Encontranos en

Toda la información sobre Asegura tu viaje

Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Cruceros
Origen
Destino
Asegura tu viaje

Fecha de inicio de operaciones: 2002

Origen: Argentina

Datos de contacto: 0810-345-2734

Fundada en el año 2002, Asegura tu Viaje es un comparador de seguros de viaje líder en América Latina y España. En su web compara más de 20 empresas de asistencia ofreciéndole al viajero la posibilidad de elegir la que se ajuste mejor a sus necesidades. Además la empresa asesora al viajero antes, durante e incluso después del viaje.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino

Información general sobre Asegura tu viaje

¿Qué es Asegura tu viaje?

Asegura tu viaje es un comparador online de distintos seguros proporcionados por las agencias de asistencia. No es agencia, sino que hace de intermediario entre el usuario y la compañía que ofrece dicho servicio.

¿Cual es el teléfono de Asegura tu viaje?

Para contactarse desde Argentina se puede llamar al 0810 345 2734. En caso de estar en el exterior, en la web de Asegura tu viaje se encuentra disponible un listado con los teléfonos habilitados para cada país.

¿Qué ventajas tiene buscar un seguro en Asegura tu Viaje?

La ventaja de cotizar un seguro en Asegura tu viaje es que compara distintos planes de asistencia entre más de 10 agencias, por lo que con una sola búsqueda se tendrán datos y precios de diferentes compañías.

Comentarios y opiniones sobre Asegura tu viaje

asegura tu viaje opinion

“ESTAFA! Lo barato sale caro. A la hora de vender el seguro te contestan rápido y son amables. Sin embargo, ahora que necesito un reembolso ni me hacen caso. He tenido que ir al hospital por una emergencia y he cumplido todo lo que era requerido por el seguro Euroamerican Assistance. Les envié todos los documentos y ya hace 1 mes y medio y no me contestan. El seguro no sirve para nada ya que no te dan reembolso. Veo que muchas personas también han pasado por lo mismo. No recomiendo!”

“Cómo siempre todo excelente la atención y asesoramiento muchas gracias es la tercera vez que contrato con ustedes!”

“Es una real basura. No pierdan dinero en contratar esta aseguradora. Yo tuve un problema grave en los oídos en mi viaje a Australia y me hicieron pagar a mi, la consulta del médico y y la medicina, sin darme ninguna otra opción. Y jamás me reintegraron el dinero. Sinceramente les aconsejo no contratarla , porque es lo mismo que tirar el dinero a la basura.”

Preguntas frecuentes sobre Asegura tu viaje

✅ ¿Todas las aerolíneas tienen servicio de asistencia al viajero?

Las aerolíneas no brindan la cobertura de asistencia al viajero. Este servicio es comercializado por las propias empresas de asistencia o a través de las agencias de viaje.

???? ¿La asistencia al viajero viene incluida en el pasaje?

No. Sin embargo, si se compra a través de agencia, es probable que durante el proceso de compra se ofrezca la posibilidad de contratarla en ese momento.

✈ ¿Cómo sabe la aerolínea quién tiene asistencia al viajero y quién no?

Para los países en los que la asistencia es obligatoria para ingresar al territorio, es posible que antes de embarcar el personal de la aerolínea solicite que lo demuestre. Tener en cuenta que siempre es responsabilidad del viajero tenerla contratada previo a viajar o no.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y Telegram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.