Encontranos en

Toda la información sobre pasajes por Omio

Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Cruceros
Origen
Destino
Omio

Fecha de inicio de operaciones: 2013

Origen: Berlín, Alemania

Datos de contacto: https://www.omio.es/support/

Omio es un sitio web que reúne a más de 1,000 compañías de transporte entre trenes, autobuses, vuelos, ferries, coches y traslados al aeropuerto y compara los precios para que te resulte más fácil elegir la mejor opción ahorrando tiempo y dinero. Está activo en más de 15 países y su web se encuentra disponible en 21 idiomas.

Información general sobre Omio

A través del sitio podes reservar trenes, autobuses, vuelos, ferries, coches y traslados al aeropuerto. Tiene presencia en más de 15 países europeos, al igual que en Estados Unidos y Canadá.

Cuando haces una reserva para varios pasajeros, podes seleccionar tu preferencia de asiento. Omio reservará automáticamente los asientos agrupados, siempre que haya disponibilidad. Aunque no es posible elegir los asientos manualmente, siempre que sea posible se tendrá en cuenta la preferencia de asiento indicada durante el proceso de reserva.

Cada compañía de transporte tiene su propia política de asignación de asientos. La reserva de asiento suele estar incluida en el precio del billete, pero algunas compañías cobran un precio adicional. Otras no permiten la reserva de asiento, lo que te da derecho a ocupar cualquier plaza que esté libre.

Preguntas frecuentes sobre Omio

🎫 ¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi billete?

Para cancelaciones de boletos podes hacerlo de manera online desde la página de Tus reservas. Ahí podés comprobar el importe total de la devolución, incluidos los eventuales gastos de cancelación, antes de decidir. Tené en cuenta que solo podrás cancelar tus billetes si has comprado una tarifa con derecho a devolución. Esta información figura en el boleto.

💳 ¿Cuáles son los métodos de pago de Omio?

Se puede abonar la reserva del pasaje en línea mediante tarjetas de débito y crédito, billeteras electrónicas o transferencias bancarias directas. La disponibilidad de opciones de pago puede variar en función del país de residencia, la divisa seleccionada, la hora programada de salida y el dispositivo utilizado.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y Telegram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.