Toda la información sobre Assist 365
Información general sobre Assist 365
¿Cómo hacer un reclamo a Assist 365?
Para hacer un reclamo en Assist 365 hay distintas formas de contacto. Se puede enviar un mensaje de whatsapp a este número +54 911 2349 0725, llamar a este otro +54 011 52184208 o enviar un email a [email protected].
¿Assist 365 tiene seguro para Europa?
Sí. El plan se llama “Square” y cumple con todos los requisitos migratorios solicitados por las autoridades europeas siendo estos la cobertura de €30.000 en enfermedad, €30.000 en accidente y €30.000 en repatriaciones.
¿Son buenos los seguros de viajes baratos?
Cada seguro tiene sus características, algunos ofrecen servicios que otros no y de ahí nacen las diferencias de precios. Lo más aconsejable es controlar que, independientemente del seguro elegido, tiene todo lo que se necesita para el viaje. Sobre todo para los destinos en los que es obligatorio el tenerlo para ingresar al territorio.
Comentarios y opiniones sobre Assist 365
“Luego de una fractura de pie en un país de habla árabe, en lugar de decidir atenderme en un hospital por mi cuenta, esperé a la atención por parte del seguro. A pesar de que dijeron que debería esperar entre 1 y 2 horas, luego de esperar casi 5 horas me dijeron que no habían encontrado ningún centro médico donde atenderme. Luego de hacerme esperar mucho más tiempo del que anunciaron originalmente, me enviaron un médico a mi hotel para que me atendiera. Lo cual podrían haber hecho desde el principio.”
“La primera vez que activé el seguro se demoraron 5 horas en derivarme, tenía una posible costilla rota y tuve que aguantar mucho con dolor. La atención del centro médico estuvo bien. La segunda vez que activé el seguro fue por dolor de oídos, me dijeron que no podían darme hr con otorrino, primero tenía que ir con un médico general y él derivar, asé fue y en derivarme con otro medico demoraron dos semanas, finalmente era otro medico general y no un otorrino. Cada vez hablé con 3 o 4 contactos por whatsaap, todos me derivaban al otro. No lo volvería a contratar.”
“No lo use pero fue barato.”
Preguntas frecuentes sobre Assist 365
⚠ ¿Que pasa si no solicité la asistencia al viajero?
Para los países en los que no sea obligatorio contratarla, no tiene grandes repercusiones el no tenerla. En ese caso, el pasajero deberá saber que si necesita asistencia médica, tendrá que costearla por sus propios medios. Si se viaja a un país donde la asistencia médica es obligatoria para ingresar, se la deberá contratar. De lo contrario, no podrá ingresar.
???? ¿Puedo solicitar la asistencia al viajero durante el viaje?
Depende de la agencia, aunque normalmente si se puede. Hay que tener en cuenta que en caso de contratarla durante el viaje, probablemente la misma tarde unos días en estar activa.
???? ¿La asistencia al viajero tiene un costo adicional al pasaje?
La asistencia no está incluida en el precio del pasaje ya que son dos cosas diferentes. Por lo que sí, tiene un costo aparte.
¡Recibí todas las Promos!
- Página 1 / 0