Beneficios del programa Quieroviajes de Banco Galicia

Beneficios del programa Quieroviajes de Banco Galicia

 

Muchas veces me preguntan sobre qué alternativas existen para economizar nuestros costos a la hora de planificar un viaje ya que no siempre encontramos promociones aéreas o pasajes aéreos baratos impidiendo así que volemos con mayor frecuencia. Oportunidades hay, y son varias, en algunos casos sumamos millas, en otros sumamos puntos, que después podemos intercambiar por viajes, alojamiento, actividades y productos.

El Banco Galicia tiene un programa de acumulación de puntos denominado “Quiero!” que tiene su unidad de turismo llamada “Quieroviajes“, el cual funciona como un sistema de millas de viajero frecuente. El programa no tiene costo para los clientes del Banco Galicia, quienes pueden sumar puntos cada determinada cantidad de plata gastada ya sea con tarjeta de crédito o débito del banco. También se puede obtener financiación pagando en 12, 18 y hasta 24 cuotas canjeando desde 2.500 puntos Quiero!.

 

 

Importante: Quien tenga tarjeta de débito y cuenta del Banco Galicia comienza a sumar puntos automáticamente, pero quien quiera hacerlo también con sus tarjetas de crédito necesita realizar la adhesión de las mismas al programa del siguiente modo:

  1. Entrar a la página web del Banco
  2. Ingresar en la pestaña On Line Banking y habilitarse con su usuario, clave y pin;
  3. Buscar la opción que dice “Quiero! > Administración de productos” – Es necesario aceptar los términos y condiciones. En el caso de las tarjetas de débito, la adhesión es automática. Esto habilita también la posibilidad de utilizar los puntos para el programa Quieroviajes.
  4. Empezá a sumar.

 

Nota: Es relevante tener en cuenta que el programa de puntos Quiero! (y Quieroviajes) aplica a todos los clientes del banco, inclusive Galicia Éminent.

¿Como sumar puntos Quiero!?

Usando las tarjetas, sumarán un (1) punto por cada $ 55 consumidos y un (1) punto por cada US$ 3 consumidos con tarjetas de crédito Visa, American Express y Mastercard (más las de sus adicionales) y/o con tarjetas de débito.

Sumarán 1 punto por cada $ 75 y 1 punto por cada US$ 4 consumidos con cualquiera de sus Tarjetas de Crédito Visa Business o Visa Corporate, a nombre de quien este la tarjeta.

 

¿Cuándo se acreditan los puntos Quiero!?

Los puntos por consumo con Tarjetas Galicia Crédito, se acreditan dentro de los 10 días posteriores al cierre de liquidación, en la cuenta Quiero! del titular. En tanto los puntos por consumo con Tarjetas Galicia Débito, son acreditados dentro de los primeros 20 días del mes siguiente al que hayan sido generados.

 

¿Cuándo vencen los Puntos Quiero!?

En la medida en que la cuenta Quiero! registre movimientos por canje de puntos conforme se indica en el párrafo siguiente, los puntos acumulados tendrán una vigencia de 36 meses corridos. Por otra parte, los puntos vencerán indefectiblemente si la cuenta Quiero! no registra movimientos por canje de puntos en un período de 12 meses.

 

Quieroviajes: el Programa de beneficios del Banco de Galicia para viajar

Yendo directamente al programa “Quieroviajes“: Esta parte permite canjear puntos por pasajes aéreos, reservar hoteles en cualquier ciudad del mundo o acceder a paquetes turísticos, eligiendo libremente las condiciones de tu viaje.

Quieroviajes: el Programa de beneficios del Banco de Galicia
Quieroviajes

 

Consideraciones para el canje de Puntos Quieroviajes:

Solicitado el canje, el cliente tendrá un plazo de 48 hs. para obtenerlo. Al hacerlo se le confirmará vía e-mail, a la dirección que hayamos suministrado, la concreción del canje, o si ya no se encontrare disponible, se le indicarán opciones similares en caso de existir. En caso de no hallarse disponible, los Puntos Quiero! comprometidos volverán a la cuenta. No se incluyen costos de tasa de aeropuerto, impuestos, ni propinas. Asimismo, recibirá en caso de confirmarse, la información de contacto del proveedor con el que tendrá que coordinar la entrega de la documentación que acredite la obtención del canje.

En cuanto a los destinos y puntos requeridos para el canje de pasajes, pueden ver una tabla vigente al día de hoy (11/06/18) en la web de Quieroviajes.

 

Algunas preguntas que pueden surgir sobre el programa Quiero! y el canje en Quieroviajes son:

  1. ¿Los puntos del programa Quiero! sirven también para Quieroviajes? Si, todos los puntos del programa Quiero! son igual de válidos, sea para el canje de productos, ahorro, o bien en turismo o financiación del programa Quieroviajes.
  2. ¿A qué destinos se puede viajar? Se puede viajar a cualquier destino que se encuentre disponible en el catálogo.
  3. ¿Tengo restricciones para las fechas de vuelo? No, podés viajar en el momento del año que vos elijas.
  4. ¿Puedo obtener pasajes complementando el valor con pesos o sólo el canje está permitido con puntos? Las dos modalidades son válidas. En el caso que vayas a usar puntos y pesos, el mínimo de puntos necesario es 1 (uno).
  5. ¿Hay plazo de anticipación para canjear los puntos por pasajes? Si, hay que considerar que existe un período de 24hs. para que el canje sea confirmado y emitido el respectivo ticket aéreo.
  6. ¿Puedo regalar el pasaje a otra persona? Aunque los puntos acumulados en el programa Quieroviajes no son transferibles ni podrán ser transferidos a ninguna otra cuenta del Programa, vos sos libre de elegir quien viaja al momento de realizar el canje, no necesitás generar una autorización previa.

 

Datos importantes

Web de Quieroviajes > acá
Web de Quieroviajes para Galicia Éminent > acá
Más preguntas frecuentes > acá
Términos y condiciones > acá

Por otras dudas o consultas, comunicarse directamente con la agencia de gestión de Quieroviajes al 0810-222-1723

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.