Encontranos en

Toda la información sobre hoteles baratos por Hostelworld

Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Cruceros
Origen
Destino
Hostelworld

Fecha de inicio de operaciones: 1999

Origen: Dublín, Irlanda

Datos de contacto: [email protected]

Seguramente escuchaste hablar de Hostelworld la famosa web de hostels por el mundo, comienza a finales del siglo pasado como una página web que redirecciona a hostels. En la actualidad está presente en 178 países y dispone de más 36 mil propiedades en los 5 continentes. Alrededor de 250.000 personas al mes reservan a través de este sitio web

Información general sobre Hostelworld

Hostelworld es un sitio que vincula hostels alrededor del mundo para ayudarte a encontrar de manera más sencilla tu alojamiento ideal. Podes reservar tu estadía en hostels en casi 180 países e incluso chatear y conectar con viajeros que están en la misma propiedad o ciudad. 

Para realizar una reserva en línea se necesita de una tarjeta de crédito o débito válida o cuenta de PayPal. El pago en efectivo a la llegada depende de las normas propias del sitio que elijas.

Preguntas frecuentes sobre Hostelworld

🛎 Para reservar en Hostelworld, ¿debo crear una cuenta?

Para reservar primero debes crear una cuenta en el sitio, registrando un mail y contraseña. Una vez realizado, recibirás una confirmación en pantalla de tu reserva que deberás imprimir y llevar al establecimiento.

📆 ¿Puedo cancelar una reserva que hice en Hostelworld?

Se puede cancelar online a través de tu cuenta de MyWorld. Únicamente tenes que usar el enlace de MyWorld e iniciar la sesión con tu cuenta. Si adquiriste la protección de cancelación, debes cancelar online a través de tu cuenta para que podamos abonarte el importe del depósito.

👉 ¿Qué es la protección de cancelación?

La Protección de cancelación te permite cancelar y volver a reservar en Hostelworld.com todas las veces que desees y te da la libertad de cambiar tus planes mientras viajas sin perder el depósito de la reserva.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y Telegram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.