo mismo, y sin poder comprar los pasajes, porque las millas no me entraron ni simples ni triples.. en resumidas cuentas, un garron… por eso es cuentión de mucha suerte… yo no la tuve, la única que me queda esperar a que se cumplan los 7 días hábiles de mi reclamo para ver que hacen con las millas, y de 30 a 60 días hábiles para que me resuelvan la situación con mi tarjeta, mientras tanto a pagar…..

          • Hola Fernando… en el día de ayer se cumplieron los 7 días hábiles que me dijeron que me iban a depositar las millas en mi cuenta, pero hasta ahora nada.. me dijeron ayer que tenía que esperar para ver si en el trascurso de la semana la depositan. mientras tanto, mañana me cierra la tarjeta, y me pusieron dos veces la compra, o sea no solamente que me duplicaron el pago, sino que las millas no las tengo.. veo que no soy la única porque a vos te ha pasado algo similar.. es cuestión de suerte, pero hay que ver como se sale de esto.no me agrada pagar dos veces por algo que ensima no tengo nada..

        • Excelente Mariano, y además están todos los número publicados, el de visa y el de Skype, que es GRATUITO, o sea q podés estar horas con la musiquita de espera sin que te cobren, tengan paciencia que te atienden y te solucionan el problema, a mi me habían ingresado pagos de tasas a mi tarjeta (figuraban en autorizaciones pendientes) por canjes que no había podido realizar por errores del sistema y desde el call center me los cancelaron. Asique no desesperen y sigan intentando. !!!

          • andrea como hiciste para canjear finalmente? por tel? yo tengo 4 autorizaciones pendientes que si smiles no me la cancela me lo cobran, me quiero matar. avisame por favor! mil gracias!!!

          • Hola Agustina, mi cuenta estaba pendiente de análisis por eso no me dejaba canjear pero con cada intento de pago de tasas que me daba error en smiles (fueron 2) me aparecía en visa como autoriz pendientes (me quería morir), llamé a VISA ellos me dijeron que no lo pueden dar de baja mientras está pendiente, asique llamé a SMILES y ahí con el código de reserva que me arrojaba en cada error y el número de mi smiles y tarjeta utilizada me anularon las dos operaciones anteriores.
            Después en otro llamado me habilitaron la cuenta y me mandaron a hacer el canje por la web en donde pagué sin problemas las tasas y recibí los pasajes por mail. Paciencia al teléfono, pero son bastante amables.

          • Hola! Saque en la promo de la semana pasada pasajes p Bangkok por Qatar. Al tratar de hacer el Check in, me permite seleccionar asientos p el vuelo DOH- BKK. pero no me deja hacerlo p el tramo BUE- DOH. Llame a Qatar y me dijeron que tenia que llamar a Smiles. Llame a Smiles y me dijeron que Qatar hace el check in, no ellos. Volvi a llamar a Qatar y finalmente me dicen que hay que esperar hasta 48 hs antes del vuelo p poder reservar los asientos. Creo que vamos a volar todos separados… igual, por $7900 que me salio el pasaje, no me quejo ni en pe!!!! 🙂

          • Hola! A mi me pasa lo mismo… También tengo pasajes BUE-DOH-BKK y tampoco me deja reservar los asientos en el tramo que mencionas… Yo no llamé a nadie, pero estaba chequeando el mapa de asientos en seatguru y me encuentro con que ese vuelo TIENE UNA ESCALA en GRU (San Pablo) Esa escala no estaba detallada cuando hice el canje de millas… pero te aseguro que esa es la razón por la cual no podemos elegir asientos (Ya me pasó con vuelos a USA por Lan que al comprar no detallaban la escala en Chile)
            La unica opción que queda es esperar al check in…

          • Todos los vuelos de Qatar hacen esa escala en GRU y si no me equivoco no hacen cambio de avión… Para mí no pueden escoger asiento por ser una tarifa promocional o algo.

          • No hay cambio de avión en GRU, te fumas una hora y algo mientras reabastecen, limpian el avíon, suben los que viajan desde GRU y otra vez a fumarse 14 horitas hasta DOH más o menos. Si alguno es fumador, en DOH ni bien pasas el control de transitos a la derecha hay una sala fumadores, también hay otras tres en el piso de arriba.

            Un dato no menor son los baños, los primeros que se ven están llenos y son chiquitos y como una jungla, sucios y demás. Ahora si cruzan el free shop en diagonal veran unos baños que son gigantes, limpios y con poca gente.
            Sds.

          • Betiana este año volé por Emirates a bkk con escala en Río (breve) ni siquiera cambias de avión como en este caso y pude reservar los asientos mucho tiempo antes. Hoy llame a Qatar quienes me indicaron que los asientos los asignaban en smiles, me pareció raro, llame a smiles y me confirmaron que ellos no lo hacen que puede ser que se habilite el tramo mas adelante. Yo vuelo a Singapur y también solo pude asignar asientos de Doha a Singapur solamente, intentaré mas adelante y sino esperar el check in. Saludos!

          • hola betina. mi problema es más básico que esto, necesito sacar vuelo buenos aires bangkok. esto debo hacerlo directamente de la pagina de qatar? como canjeo las millas smile ahi? y cuantas millas consume este viaje ida y vuelta? muchas gracias

        • Hola MAriano, pregunta yo compre pasajes pero solo me aparece la reserva, me meto a la pagina de Qatar para seleccionar los asientos de mi vuelo a bangkok y no me deja, me tira un error, solo me dejo sacar los asientos para el vuelos de conexion, por lo tanto asumo que solo esta la reserva pero no la confirmacion de la aerolinea, te paso?

          • Polita,no me paso porque no hice lo tuyo aun.
            Yo viajo en Abril 2016 y si quiero seleccionar asientos,no se si voy a poder.
            Eso,no se hace 48hs antes?

            Vos cuando viajas?Sino,pruebo yo.

          • Mariano, yo viajo en marzo de 2016, desconozco si se hace 48hs antes, lo que me parecio raro es que en la conexion que tiene el vuelo, seria el segundo tramo, si me dejo seleccionar asientos, re loco, no se si a alguien le paso, por que lei muchos comentarios de que ya sacaron pasajes, pero yo lo que tengo por lo que entendi es una reserva aun y no ticket emitido por la compañia. Gracias por tu respuesta

          • La metodología de check in depende de cada compañía aérea. Algunas, por ejemplo Qatar, te permiten elegir asiento y comidas apenas comprás el pasaje, aunque el check in sólo 36hs antes del vuelo. Otras, como LAN, recién 48hs antes de los vuelos internacionales, y no te deja hacer selecciones antes de que éste sea abierto.
            De todos modos son datos que pueden averiguar simplemente con entrar a la página de la aerolínea..

          • hola polita, me paso lo mismo! sabes como se puede hacer para solucionarlo? o habra que esperar hasta 36 hs antes del vuelo con el check in? yo llame dos veces a smiles y qatar y en ambos se desvinculan de ese tramite

          • Hola antonela pèrdon recien veo el mensaje, mira yo este miercoles voy a la oficina de qatar en ezeiza para averiguar asi que si queres ni bien sepa algo te aviso o volveme a escribir si no lo hice. Saludos

          • Marcos Castro Lopez

            Polita, a mi me pasa lo mismo, el viaje de BUE A DOH y de DOH a BUE no te permite reservar asientos, por alguna causa, si la conexion a BKK. Igual, me acaban de mandar los e-tickets. Ida y vuelta en business, mas conexion a BKK en el 380 mas stopover pago en DOH, 200.000 millas y 800 pesos de tasas, un vuelo que cotizado en la pagina de QR sale 6300 dolares… go la zo

          • genial…. cuanto tardaron en mandarte los ticket electronicos? tengo una emociooooonnnn!!!! yo los pasajes los compre antes de ayer a la noche y me mandaron codigo de reserva y una pagina para que imprima, me faltarian los tickets no?

          • Marcos Castro Lopez

            Metete a la pagina de QR con el numero de reserva. Cambia todo lo que tengas que cambiar, pasaporte, numero de viajero frecuente y demas, y cuando tengas todo guardado, dale a IMPRIMIR PAGINA. Ahi lo que hace, si esta todo bien, es procesar el e-ticket y mostrarlo. Guarda ese pdf y listo.

          • Hola Marcos. Saque un vuelo similar a Bangkok por Qatar y tengo el mismo problema con los asientos del tramo BUE-DOH, inclusive en el ticket de smiles me aparece una escala en GRU que en la pag de Qatar no existe. Por favor si lo solucionas avisa. Otra cosa, el stopover en Doha como lo gestionas? Muchas gracias! Saludos

          • Hola Marcos. Tenes que llamar a Smiles y te lo gestionan ellos. Yo cambie los vuelos de vuelta para quedarme 2 noches en Doha, por aprox 550 pesos pagados con Amex en 6 cuotas! Ya tengo los tickets con los nuevos vuelos, golazo! Saludos

      • Te (les) cuento el asunto completo:
        1. hace una semana cuando fue la otra promo cree mi cuenta de smiles, por lo que es bastante reciente
        2. compre primero 1000 millas para probar si anda, con visa icbc con limite alto. Apenas las compre me marco 1000 pero cuando sali y volvi a entrar me marco 3000. Esas las compre en 4 cuotas porque no me daba mas
        3. despues volvi a comprar 39000 mas, misma tarjeta. Al comprar estas me marco de toque 120.000 millas.
        4. Me puse a buscar vuelos y los de gol costaban una fortuna en millas (120.000 ida y vuelta a miami) y como 1800 de tasas que subia cuanto mas paradas tenga el vuelo.
        5. Luego me di cuenta que buscando en el boton negro de abajo me mostraba vuelos de aerolineas y delta por 35.000 millas
        6. A la noche desde mi casa cree una segunda cuenta para mi novia, y compre 23000 millas con la misma tarjeta que compre las mias. Tuve que salir y volver para que me marque las 72000
        7. Compre mi pasaje para octubre, que es lo mas pronto que consegui, me sobraron 50.000 millas, luego compre el de mi novia con un vuelo de regreso un par de horas antes porque no me mostraba el mismo que el mio.
        8. La tasa fueron 788.90
        9. Hoy compre una combinacion por delta mia/ny/mia por 25000 millas ida y vuelta cada pasaje con las 50k que me sobraban, tasa 100 pesos por persona.
        10. Costo total de la joda: 7600 pesos por persona (un regalo total)
        11. Problemas: salvo el vuelo distinto de mi novia (y que el proceso entero da bastante miedo) 0… todos los pasajes emitidos.

        • Hola Julian!
          Los pasajes a NY tmb los compraste por smiles?

          OTRA PREGUNTA… alguien probo transferir millas a otras cuentaS?
          Gracias!!

          • Si, los compre por smiles, me dio vuelos de delta en la pagina, super baratos en millas y 0 problemas. En smiles me cobra 12500 millas por tramo, en la pagina de delta 20.000.
            Intente de transferir millas pero me pide CPF y ahi … fue

          • Sofia, si lees todos los mensajes…vas a ver que NO se pueden transferir millas salvo que tengas CPF en ambas cuentas.

        • Julián cómo estás?? Por favor decime donde está el botón negro que decís porque no lo veo y me pasa exactamente lo mismo.
          Gracias!!
          Abz

        • Julian, cual es el botón negro que decis? Esta en la pagina principal donde haces la busqueda de vuelos? O esta en donde te salen la cantidad de las millas por vuelos?

          • Lo hice todo desde «adentro» despues de entrar con mi numero smiles. Cuando busco vuelos de argentina a usa en el buscador, solo me aparecen vuelos de gol, abajo hay una caja que dice «ESTE VOO TAMBÉM É OPERADO POR OUTRAS COMPANHIAS AÉREAS PARCEIRAS.» y un boton que dice «verificar disponibilidad», cuando apretas eso te aparecen otras lineas aereas.
            Notese que para otros vuelos que probe (europa, o la misma conexion ny/mia) me tira los vuelos de las otras lineas aereas directamente, debe buscar cuando no tiene vuelos de gol o algo.

          • Perdon, tampoco me aparecio NY como opcion. Pude comprar 72,000 sin problemas.. Mi duda es si despues de que termine la promo los pasajes con millas suben??

          • Yo siempre busco las ciudades por el código, en caso de New York, como NYC… Recién mismo acabo de ver unos pasajes en 70 mil millas por aerolíneas en marzo. El mismo pasaje está en 16 mil pesos en la página de Aerolíneas…

        • Julian buen día, una consulta cuando te referís en el punto Nº 5
          ( Luego me di cuenta que buscando en el botón negro de abajo me mostraba vuelos de aerolíneas y delta por 35.000 millas )
          Cual seria ese botón negro, porque solo me muestra vuelos con GOL y piden muchas millas

          Gracias por tu respuesta

        • Hola Julian gracias por compartir tu experiencia!! sorry pero no encuentro ese boton negro donde decis que muestra mas opciones!!! please me ayudas? Gracias!

        • Muy bueno, Julián! El canje lo hiciste por la web? Yo me leí tooodos los comentarios, de este post y el de la semana pasada y tengo el temor de que me cobren las tasas en dólares… Sobre todo porque quiero comprar como 6 pasajes y llamar por teléfono para pasar los datos de los 6 es un plomo. Por eso te pregunto. Gracias!

          • Hice todo por web. Sobre las tasas lo unico que te puedo decir es que mi tarjeta por alguna extraña razon siempre me cobra moneda local. Cuando estoy afuera y la maquina puede cobrar convertido defaultea a pesos argentinos. Todas las tasas me aparecian como si fueran reales, cuando hago cualquier gasto la visa me manda un mail instantaneamente y todos los mails tienen los gastos que aparecian en reales, con el mismo valor en pesos.

          • Cecilia,si hubieses leido la pagina aunque sea por un minuto,podes verificar que ya NO hace falta llamar por telefono durante decenas de minutos,y andar pasando todos los datos por via telefonica.
            Podes simplemente acceder a la pagina,y comprar las millas.
            Ahora,si es una compra en total para 6 personas,vas a tener que tomarte el trabajo de dar de alta 6 cuentas…Quiza por eso prefieras llamar por telefono?
            Ademas,de movida,asumo que cuando digas que sos de Argentina,te van a mandar a volar diciendo,que solo es una promo para brasileros.
            Ahi que vas a hacer?
            Yo iria directo por la pagina.

          • Mira yo estaba igual que vos, pero me arriesgue y me parece que esta todo bien.
            2 pasajes a turquia para mayo de 2016 70000 de ida y 70000 de vuelta.
            Las tasas en la pagina aparecian en reales pero en visa aparecen los montos en pesos.
            Pague 1557 pesos por las tasas de los 2 pasajes de ida y 650 por los 2 de vuelta. No se porque tanta diferencia pero es un golazo.
            Ida y vuela a turquia por aproz 6000 pesos.
            Esta pagina es lo mas y la gente que participa merece un brindis.
            Guillermo pensa en hacer una fiesta para todos los adictos a la pagina que seguro que mas de uno qurria invitarte una birra.

          • hola federico te hago una consulta? vos cuando canjeastes las millas, sabia que las tasas te las facturaban en pesos viendo que en la pagina estaban en reales?por que a mi para europa para el año que viene me tira 1743 reales por un solo tramo para 2 pasajes de adulto y 1 menor, si son en pesos no es caro pero si son en reales si saldrian mucho, ya lo sabias o te la jugaste?
            gracias por tu tiempo, saludos!

          • Supongo que te referis a mi…Mis pasajes los emitio Smiles x Alitalia. Las tasas figuran en Reales y me lo cobraron en Reales (R$332.57, equivalentes a US$ 108.28)

          • Mira Diego. Después de leer los mensajes de todos los que decían que la página decía reales pero q les facturaban en pesos me la jugué. La mayoría dicen q les salió bien y son pocos los q dicen que les facturaron en reales o dólares así que pensé que yo tendría q ser de la mayoría.
            Yo te diría q te juegues. Igual cuando lo hice estaba tan nervioso con el tema q 1 segundo después de hacer la compra me metí a visa para ver q paso
            Suerte

          • Buenas tardes, saque para Roma el año que viene 2 pasajes ida solamente. Y me cobraron 430 Reales aprox y en la tarjeta figura un pago por Us$120 apox.
            Tambien tengo una consulta, saque 2 pasajes porque no habia mas disponiblidad en ese vuelo con esperanzas de que al pasar los dias agreguen al menos 2 lugares mas en el mismo vuelo (porque somos 4). alguien sabe si sera posible? Busque el vuelo en la pag de Alitalia y veo que tienen muchos asientos disponibles. Saludos!

          • Me paso lo mismo, llame y me dijeron que no se agregan mas vuelos, son poquitos por vuelos los disponibles con millas. Me informaron que conviene sacarlos por telefono, de esa forma te pueden informar cuantos pasajes hay disponibles. Nosotros somos 4 y van 3 un dia y 1 al siguiente.

          • Diego, son en pesos, saque para europa para el año que viene, figuran en reales pero vienen en pesos. Saludos.

          • Chicos les cuento q con mi novio compramos pasajes COR-NYC ida y vuelta, teniamos una sola pc asique compramos primero con su cuenta por aerolineas arg. y le cobraron 94.09 USD.

            Yo entre dsp desde mi cuenta y no consegui los mismos vuelos. Compre con DELTA y las tasas salian 780R$ segun la pag, pero en mi cuenta visa salen 780$ ARS.

          • Abajo de los vuelos que te salen , por lo general los de gol , hay una opción que te dice que busca en todas las aerolíneas .

        • Julian gracias por tu aporte, me aclaró muchísimo el panorama! Una consulta: Por alguna razón les convenía comprar tramo ida y vuelta para vos con tu cuenta y con la de tu novia los otros pasajes ida y vuelta? O es lo mismo comprar dos de ida con una cuenta y dos de vuelta con la otra? Pasa que cuando trato de sacar los dos ida y vuelta en paralelo me salta error en una de las reservas y la idea es tratar de viajar en el mismo vuelo!! Gracias por todo!

          • Paula,
            La verdad nunca se me ocurrio que podia comprar por separado, como estoy mas acostumbrado a los pasajes tradicionales, donde cada tramo cuesta 1000 veces mas que comprar ida y vuelta, de una me mande a hacer eso. Otra vez voy a comprar por separado.
            Si me daria un poco de miedito comprar dos pasajeros en una cuenta y dos con otra, la verdad no tengo idea que es lo que les hace saltar alarmas en el sistema y cuanto mas pasas desapercibido mejor. Todavia estoy bastante convencido de que nos sale regalado porque en ALGO le esta pifiando la gente de gol (o cobrarnos pesos donde deberia reales, o algo).

          • hola julian. mi problema es más básico que esto, necesito sacar vuelo buenos aires bangkok. esto debo hacerlo directamente de la pagina de qatar? como canjeo las millas smile ahi? y cuantas millas consume este viaje ida y vuelta? muchas gracias

  • alguien que haya comprado hoy en la promocion emitio???? segun me comento mi hna que compro hoy y se le sumo sin problemas el 3×1 no esta pudiendo emitir los pasajes con las millas hace hs. la pag se le cuelga antes de llegar al pago de las tasas.
    con las promos anteriores cero drama para comprar y emitir. sera q esta es de verdad solo para brasileros???

    • Yo pude comprar en la promo anterior y en esta también. Igual que la emisión de los pasajes también la pude hacer sin problemas.

  • Buenas, compre con dos cuentas diferentes y me triplicó en ambas. Pague en 6 cuotas sin interes con amex. Para ver que haya triplicado tuve que salir y entrar nuevamente.

  • Buenas.
    Alguien sabe si con estas millas se pueden comprar pasajes de otros???
    Es decir, tengo un amigo Brasilero que podría comprar las millas. Ahora bien, el podría comprarme un pasaje a mi???

    Entiendo que así, no habría ningún problema con el CPF
    Estoy en lo correcto?

    SALUDOS

    • Hoal Federico, estoy en la misma…
      Si sabes o si te sale todo bien por favor avisame!
      ezeyeye arroba gmail.com

    • Si, no hay problema. Yo saque pasaje a otra persona que no era familiar ni nada y pude sin problema. Muchos mencionaron también lo mismo

  • Compre 24000 y se triplico a 72000, cuando emito pasaje por alitalia a Roma a parte de los 70000 me pide $R 990.- por las tasas eso es asi?

    • Si, el valor de las tasas a Europa rondan los 1000, pero aunque figuren en R$, en la tarjeta se te acreditan en pesos.

      • estas seguro que aunque aparezcan en reales se acreditan en pesos? porque yo tengo el mismo problema!!!

      • Esto no es siemore así, no sé por qué.. Ami me cobraron en dólares el equivalente a reales q me figuraba.. Me figuraban 275 r y me cobraron 83 usd aprox.. Ya hice reclamo, pero recomiendo fijarse a penas hagan la compra!

        • Otra cosa! Prueben de emitir los tramos por separado! No se por qué se consiguen mas baratas las tasas..

  • Ojo que ahora al momento de comprar las millas aparece un cartel naranja arriba que dice: “Somente serão elegíveis a Compra de Milhas os Participantes do Programa Smiles que possuam CPF/MF válido no Brasil e sejam titulares de cartões de crédito emitidos no Brasil, com as seguintes bandeiras: American Express, Visa, Mastercard, Visa, Diners e Elo.”

    En la promo de la semana pasada eso no estaba.
    Pero como se suele decir, «el que no arriesga no gana»

  • A mi el sistema me informa que existe un tope anual de 40.000 millas x año!. Y me dice que el precio es de $0.21 / milla.

  • Tenia cierto recelo por el tema de que era solo para brasileros. Yo compré en la promo anterior sin problemas, me triplico las millas y pude canjear sin problemas los pasajes.
    Hoy me anime y volví a comprar pero para hacer vuelos de cabotaje y tampoco tuve inconvenientes, ni suspensión de cuentas.
    Incluso también pude emitir las reservas.

  • Me parece muy poco transparente el sistema de compra de millas x Smiles. Que ocurre si, a pesar que haber comprado las millas, al intentar emitir un pasaje no se puede?.

    • Si se puede emitir pasaje, ya lo hice. Si no tenes confianza podes sacarlo al pasaje, sin millas, desde una aerolinea y pagando lo que corresponde un pasaje sin promocion

  • A mi me dice: «Pagamento não autorizado pelo gateway de pagamentos» cuando ingreso los datos de la tarjeta de crédito. A nadie le pasó???

    • Carla, si leés un poco los comentarios o el foro de la promo vas a tener la respuesta.
      Debes llamara a tu tarjeta de Credito para avisar de la compra, te la autorizan, esperas unos minutos y volve a intentar.

      De buena onda: es realmente engorroso ver comentarios y preguntas repetidas de gente que no se toma ni un minuto para leer y perjudica a todos.

  • Acabo de comprar 1000 y me las triplico (con visa) (ofrecio hasta 4 pagos sin interes) en PESOS.
    Ahora voy por el resto
    El mail de Smiles donde me avisa que las triplica llego antes que el de Visa Home avisando del consumo.
    un GOLazo.
    Gracias Guille!

    PD: Guille, ¿sabes que paso con una pregunta que hice a la mañana y «desaparecio»? ¿error de la pagina o error mio por preguntar pavadas?

      • error de pagina entonces. Lo vi pendiente de publicacion tipo 10 de la mañana, y despues nada. Ghost in the machine. Nada grave.

    • Hola! te hago una pregunta: el pago lo hiciste online con Visa?
      Tenes cedula de Brasil y tarjeta en brasil?
      porque dicen que son condiciones de la promo…

      • No, 100 % argento. De hecho al hacer la compra te informa tu direccion, y la mia dice claramente «Buenos Aires, Argentina». La Visa es del Banco Galicia, normalita (internacional) pero normalita.
        Empece con 1000 como para testear que este todo OK. Y hasta ahora sin dramas. Estoy esperando que pasen mas horas para hacer el resto de la compra, pero de precavido nomas.

  • Saque con la promo anterior y a la hora de reservar los pasajes las tasas me aparecen en reales, esta bien que asi sea o me tienen que aparecer en pesos? si tiene que ser en pesos como tengo que hacer? saludos.

  • Si yo compro las millas hoy, puedo canjearlas en 2 meses para viajar en julio del año que viene?

  • Hola, quería hacerles una consulta, hoy hice el canje de millas para 2 vuelos ida y vuelta a bangkok con qatar airways. Tengo el código de reserva y puedo entrar y ver el itinerario desde la pagina de la aerolíneas pero no veo los billetes electrónicos. Alguien sabe como puedo hacer para confirmar si los pasajes están confirmados?

    • compre lo mismo! me llego un mail con dos adjuntos en formato pdf: uno es la reserva y el otro es el recibo de billete electrónico que dice que tenes q presentar en el aeropuerto al momento del check in

    • Lucas fijate que hay dos codigos.En el mail que te mandaron de Qatar,deberias tener un codigo alfanumerico.Ese codigo lo pones en la pagina y deberia salirte el itinerario,vuelos,tipo de avion en que viajas,horarios,etc.
      Saludo

    • Una pregunta, una ves que pago las tasas es posible que al momento de ir al aeropuerto cuando viaje me cobren algo mas? algun impuesto o algo? o ya estaria todo. Pregunto por que me cobraron muy poca tasa no llego a 1000 pesos para 2 personas a bangkok

  • Hola! Las promos previas intente y no pude, ojala esta sea la vencida.
    Una pregunta:
    Alguien puede asegurar que la promo vigente sirve para Argentinos?
    En el caso de registrar a una amiga brasilera, podré pagar con mi tarjeta de argentina sin problemas?
    Leí algunos comentarios de gente que le suspendieron la cuenta…
    Espero sus novedades

    • Te parece que con la cantidad de ejemplos y comentarios que hay, no te lo pueden asegurar? A leer un poquito mas…

      • Disculpas, es que leí tambien arriba a algunos que dijern que le suspendieron la cuenta. (pocos uno o dos).
        Por ese motivo mi inquietud, espero no ser denso, voy a comentar desp cuando tenga la confirmacion que esta todo ok,
        gracias

        • Ezequiel, si hacés la compra con un registro brasilero (que tenga CPF) es probable que te cobren en dolares mas el 35% de AFIP ya que la compra se efectua en Brasil y no en Argentina. Al menos me pasó a mí cuando lo hice por telefono. De todas maneras en dólares y con el 35% siguen siendo muy baratos los pasajes con esta promo. Saludos.

  • yo no tuve probelmas para hacer la cuenta y canjear las millas, pero a la hora de simular los vuelos, me aparecen tasas demasiado elevadas. alguien me puede orientar sobre este tema? hay determinados destinos mas caros? como puedo ahcer para encontrar variantes sobre eso

  • Alguno encontró para Julio o Agosto de este año a Europa a unas millas razonables como por ejemplo 70.000 ida y vuelta?
    Al caribe alguno encontro algo?

  • Hola, compre 1000 millas para probar hoy a la tarde y en mi saldo me aparecen solo esas 1000, mientras que en el extracto si lo abro me aparecen tambien las 2000 de promocion….alguien que haya podido comprar HOY y canjear por el boleto HOY.

    Muchas gracias

  • Pude comprar 40.000 (el máximo que me permitió) pero con un descuento del 30%. Me quedó en 2.900 pesos en 6 cuotas con Visa. Gracias Guillermo

      • El descuento fue aplicando un código promocional que salió al momento de comprar esas 40.000 millas. Luego ingresé a comprar otras40.000 y estasse triplicaron. En total compré 160.000 millas y gasté un poco más de $ 11.000.- Un golazo!!!

        • andres yo pude comprar 4000 con el codigo que salia, pero cuando quiero volver a comprar ya no me permite ,, como hiciste para comprar las 40 y que te den 120??

          • Después de comrpar 40.000 con el descuento volví a entrar y comrpé otras 40.000 que se triplicaron. Nada más. La página por ahí te deja hacer cosas y luego no. Tuve suerte creo.

  • Hola, cometi un error en el año de nacimiento de mi marido al crear la cuenta smiles. Intente modificarlo pero no pude. Creen q tendré algún problema para viajar?
    Gracias

    • Nat: no creo que sea tuyo el error. A mí y a otras personas nos pasó lo mismo. Hay algo en su sistema que a veces lo modifica.
      Yo mandé mail pidiendo la corrección pero nunca me dieron bola.
      Igualmente no me preocupa porque alguien que tiene agencia me dijo que no es un dato tan importante en el billete. Además, a la hora de canjear las millas podés poner la fecha correcta.

    • Hola Nat. A mi me paso lo mismo y hablé con gente de la Aerolínea. Me dijeron que NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. La fecha de nacimiento es algo que la aerolínea va a cargar recién al momento del Check In; antes de eso ni les figura ese dato. Asique canjea pasajes que no pasa nada. Saludos

  • Una consulta, alguien sabe si puedo crear una cuenta para un menor de edad y comprar millas por esa persona? Tiene 3 años. De lo contrario tendría que usar las millas compradas con otro usuario para poder emitirle el pasaje.

  • Yo compre la semana pasada mil de prueba y se me acreditaron en pesos en cuotas y triplicaron al instante. Después compre las 39 restantes. No se triplicaron, hasta que cerré sesión y volvi a entrar y ahí estaban 120mil divinas!!!!
    Canjee mi pasaje ida y vuelta a tailandia sin problemas. La facturación de Amex llego en cuotas y en pesos por $8400. Las tasas me vinieron en Reales (200)
    Vale aclarar que previamente había llamado por tel y me dijeron que solo era para brasileños (como indicaba la pagina) y que si intentaba vía web no me las iban a acreditar. Sin embargo no fue así!
    Es cuestión de animarse y probar con 1000 total si algo sale mal o no las triplican solo perdieron 210 pesos!!!

  • Acabo de comprar 1000 millas en 4 cuotas sin interés con la VISA que me dio el Banco Provincia. No tuve que llamar al banco. Me dice que el saldo es de 1000 millas, pero en un lugar vi que me acreditaba las 2 mil millas más. También estoy probando antes de comprar todas. Estoy siguiendo el minuto a minuto de lo que postean, muchísimas gracias primero que nada a Guille pero también a todos los que dan su aporte.

  • Hola hice la compra de 1000 millas, se me acreditaron las 2000 de la promo.
    Pero solo me llegó un mail de Smiles diciendome que tenia tantas millas,
    no me llegó el mail de confirmacion de la operacion realizada con la tarjeta de credito…
    ¿Eso es correcto? No deberia llegarme un detalle del pago realizado a mi mail?

  • Compre las 1000 millas y me acreditaron las 2000 de promoción. Usé la VISA del Banco Provincia en 4 cuotas sin interés, no llamé por teléfono. Supongo que habrá que esperar a que llegue un mail y ver que no lo rechace la tarjeta por esto de ser argentina, pero el que no arriesga no gana. Supongo q en el peor de los casos te rechazaran todo pero no creo que te caguen la guita, no leí a nadie que diga una barbaridad así. Lo que estoy mirando ahora son los vuelos, me cuesta encontrar algo barato. La única forma de hacer la búsqueda smiles es en la página de inicio? Estoy bastante abierto a los destinos y con cierta apertura entre los meses de agosto, setiembre y octubre. Pero te volvés loco mirando día por día y destino por destino desde ese lugar. Cuando tenga el número de millas las canjeo y cuento como me va. Gracias a todos!

  • Hola a todos!! Yo me hice un usuario para mi y para mi mujer, compre y cuando sali y entre me aparecieron las millas acumuladas.

    Les quiero hacer una cosulta, yo tengo dos nenes, pero si les quiero reservar desde mi usuario no me alcanzan las millas y no me dejan comprar mas de 40k (que se me hacen 120k, quiero ir a europa, necesito 70k por cabeza) saben si puedo abrirle una cuenta a un menor y comprar millas en cabeza de ellos, asi les saco el pasaje tambien directamente a ellos??

    PD: De 10 la página y el foro!!!

  • Compre mil para probar, me enviaron un mail con la confirmacion de 2 mil millas bonificadas pero cuando entraba al saldo seguia diciendo mil millas, cerre sesion volvi a entrar y tenia 3 mil!! Funciono la promo!! Un exito!!!

  • A ver si me pueden ayudar con mi duda.
    Quiero comprar 2 pasajes = 140.000 millas
    Tengo 120.000 alguien sabe como puedo hacer para pagar la diferencia. El vuelo seria por aerolineas argentina y no veo la opcion de millas mas plata, a diferencia de los vuelos de gol que si hay una columna mas con el mix millas mas plata.

    Se les ocurre otra manera de de comprar las 20.000 que me faltan sino?
    Ya compre las 40.000 que te permiten, saben si otra persona me puede tranferir?

    • No se te ocurrió leer los comentarios? Tenés la respuesta a tus problemas.

      Compras 70.000 millas con tu usuario y canjeás los pasajes de ida. Comprás 70.000 millas con el de tu mujer y canjeás los de regreso.

      • Muchas gracias por tu comentario martin.
        Si leei los posteos de los otros usuarios pero no habia ningun caso como este.

        En mi caso yo ya tengo 120.000 milllas. mi pregunta era si podia comprar las 20.000 que me faltan con la cuenta de mi novia y transferirmelas, para no tener que comprar 70.000 mas. o alguna otra forma de solucioanrlo pagando la dif.
        Gracias por tu respuesta igual.

        • Felipe fijate si al intentar comprar mas millas no te llegó un código de promoción de descuento. Si es así usalo para comprar hasta 40.000 millas mas. No triplican pero las cobran con descuento del 65%. Ojala te hayan llegado ese codigo de descuento
          Suerte

    • lo que tenes que hacer en tu caso es con una cuenta comprar 70mil millas y con otra cuenta comprar otras 70mil, en mi caso hice una cuenta yo y una mi esposa. con tu cuenta comprar dos ida para viajar juntos y con la otra cuenta compras dos vueltas. espero que te sirva. saludos

  • COMPRE algunas mllas con el usuario de m mujer que me faltaban para completar el vuelo pero ahora no las puedo transferir a mi cuenta …
    alguien pudo transferir millas de una cuenta a la otra. pide cpf puede ser?

  • Hola!!

    Te cobran algo para registrarte en smiles para el tema de las millas?

    Cuantas millas se necesitan para un aereo a bkk?

    Gracias!

  • Hola!! De todo lo q leí entiendo q no hay nada seguro c las tasas. Cdo compras te figuran en reales, desp a algunos se las facturaron en pesos (a mi y a algunos amigos), a otros en dolares y a otros en pesos… Cuestión d suerte supongo!!!

  • Comprè 24000 a $ 5040 con Amex en 6 pagos, triplicaron a 72000, pude simular a Barcelona desde Còrdoba, 70000 millas, lo ùnico es que las tasas las pone en reales 870, todos dicen que las cobran en pesos, veremos.

    • A mi me figuraban en reales y me las acreditaron en reales! Pero igual era el equivalente a lo que decían q salía en pesos

  • Chicos!! a ver si alguien me SALVA!!
    Es la tercera vez desde que salen estas promociones que quiero no puedo registrarme a la pagina! Me dice que el nombre y apellido (supongo) esta mal!

    «Para acumular milhas Smiles, informe seu nome e sobrenome exatamente como ao lado, no momento da compra de passagens.»

    Alguien tuvo ese problema? como lo solucionaron?

    GRACIAS!

  • hola, saque los pasajes que necesitaba pero cuando se emitio el ticket no estaba mi nombre y apellido completo. que tengo que hacer?

  • Yo compré lo mas bien, 24 mil y me acreditaron 72, pagué en 6 cuotas con Amex, lo mismo hice con mi señora, y enseguida canjeamos cada uno 70 por un pasaje a Miami por aerolineas argentinas directo, lo único malo es que nos mataron con los impuestos, 778 reales cada uno!!

  • Acabo de hacer 4 compras de 40.000 KM en 4 cuentas distintas y en 6 pagos con visa. Las millas se me acreditaron de inmediato y figuran en las respectivas cuentas las 120.000 millas.

    Gracias por los comentarios. Esta pagina de mil maravillas, como siempre!!

    • Antonia,lamentablemente al dia de hoy jamas pude encontrar pasajes para Oceania.Ni Australia ni Nueva Zelanda.
      Si alguien tiene otra info,bienvenida.
      Saludo

      • hay pasajes a perth (western australia) por qatar en un vuelo largo pero a 100.000 millas ida y vuelta

        • Gracias Ernesto! Les cuento que saqué pasaje a Australia para febrero y todo ok! lo unico que me paso fue lo que comentan del doble apellido, pero no creo que haya problema con eso.
          Ah eso si, pague 1100 reales de tasas por pasajes!

  • Hola! Yo compre hoy 35mil con mi cuenta y 35mil con la de mi novio y si triplico! Lo unico que se me esta complicando para conseguir vuelo! Quiero ir a Bangkok en diciembre y volver en Enero por mi luna de miel, pero hay muy poca dispo. Alguien sabe si la dispo se va actualizando?
    Quiero emitir ya porque tengo miedo que por la promo para Brasileros nos saquen las millas!

    • Julieta, esa es la temporada más súper alta para ese destino (yo fui por el mismo motivo). Andá cambiando algunos días para buscar.

      • Si ya se 🙁
        Sabes si Smiles va cambiando la dispo constantemente o cuando se agota se agota? Digo porque quizá en un par de dias aparezca algo

    • Un montón de gente pudo, si lees los comentarios te vas a dar cuenta. Yo por mi parte no estoy pudiendo, pero hay muchos que si

  • por favor ya compre las millas pero intento pagar las tasas con tarjeta y me da error todo el tiempo! ya llame a la tarjeta y autorizaron el pago pero sigo sin poder hacerlo. alguien sabe algo? me podran ayudar? llevo 8000$ gastados. mil gracias. estoy desesperada!!!

    • Yo estoy desde ayer al mediodía intentando transferir y siempre me tira error después de cargar los datos de los pasajeros. Hoy me pude comunicar por teléfono y me dijeron que el error es porque en el sistema están cargados los vuelos pero no todavía los asientos, que recién el martes que viene se van a poder emitir esos vuelos. Nose cuanto de verdad habrá en esa respuesta, pero es la que recibí del call center.

  • Yo quise volver a comprar y me aparece un cartel que dice que es solo para brasileros asiq ue no compre por las dudas que me cierren la cuenta. Ayer compre y se me triplico pero este cartel no estaba…. Avisen si alguien compra hoy a ver si les aparece el cartel y si compran si igual se les triplica
    saludos

  • Funciona ! Acabo de comprar 1000 millas para probar x 210 pesos y me las triplico al instante. Las compre via web usando una tarjeta de credito argentina.

  • Hola Guille y gente!. Queria consultar lo siguiente. Si hago la compra y me dan de baja el usuario , como vi que le pasó a algunos, sigmifica que las millas que compré con anterioridad se boŕran también?. Además, te descuentan de la tarjeta la operación?.
    Por otro lado, tengo la posibilidad de comprae con la tarjeta brasilera de un argentino, en ese caso me dice que la operacion me sale un x cantidad en pesos. Me lo convertirán a reales?.
    gracias!

  • Tiro algunas experiencias: – En la promo de la semana pasada canjeamos con mi novia pasajes a Varosvia (Polonia) y regreso desde Viena (Austria) por 85.000 millas. Lo único que nos cobraron como $1.600 de tasas pero bueno, el preico final seguía siendo $7.500 aproximadamente.

    – La semana pasada también compró y canjeó mi jefe en el laburo: Canjeó vuelo a LAX por Delta Airlines y regreso en vuelo directo desde NYC vía Aerolíneas Argentinas por 70.000 millas. De tasas pagó algo así como $400 nada mas.

    – Dos amigos canjearon en la promo de esta semana (ayer puntualmente) dos pasajes a Europa sin problemas. Compraron las millas, canjearon de toque por 70.000 millas.

    Asi que, canjeen! No le busquen mas vueltas!

  • La condición 3.1 es clara: ahora es para residentes en Brasil. Era lógico porque Gol no es una entidad de beneficencia sino una empresa comercial que le interesa cautivar a clientes que pueden ser permanentes y no circunstanciales. Yo le aconsejé a mi hermana que no compre aunque la página la autorice porque corre riesgos que le saquen las millas y después hay que rogar para que te devuelvan la plata.

  • La condición 3.1 es clara: ahora es para residentes en Brasil. Era lógico porque Gol no es una entidad de beneficencia sino una empresa comercial que le interesa cautivar a clientes que pueden ser permanentes y no circunstanciales. Yo le aconsejé a mi hermana que no compre aunque la página la autorice porque corre riesgos que le saquen las millas y después hay que rogar para que te devuelvan la plata