Encontranos en

Toda la información sobre pasajes con Orbitz

Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Cruceros
Origen
Destino
Orbitz

Fecha de inicio de operaciones: 2001

Origen: Chicago, Illinois, Estados Unidos

Datos de contacto: https://www.orbitz.com/service/

Orbitz es un sitio metabuscador de viajes. Se pueden reservar viajes, hoteles, paquetes, actividades, etc. Trabaja y tiene convenios con múltiples aerolíneas en Estados Unidos, algunos países de Europa y Australia.

Información general sobre Orbitz

A través de Orbitz podés reservar vuelos, hoteles, paquetes, autos y actividades. Podes pagar con tarjetas de débito y crédito o billeteras electrónicas. Algunos hoteles pueden establecer cargos o planes tarifarios no reembolsables que Orbitz debe aplicar a tu cuenta.

Los cargos de penalización son más altos cuando las cancelaciones se realizan en un plazo de 48 horas previas a la fecha de check-in programada.

La empresa está asociada a Travel Guard de AIG para ofrecerte dos opciones de seguros de vuelo: el plan de cancelación de vuelo y el plan de protección de vuelo.

El primero está disponible para viajes por todo Estados Unidos a excepción de Hawai y Alaska y podés obtener un reembolso equivalente hasta al costo total de tu viaje en caso de que necesites cancelar o acortar tus planes.

En tanto el segundo plan incluye otros beneficios además de los que forman parte del plan de cancelación de vuelo, como asistencia médica y cobertura por muerte accidental, así como por cualquier pérdida, robo o daño de tu equipaje y tus artículos personales.

Preguntas frecuentes sobre Orbitz

👉 ¿Cómo puedo cambiar mi reserva?

Podés cancelar o cambiar la fecha de la mayoría de los vuelos en línea, incluidos los vuelos reservados con puntos. Si reservaste en las últimas 24 horas algunas aerolíneas te permitirán cancelar tu viaje sin costo. Luego de las 24hs de tu reserva se aplicarán cargos en caso de cancelación. Todo lo podés gestionar desde la sección mis viajes.

📞 Medio de contacto de Orbitz

Para consultar sobre cambios de viajes, cancelaciones, o reembolsos podes acudir al agente virtual en el sitio web de la compañía. Allí se te guiará paso a paso y de ser posible podrás realizar tu cancelación, cambio y pedido de reembolso.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y Telegram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.