¿Vas a Varsovia? No te pierdas estos lugares

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Si estás planeando un viaje a la capital de Polonia tenes que tomar lápiz y papel para no perderte estos puntos imperdibles de la ciudad europea.

Varsovia fue elegida como el mejor destino Europeo 2023 de European Best Destinations, por eso nos pareció oportuno dedicarle una nota y mencionar los lugares más recomendados.

  • El camino de Chopin: El GRAN pianista pasó largos años de su vida en esta ciudad, y en ella podemos encontrar un sinfín de puntos en donde el músico pasó y vivió, testigos de una historia de talento. Desde su casa, su monumento, los museos en su honor y hasta el lugar en donde enterraron su corazón. Si, leíste bien.
  • Comer su plato típico: Pierogi, que consiste en unas pastas rellenas y vegetales. Hay varios lugares en donde podrán probarlo, el precio quizás varíe dependiendo el restaurante y su ubicación. No se dejen engañar, a veces (o casi siempre) donde mejor se come es justamente lejos de los puntos turísticos, donde comen los locales.
  • Las residencias reales: Si queres ver y sentir cómo vivía la monarquía, en esta ciudad vas a encontrar 3 distintos, de distinta época, pudiendo observar las diferencias del paso del tiempo. El Palacio Real, Palacio de la Isla y Palacio Wilanow.
  • El Río Vístula: uno de los principales de Europa Oriental. Además de ser uno de los últimos ríos salvajes, acá especialmente en verano, hay mucha vida deportiva y turística.
  • Barrio de Praga: una zona que se mantiene en el tiempo, que no fue con la actualización tecnológica y arquitectónica. Targowa, Ząbkowska, Brzeska, Mińska, Inżynierska, Stalowa, 11 Listopada son algunas de las calles que debes visitar para encontrarte una Varsovia del pasado.
  • Museo Multimedia: Arte entretenido y moderno. Otro museo que les recomiendo sumar a la recorrida es el Museo de la Historia de los Judíos Polacos Polin.
  • La noche en invierno: El día es demasiado corto en esa época del año, y entonces se enciende la ciudad y vale la pena recorrerla y ver como la luz artificial la convierte en un lugar completamente distinto.

¿Sumarían algún punto más de la ciudad? Déjenos saber en comentarios así le sirve también la información a otros viajeros que estén prontos a viajar a una de las ciudades más fascinantes del viejo continente.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario