Líneas Aéreas del Estado(LADE) vuelve a operar vuelos a entre la ciudad santafesina y Buenos Aires, pero las autoridades de Rosario están solicitando que también haya vuelos desde esa ciudad hacía Córdoba y Mendoza.

En una reunión privada entre personal de la provincia y personal de la aerolínea se solicitó que hubiera opciones de vuelo a las otras dos provincias argentinas. Ya que no hay rutas disponibles que cubran la conexión entre las provincias del interior sin que tengan paso por Buenos Aires. Solamente alguna empresa low cost recorría esos destinos, pero dejo de operar producto de la pandemia. Aunque volvió tiempo después y volvió a interrumpirse debido a la falta de demanda.
LADE comenzará a volar el próximo 13 de marzo, con dos vuelos semanales cada quince días, operados en aeronaves Saab 340 con capacidad para 34 o 36 pasajeros.
La idea de las autoridades es que se comience con esta ruta y esta cantidad de vuelos como prueba experimental para empezar a sumar destinos y mayor amplitud horaria.
Escribí un comentario