Vuelven los planes de comida a Disney

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Autora Invitada: Iara de @xamoralviaje

Una noticia que muchos estábamos esperando, hace una semana las autoridades de Walt Disney World anunciaron que los queridos paquetes de comida vuelven a Orlando.

La información que anunciaron no fue total, ya que no indicaron aún el costo que tendrán. Pero contaron que los mismos se podrán empezar a reservar desde el 31 de mayo próximo para comenzar a utilizarse en viajes a efectuarse desde el 9 de enero del 2024. En esa misma fecha se darán también a conocer los costos y se abrirán las reservas para hoteles y tickets de todo el año que viene.

Según pude investigar, las opciones de planes de comida serán dos:

  • Quick Dinning Plan: Que dará 2 comidas quick (en las que vos buscas tu pedido con la bandeja y elegis luego la mesa en donde sentarte), 1 snack y 1 vaso recargable (que tendrá duración durante toda tu estadía) por noche por persona.
  • Dinning Plan: Esta opción será un poco más costosa que la anterior (aunque no se sabe aún cuanto más), brindara 1 comida quick, 1 comida Table (servicio de mesa), 1 snack y 1 vaso recargable (que tendrá duración durante toda tu estadía) por noche por persona.

Importante aclarar que contratar este servicio no es obligatorio, pero es muy recomendable para quienes tenían de antemano planeado comer dentro del Resort durante toda su estadía ya que de ese modo sale muchísimo más barato. Es una opción posible contratar los planes de comida únicamente para quienes contraten paquetes vacacionales (hotel y tickets Disney).

La cantidad de comidas que obtengan los huéspedes según la cantidad de noches que se alojen, serán cargadas en su totalidad a su tarjeta de hotel el día de llegada y podrán utilizarse libremente en los momentos que se desee siempre y cuando sea en el tiempo de estadía. Es decir, se puede consumir todo, si así se quisiese, el primer día o el último, mientras que sea en la ventana de uso permitida.

Otra de las novedades que anticiparon los CEO de Disney es que a partir del 09 de enero del próximo año se dejarán de necesitar reservaciones para la visita a los parques temáticos del Resort. Recordemos que hasta entonces se debe, a través de la aplicación My Disney Experience, indicar la fecha exacta que se visitará cada uno de los parques para poder ingresar.

Si queres tener más información sobre Orlando y los parques temáticos podes visitar mi cuenta de Instagram @xamoralviaje

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario