¿Cómo hacer migraciones desde la sala VIP de Ezeiza?

Aeropuertos Argentina 2000 cuenta con unas 14 salas VIP en diferentes destinos de Argentina, y algunos de ellos los visitamos como Córdoba, Mendoza y Aeroparque.

Hace unos meses, previo a un viaje a Europa, visitamos el aeropuerto de Ezeiza. El proceso de ingreso a la sala VIP del Ministro Pistarini (EZE), es fácil y super cómodo. Algo importante a tener en cuenta es que podés hacer una reserva previa de forma online o llamar al teléfono: + 54 11 4852 6469 / 6482. Opción 2. Para asegurarte un lugar, recomendamos hacerlo por las dudas si está muy concurrido en ese horario.

Pueden ver las salas y más información en las siguiente página web <<

El ingreso es en la zona de partidas internacionales, más precisamente en la Terminal A, como muestra la siguiente imagen:

Luego de despachar el equipaje y con tarjeta de embarque en mano, tenés que ir al acceso del VIP que se encuentra en planta baja.
Al ingresar a la sala, tienen controles aeroportuarios exclusivos, que se realizan durante el ingreso de las mismas, antes de subir al salón.

Este control migratorio tiene el mismo procedimiento que el control por fuera de la sala VIP, la única diferencia es que hay mucha menos gente al ser un sector exclusivo. Es importante contar, dependiendo el destino, con pasaporte o DNI vigentes. Recordá que antes del sellado migratorio, se hacen los controles del equipaje de mano.

Esta sala en Ezeiza es una de las más completas de todas las que pertenecen a Aeropuertos Argentina 2000. Y entre los servicios se encuentran:

  • Abierto las 24 horas
  • Controles de seguridad exclusivos
  • Recepción
  • Tiene bar y refrigerios
  • Información de vuelos
  • Wifi
  • Sala de reuniones
  • Duchas
  • Y se permite el ingreso de mascotas.

Es importante saber que los menores de dos años no pagan el ingreso.

En el salón se puede disfrutar de una barra de snacks completa con comida de muy buena calidad y bebida con y sin alcohol de gran variedad. Además, cuenta con espacios para comer, pero también para leer, relajarse o pasar un tiempo con los chicos, los cuales pueden disfrutar de dibujos animados y juegos. 

Pero sin lugar a dudas, me quedo con una de las cosas más interesantes en esta experiencia que fue la tranquilidad previa al embarque, haciendo migraciones a otro ritmo, dándote esa sensación de que ya estas de vacaciones en el mismo aeropuerto.

¿Ustedes cuando empiezan a “sentir” que están de vacaciones?

Team Promos

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

    • La verdad que es una opción cómoda, tendrias que fijarte si con tus tarjetas podés ingresar y en ese caso reservar tu lugar. Saludos!

  • Saben si con la tarjeta de Santander Black accecés directamente y no tenés que reservar lugar antes?

    • Hola Adrian! Con la Tarjeta American Express Santander Río Black se puede ingresar, se puede acceder sin previa reserva pero puede estar sujeto a disponibilidad, yo siempre reservaría. Saludos!

  • Tu titulo dice COMO hacer migraciones……., lo menos q haces en este blog es decir COMO….

    • Hola Claudia! Exacto, quisimos poner cómo hacer migraciones desde la sala VIP que tiene un sector exclusivo para hacerlo. Perdón si no se entendió la idea, acabo de agregar un párrafo explicando algo más de migraciones aunque los controles son exactamente los mismos, por eso no hicimos un “paso a paso”. Saludos!