Encontranos en

Toda la información sobre pasajes de tren con Eurail

Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Cruceros
Origen
Destino
Eurail

Fecha de inicio de operaciones: 2006

Origen: Utrecht, Países Bajos

Datos de contacto: https://www.eurail.com/es/get-inspired/trains-europe/useful-train-information/eurail-aid-offices

El Eurail es un pase para viajes flexibles en tren a través de Europa durante un periodo específico (hasta un mes). Los precios son accesibles y tiene diferentes modalidades. No será necesario hacer filas para registrarse ni comprar el billete para cada viaje que se realice.

Información general sobre Eurail

Un solo pasaje de tren te permite recorrer 33 países dentro de Europa. Entre los que se encuentran: Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia del Norte, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía.

Se puede pagar tu pedido del Eurail Pass en línea con la mayoría de las tarjetas de crédito o PayPal. No es posible dividir el pago de tu pedido de Eurail Pass entre varios pasajeros, no se puede pagar en cuotas, se debe abonar el monto total y tampoco se puede hacer el pedido del Eurail Pass en línea y pagar en la estación de trenes.

Preguntas frecuentes sobre Eurail

🚆 ¿Cuál es la diferencia entre Interrail y Eurail?

Eurail funciona del mismo modo que Interrail, la única diferencia está en que el segundo es para ciudadanos residentes en Europa mientras que Eurail es para quienes no residen en dicho continente.

💳 ¿Cuántos pases tiene Interrail?

Ambos cuentan con 33 pases en total y poseen disponibilidad para recorrer los mismos países.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y Telegram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.