Encontranos en

Toda la información sobre Universal Assistance

Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Cruceros
Origen
Destino
Universal Assistance

Origen: Argentina

Datos de contacto: 0800-222-8565

Universal Assistance es parte del Grupo Zurich, uno de los proveedores destacados de seguros y asistencia al viajero del mundo, que ofrece sus productos en más de 210 países. Universal Assistance cuenta con una red mundial de 80.000 profesionales e instituciones de primer nivel y presencia en más de 15.000 agencias de viajes.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino

Información general sobre Universal Assistance

¿El seguro de Universal Assistance cubre en Europa?

Sí. Si el viaje se va a realizar por Europa el usuario deberá contratar el plan “Europe” que responde a todos los montos obligatorios dispuestos por los agentes migratorios para poder ingresar al territorio.

Si estoy embarazada, ¿Universal Assistance me cubre?

Universal Assistance cubre la asistencia de mujeres embarazadas hasta la semana 34. Es importante tener en cuenta que tiene un recargo del 50% al plan elegido.

¿Dónde puedo contratar un seguro de viaje?

Prácticamente todos los seguros se pueden contratar vía web o telefónica abonando con tarjeta de crédito, débito o transferencias. La venta presencial y formas de pago dependerán de la agencia elegida.

Comentarios y opiniones sobre Universal Assistance

universal assistance opinion 1

“Cotrate un seguro de viaje el ano pasado en junio con vigencia hasta junio de este ano> tengo necesidad de viajar ahora y les pido que me extiendan la vigencia del contrato desde que comenzo la prohibicion de vuelos hasta que el poder ejecutivo me permita hacerlo> y no me lo reconocen> que puedo hacer?”

“Un desastre! contrate 3 asistencias en el mes de marzo 2020, llame una sola vez al medico por un dolor de panza y me cobro 25 usd! cuando llego aca me dan 1600, siendo que el medico me dio una factura por 25 usd!!!! hoy 1 de abril me toman el dolar a 60 chicos!!!! osea. No contraten universal assistan porfavor, y eso que solo fue un dolor de estomago. Imaginense una internacion….. El año pasado me fui con assit card, mi mama se interno y todo, le dieron los medicamentos en mano y no me cobraron nada.”

“Atencion medica fuera del pais pague los honorarios correspondientes envia los comprobantes y no tengo respuesta”

Preguntas frecuentes sobre Universal Assistance

???? ¿Para tener asistencia al viajero tengo que ser pasajero frecuente?

No, ya que son dos cosas diferentes. Ser un pasajero frecuente le otorga al viajero diferentes beneficios como la posibilidad de sumar millas que podrán ser canjeadas por pasajes. Por su parte, la asistencia al viajero le da la tranquilidad de que tendrá cobertura en caso de precisar asistencia médica o ante cualquier otra eventualidad como la pérdida de equipaje. La cobertura brindada dependerá de lo que se haya contratado.

???? ¿Puedo pedir la asistencia al viajero sin tarjeta de crédito?

Sí. Aunque la tarjeta de crédito es la forma de pago más habitual, las empresas de asistencia al viajero suelen disponer de otros canales para poder abonar.

✅ ¿Con mi obra social tengo asistencia al viajero?

Es probable que muchas obras sociales dispongan de un tipo de cobertura internacional. En ese caso, es importante corroborar que ofrece y si cubre lo que se precisa. En especial los montos mínimos que establecen los países en los que la asistencia médica es obligatoria para ingresar al territorio.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y Telegram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.