Ya están las fechas de la fiesta de Halloween en Disney World

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Autora Invitada: Iara de @xamoralviaje

Todos los años Magic Kingdom se viste de naranja para dar comienzo a los festejos de una de las fechas más lindas del año: Halloween. El Resort anunció en los últimos días cuándo se llevará a cabo esta (no tan, ya que es una fiesta para todas las edades) tenebrosa fiesta: Mickey‘s Not So Scary Halloween Party.

Halloween en Disney. Ya Si ya

Si bien el día original es el 31 de octubre, Disney comienza bastante antes sus festejos dándole la posibilidad a muchos viajeros de estar en esta celebración. Dónde no sólo van a encontrar al parque decorado de una manera bellísima, sino que también personajes y hasta atracciones se ajornan para estar a noto con la temática del festejo.

Lo que destaca al evento son las golosinas que regalan durante toda la fiesta, los desfiles exclusivos y los encuentros con personajes vestidos para la ocasión, además de que las esperas en los juegos bajan considerablemente ya que la cantidad de gente que asiste es inferior a la que está durante el día.

Es importante saber que para poder asistir se debe comprar un boleto individual, no podes acceder con tu entrada tradicional al parque. El evento comienza a las 7 de la tarde (aunque ya pueden ingresar a las 4) y dura hasta pasada la medianoche, esos días el parque para quienes no asistan cierra más temprano, por lo que si no te interesa participar de este evento, es recomendable no ir a Magic Kingdom para no tener que abandonar el parque más temprano, ni perderte el show de cierre del castillo iconico de tu visita a Orlando.

A esta fiesta se puede asistir disfrazado, es el único momento en el que Disney le permite a todos sus huéspedes asistir caracterizados al parque, grandes y chicos asisten combinados con el evento para hacer de la experiencia algo mucho mas enriquecedor.

Al ingresar les darán una pulsera identificatoria para poder permanecer en el evento y una bolsa en dónde podrán ir recolectando las golosinas que regalan en distintos puntos del parque. Mientras que paralelamente entre los shows exclusivos y desfiles, disfrutan de los juegos que también permanecen abiertos durante el festejo.

Fechas y precios de la fiesta de Halloween en Disney World

Su precio comienza en los u$s 99, y las fechas son:

  • Agosto: 11, 15, 18, 22, 25, 29
  • Septiembre: 1, 4, 8, 10, 12, 15, 17, 19, 22, 24, 26, 28, 29
  • Octubre: 1, 03, 05, 06, 09, 10, 12, 13, 15, 17, 19, 20, 22, 24, 26, 27, 29, 31
  • Noviembre: 1

¿Les gustaría formar parte del evento de Halloween de Disney? Los leo.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola! Los festejos de Halloween en Disney Orlando es solo para el parque de Magic Kingdom?
    Quisiera ir a otros parques, pero no queremos asistir a este festejo. Gracias!

    • Hola Luciana!. El festejo es solo en Magic Kingdom, pero no es todas las noches, por lo que también sería posible que visites este parque si lo quisieras. Saludos.