¿Cómo llegar a Ezeiza desde el centro?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Si están próximos a realizar un viaje y el punto de partida es el aeropuerto Ministro Pistarini, esta nota les va a resultar útil para llegar hasta allí.

Las opciones de traslado que vamos a proponerles son de variado precio y tiempo de demora, pero les dejaremos las que existen disponibles y recomendamos para que puedan elegir la que más se amolde a sus intereses.

  • Colectivo público
  • Manuel Tienda LeónTransfers
  • Taxi

¿Cómo llegar a Ezeiza en colectivo público?

Por supuesto, la opción más económica. La línea 8 arranca en el Hospital Argerich y llega hasta el aeropuerto internacional, atravesando la zona del Congreso. Tiene una demora de unas 2 horas y el boleto cuesta unos $30 por persona (valor marzo 2023).

¿Cómo llegar a Ezeiza en colectivo privado?

  • Manuel Tienda León: Es una alternativa un poco más rápida, pero también de un costo un poco más elevado. Ofrece colectivos o remises. Tiene salidas desde la zona de Retiro, próximo a la terminal de ómnibus, y desde Aeroparque. Los costos arrancan en los $2.600, dependiendo desde donde se parta y la opción que se elija, si es compartido o privado.
  • Transfers: Existen muchas empresas que ofrecen este tipo de traslados y parten desde diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires y alrededores. Nosotros, les recomendamos Aerobús y Transfers Ezeiza, que están cobrando el viaje a partir de $2.000.

¿Cómo llegar a Ezeiza en taxi?

La última opción que les traemos es esta, probablemente la más cómoda, pero también la más costosa. Dependiendo la zona en la que se lo frene, el viaje puede llegar a costarnos $3.000. Y hay que tener en cuenta que algunos de estos servicios cobran por valija. Cosa que no ocurre con las anteriores opciones.

Esperamos haberlos ayudado a tener más opciones en mente para comenzar la aventura de las próximas vacaciones.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola Matias: Te quería comentar que la línea 8 tiene el servicio rápido a Ezeiza con un costo de 84 pesos al de 21 de enero cuando lo tome por ultima vez. Saliendo desde avenida de Mayo……los dias domingos no estaba operando este servicio