Qué es un upgrade y cómo conseguirlo

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Muchas veces escuchamos a otros viajeros decir que consiguieron que la aerolínea les subiera la categoría de su boleto de forma gratuita o pagando muy poco dinero por la diferencia. En esta nota te vamos a dejar algunos tips que podrías tener en cuenta en tu próximo viaje que quizás te lleven a obtener un upgrade. Pero, ¿qué es un upgrade? Es la oportunidad de que una compañía aérea te modifique la ubicación de tu asiento, llegando incluso a primera clase.

Te dejo 5 consejos que pueden ayudarte a pagar poco en tu boleto y viajar mejor:

  1. Las aerolíneas a veces envían por mail invitaciones a sus futuros pasajeros para acceder a categorías superiores del avión. Esto puede ser pagando una diferencia, anotando en un listado o incluso anotando en una subasta por los asientos que quedaron sin comprar. Estate atento a la casilla porque perfectamente podrías recibir una oportunidad como esta.
  2. La amabilidad con la tripulación, aunque no lo creas, puede llevarte a un asiento más grande y cómodo en el avión. Tienen la potestad de moverte de lugar si asi lo quisieran.
  3. Averiguar en el aeropuerto si se puede cambiar de zona, a veces los lugares que no consiguieron vender en primera clase o en Bussines son mucho más accesibles a último momento.
  4. Ser voluntario muchísimas veces te permite acceder a nuevos beneficios por los que no habías pagado. Esto sucede cuando sucede la famosa “sobreventa”. De ofrecerte como opción para no embarcar te permite negociar recompensas para el siguiente vuelo.
  5. Los programas de fidelización les dan a sus asociados bastantes beneficios, desde acceso a los vip de aeropuertos, ascenso de preferencia, retirada de equipaje más rápido y mejores ubicaciones en el avión.

Esperamos que algunas de estas opciones te acerque a una mejora en tu próximo vuelo. Recuerden activar notificaciones para no perderse las oportunidades de viaje a buen precio a todas partes del mundo.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.