¿Qué hacer en New York?

Nueva York siempre es una buena idea. Te recomiendo que si no la conoces o si ya viajaste vayas ahora mismo, porque siempre va a haber algo nuevo por hacer. Por esto te damos esta guía para saber qué hacer en tu visita a New York

Nueva York es una de las ciudades más cosmopolitas y que recibe más cantidad de turistas de todas partes del mundo.

Seguramente hayas visto imágenes de la ciudad miles de veces: muchas series y películas eligen Nueva York como escenario.

Es una ciudad fácil de conocer, especialmente la zona de Manhattan, que invita a recorrerla a pie, paseando por sus diferentes barrios (Downtown, Soho, Chinatowm, Little Italy, etc.).

Nueva York es ideal, entre otras cosas, para hacer shopping y salir a comer. Pero cuenta además con una amplia oferta de entretenimientos, como las famosas obras de teatro de Broadway, considerando esto último como una buena opción para hacer en tu visita en New York. Tiene además importantes museos (MoMa, MET, Museo de Historia Natural), y una gran cantidad de parques.

Otra de las cosas que puedes hacer es visitar sus rascacielos, algunos de los más conocidos son el Empire State y el Rockefeller Center. Ambos tienen observatorios con excelentes vistas de la ciudad.

Es difícil elegir una atracción sobre otra. Entre los íconos más emblemáticos de la ciudad se encuentran la Estatua de la Libertad, el Central Park, Times Square, la Quinta Avenida, el Puente de Brooklyn, etc.

Pero Nueva York se sigue renovando con el correr del tiempo, incorporando nuevas atracciones que no debes dejar de hacer y ver. Por eso, es probable que nunca llegues a conocer cada rincón de la ciudad, y que siempre que vuelvas te sorprendas con algo nuevo.

Por ejemplo, en 2014 se inauguró el edificio más alto de la ciudad: el One World Trade Center. Este edificio es además el rascacielos más alto del hemisferio occidental, y cuenta con un observatorio. En la misma zona se estrenó la nueva estación y centro comercial The Oculus.

Por otro lado, en el mismo año finalizó la construcción del High Line, actualmente uno de los parques más conocidos de la ciudad.

Este año 2019 trajo nuevas sorpresas, y por ende nuevas cosas para hacer. Las últimas atracciones de Nueva York que podrás hacer en tu visita a la ciudad, que empiezan a tomar mayor protagonismo y a verse con más frecuencia en fotos en redes sociales son:

-Hudson Yards 

El barrio más nuevo de Manhattan, con más de 100 negocios y amplia oferta gastronómica. En este vecindario se encuentran The Vessel, una estructura que invita a recorrerla a través de sus escaleras y proporciona excelentes vistas de la ciudad; y The Shed, un nuevo centro de arte con un diseño vanguardista.

-Hotel TWA

Ubicado en el aeropuerto JFK, tiene una terraza con piscina y vistas panorámicas. Una de los atractivos turísticos que puedes hacer en tu visita en New York

-The Spur 

Un nuevo fragmento del Parque High Line que debes hacer y visitar por haberse inaugurado recientemente.

-Empire Outlets 

El nuevo paseo de compras y comidas para hacer en New York, a pasos del Ferry de Staten Island.

Sumado a estas nuevas atracciones siempre sabrás qué hacer en New York, cada vez que visites la ciudad vas a encontrar nuevos negocios y siempre vas a tener un lugar nuevo para salir a comer. Visitar Nueva York nunca aburre.

Conoce la oferta de Vuelos a Nueva York en Promociones Aéreas

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.