Spoiler: es con la tarjeta Cocos. Podés pagar directamente en dólares, sin percepciones ni impuestos, sin aviso de viaje ni stop debit.
Si estás organizando un viaje de compras a Chile, Brasil, Estados Unidos, España o donde sea o querés aprovechar las ofertas de afuera (Amazon, AliExpress, Shein, Zara, etc.), es importante que sepas que existe una forma más simple y conveniente de pagar: con la tarjeta Cocos.
La fintech tiene una tarjeta que te permite pagar directamente en dólares y ahorrar hasta 30% porque no pagás percepciones ni impuestos. De esta manera no solo te ahorrás plata en cada uno de los consumos que realices en el exterior, sino que además te evitás trámites engorrosos como dar aviso de viaje, hacer el stop debit, calcular percepciones de impuestos, etc.
¿Cómo funciona?
- Te bajás la app de Cocos.
- Pedís tu tarjeta (física o virtual).
- Cargás pesos o dólares.
- Configurás tu método de pago de preferencia, directo desde la app. Podés usar dólares o pesos invertidos en los fondos comunes de inversión de Cocos. Es decir que están generando rendimientos hasta el último segundo antes de usarlo.
- Usás la tarjeta desde el celular con Apple Pay o Google Pay… y chau impuestos.
- Podés utilizar tu tarjeta Cocos en cualquier comercio o sitio web que acepte pagos con tarjetas Mastercard, tanto a nivel nacional como internacional.
Además, sirve para pagar servicios como Spotify, Disney+ o Netflix en su versión internacional, y solo se te aplica el impuesto digital provincial, pero pagás una suscripción más barata porque evitás caer en el dólar tarjeta.
Pedí tu tarjeta desde la App. Conocé más acá Comprá en dólares, pagá en dólares | CocosSi al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Escribí un comentario