¿Qué dólar toman en el Free Shop de Argentina?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Si estás por visitar cualquiera de los duty free de los aeropuertos de Argentina te cuento a qué tipo de cambio te van a tomar los billetes.

Sabemos que muchísimas veces algunos productos conviene comprarlos en los pasos fronterizos ya que allí nos ahorraremos dinero ¿pero cuánto? ¿y cómo?

¿Qué dolar te cobran en el Free Shop argentino?

Si vas a realizar una compra en el free shop tenes que saber el monto al que tomaran el dólar es el oficial sin impuestos: sin el 30%, ni el 45%, ni el 25%. Esto aplica al pagar en efectivo con pesos y también con tarjeta de crédito, débito o prepagas.

Te recomendamos que antes de comprar compares el precio con internet, por ejemplo con la web de Amazon para comprobar que estás por hacer una buena compra. Y también te aconsejamos que hagas compras a través de la página oficial del free shop porque muchas veces ofrecen descuentos extras en compras vía internet.

Si estás con ganas de visitar alguno de estos locales y llevarte a tu viaje por ejemplo un rico perfumito importado, activa notificaciones que compartimos continuamente promociones aéreas.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Es muy probable que en cantidad de dolares te cobren mas caro que en Amazon, pero ahorrandote el 100% de impuestos (no te lo ahorras en Amazon) va a seguir siendo conveniente

  • Hola , por que me cobraron en dólares adicionando los impuesto país y percepciones en compras que realicé con mi TC Mastercard?

  • en el resumen de Mastercard Black indica en el detalle de consumo “DUTY FREE SHOP DOLARES”

    • Hola Ricardo, en que duty free shop fue? Eso puede ser porque 1) era un free shop extranjero o 2) el que cobró en el free shop de acá puso cobrar en U$D en lugar de pesos.